MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de noviembre de 2013

SaräAmma (Ana Paula)-SEÑALES DEL UNIVERSO, PARA EL ENCUENTRO..



SEÑALES DEL UNIVERSO, PARA NUESTRO ENCUENTRO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
10/11/2013
Lo dejé todo en manos de Dios-Padre-Madre, y Él se hizo cargo.
Padre abrazó mi sueño…
Padre escucho mis súplicas…
Padre hizo que el milagro fuera posible…
Estoy tan cerca, me siento tan cerca… pero todo tiene su tiempo; aunque haya tiempo para todo; y aún toca esperar…
Esperar que la Luna dé la señal, esperar que el Universo marque la pauta a seguir, esperar que el Sol se manifieste con su grito de Fe y Esperanza, por un mundo que se llene con su Luz, y haga desaparecer toda oscuridad.
La regla hoy… Seguir las señales, como siempre!
Esperaré que la Luna brille en una noche repleta de estrellas, iluminando el firmamento.
Esperaré a que el Universo se manifieste, con un brillo especial e inusual en el cielo.
Esperaré a que el Sol lance su Llamada, de una forma jamás vista antes.
Cuando estas tres condiciones estén dadas, sabré que el tiempo llegó.
Sabré que es nuestro momento!
Pero por ahora, toca esperar… con la misma fe, la misma confianza y el mismo Amor!... hasta que seamos bendecidos por el Cielo, para nuestro Encuentro!
Te AMO!!!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/
https://www.facebook.com/#!/sara.amma.1