MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de noviembre de 2013

Marlene Swetlishoff - Hilarión - 10 de noviembre 2013


Usted está entrando en una época de grandes cambios acelerados que mantener al mundo en un estado de alternancia y, a veces , confundiendo la realidad . Es por estos tiempos que nos hemos estado preparando cada uno de ustedes a permanecer siempre en calma y en un estado de equilibrio físico , mental y emocional, al avanzar en el dominio de sus propios mecanismos de supervivencia y las habilidades y destrezas que se han perfeccionado a lo largo de el camino espiritual para convertirse en un habitante de las dimensiones superiores. Esto le está haciendo magníficamente y victoriosamente y los resultados están empezando a dejarse sentir , con experiencia y que se manifiesta en sus vidas individuales . La importancia de una mente disciplinada no se puede subestimar al aceptar y adaptarse a los muchos eventos inesperados que mantendrán la humanidad y su planeta montando las olas de transformación.
Se están moviendo rápidamente en los roles que cada uno está llamado a jugar mientras el planeta se alinea con el centro del universo y se mueve en su nueva posición. Su intención de experimentar el mundo que pisas tan pacífico , amoroso y armonioso traerá estas cualidades en su campo de posibilidades . Sus días de forcejeo en las energías del vacío, a lo desconocido, están llegando a su fin y que las erupciones solares y vientos estallan con sus códigos y la geometría sagrada , ya no puede negar su proceso de recuerdo. Usted está entrando en cada uno de su propio poder, el poder del amor templado con las cualidades de la misericordia y de la compasión . Usted tiene todo lo que necesita para recalar en las nuevas plantillas .
Cuando la humanidad se precipita hacia nuevos campos de posibilidades , el mundo lleva la carga de fusionar con su propio destino magnífico en el movimiento sincrónico y milagroso . Lo que una vez que estaba oculto ahora está siendo revelado , y un gran número de piezas del rompecabezas caen en su lugar. No habrá tiempo para descansar en sus laureles , sin embargo , ya que los tiempos exigen la activación de sus habilidades únicas y serán necesarios para encaminarse a su manera a través de este pasaje a la luz mayor autodisciplina . Los portales del despertar son iluminadas desde dentro de ti y que entran en la comprensión de la maravillosa capacidad de su propio cuerpo físico tiene para la curación y regeneración. A través de la intención de primer orden , la metamorfosis acelerada comienza en serio .
Permanezcan equilibrados en todas las circunstancias y respire profundamente varias veces al día , llenando sus pulmones con la capacidad y enviarlo más profundo en su chakra de la raíz , la celebración de la respiración y luego exhalar todo lo que es la energía estancada , para dar energía a su cuerpo de luz que penetra overlights y su estructura ósea . Envíen amor a todas las células y los átomos de su cuerpo físico , el templo del Altísimo . Armonizar , armonizar , armonizar ! Recuerde que siempre que usted camina, usted es la bendición , la bendición , la bendición , si su conciencia despierta es consciente de ello o no.
Hay un elemento de emoción y expectación en el aire que te rodea y la activación de conocimientos a largo escondido dentro de su ADN ahora se ilumina la columna vertebral . Los interruptores están encendidos y en realidad se puede visualizar estos interruptores internos a lo largo de su columna vertebral y chakras , viendo a su vez la mano en el interruptor de la luz hasta llegar a la corona. Encontrar mantras adecuados para repetir a menudo para ayudar a mantener la concentración en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos , palabras, acciones y , en última instancia , su cuerpo . Que la alegría de cada momento te bendiga constantemente a medida que se acerca el día.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia