MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de noviembre de 2013

-211113-COMUNICACION YO SUPERIOR - CORTO Y BREVE MENSAJE, PARA SU INTENSIDAD....

                                                                                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -211113-

~Comunicación Yo Superior~

Corto y breve mensaje, para su intensidad...

Vuestros pensamientos, pierden la envergadura de su posición mental en el ahora. Los cimientos de vuestra tierra, están siendo re-ajustados a un estado de luz superior, al que vivís en realidad, mientras las influencias astrales de vuestro tiempo, reflejan las texturas de una consciencia en pleno estado de evolución. (La evolución no se encuentra, la evolución se vive de forma grupal a través de grandes grupos de cooperación). Los ciclos no son para todos iguales, aun así son muy gratificantes según el grado de percepción, desde el cual la resonancia del espíritu se eleva en su mayor magnitud. Ser agradecidos y fortalecer los lienzos de la grandeza, a través del auto fortalecer la presencia a través de la forma.

Entrar en razonamiento del potencial que se mueve a vuestro alrededor, es una de las lagunas de vuestro aprendizaje, mientras que las aguas de la reverencia, (las cuales tenéis que integrar) quedan atrás de vuestras esferas mentales para inundar en vuestras vidas, en la fluidez total del espíritu dentro de la magnitud del mayor ejemplo, a través del verdadero proceso de gestación, que reside en vuestro interior, a través de una nueva tierra. Muchas mentes, (de las cuales os identificareis en este presente) sienten la verdadera capacidad de identificarse, con la constante identidad que les representa, (a un nivel muy alejado de la realidad, dentro de las esferas de vuestra propia estructura de aprendizaje, las cuales se fortalecen en una constante expresión de crecimiento), desde donde se mantienen intactas, las ordenes jerárquicas de luz que acontecen a vuestro alrededor, en vuestra percepción de realidad os inundan de luz y percepción a través del mas elevado sentimiento de cooperación.

Todo aprendizaje en la forma, se construye en la manifestación del mas alto nivel de efectividad, desde los muchos sucesos que vivís como Karmas, los cuales se efectúan a medida que abría las puertas de vuestra expresión sagrada, dentro de vuestro plano de realidad. 

Las influencias de un tiempo prospero, se situaron en una constante reflexión a través de la cual, las extensas lineas de vuestro tiempo se unifican en su totalidad. Estas no marcan requisitos para despertar el don del alma en vuestro tiempo, es tan solo el anhelo de vuestra identidad, el que marcara las tendencias de vuestro propio reconocimiento. Dentro de este ámbito sagrado del conocimiento, los arcos de extensión de vuestro tiempo, (lineas paralelas de realidad) se establecen como referencias a contemplar en sucesiones constantes, de un gran despertar. De esta forma, la real integración representa un antes y un después en vuestro espacio de tiempo, sosteniendo la perfección de un espacio, dentro de las múltiples esferas de comodidad que son integradas, siempre de forma conceptual debido a la conexión interior, de vuestras propias conexiones con el Ser. La libertar de esta era de luz, integrara en vuestras existencias los aspectos mas elevados que tienen que ser llevados a cabo, para que seáis realmente capaces de integrar en su esplendor, la llama sagrada de la trinidad planetaria.

Las energías de un cambio global de tiempo, (sucesión de acontecimientos los cuales, se manifiestan en la mayor expresión dentro de una proyección consciente), establecen las alineaciones de luz a través de las cuales se eleva por momentos, (los reflejos del mayor atributo humano planetario) en los cuales las tendencias de una concepción, se firman en la luz de un por venir global de tiempo, que se establece en su identidad planetaria, a través de la integridad celestial por vuestros propios reinos mentales, de realidad. De esta forma, estos se fortalecen en las lineas de un tiempo que tienen que trascender, al someterse en texturas de una impregnación de realidad, desde las firmezas de una tendencia creciente de elevación, (todo esto debido a la magnitud de la presencia), la cual se realza mas allá de la actualidad, de una convicción en la que simbolizar la percepción de una estrella de luz, que os simboliza en su mayor extensión. 

El reflejo del mas alto nivel de percepción, os imprime en la constante manifestación de la luz divina, del mas alto nivel de percepción de un tiempo de ascensión. Las reales tendencias, se manifiestan en un regazo de sinceridad eterno, a través de la cual la unicidad se mantiene en pie de forma eterna.

La tierra donde residimos, sigue influenciada por la longitud de vuestras psiques, las cuales simbolizan un porcentaje de luz, que se extiende en la precisión de vuestras variantes de tiempo. Esta longitud se mide en frecuencias de energía, que sintonizan en sus variantes para reforzar el grado de perfección, el cual se eleva en su condición de trascendencia de graduación de tiempo-espacio. El sentimiento de unicidad, se eleva a medida que son integrados los arquetipos, de vuestros atributos planetarios en sin cronicidad periódica de percepción. Toda esta informacion a simbolizado un conocimiento, a través del cual como humanos habéis seguido dandos cuenta, de la importancia de nuestros propios matices de realidad, (abismos de espacio donde reconocer la presencia de un verdadero tiempo), donde son sumergidas vuestras propias impresiones, en la actitud de un sendero de ascensión, que se presenta a vuestro alrededor, desde la plena intención de un comienzo global de apreciación.

Un mensaje corto y breve para su intensidad, por esta razón os hago partícipes de la luz interna y el flujo sagrado que manifiestan estas letras, en vuestro interior...