MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

-201113- LADY NADA ~LA DANZA SAGRADA, DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD~

                                                                                                       
                                                                                                   

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -201113-

Lady Nada

~La danza sagrada, de la multidimensional~

Volver a manifestar la misma energía que en el mensaje anterior, solo seria un retraso dentro de vuestros propios prismas de realidad. Es tiempo de luz, y la luz trae consigo contante novedad. De esta forma, hemos creído mas correcto elevar vuestras actitudes, a través del propio honor que fluye de vuestro ser en su totalidad, y de esta forma ejercer el don del alma en su mayor expresión.

Yo Lady Nada, pertenezco al Rayo Rojo Rubí Esmeralda, junto con el Maestro Sananda os abrimos paso en la multidimensionalidad, dentro de la coalición de los Mundos libres a través de la re-construcción de vuestras identidades, en su mayor grado de firmeza e contemplación. Los reinos del devenir que fluyen en el presente de la tierra, se construyen en una coalición de honorabilidad sagrada, la cual despierta en su grado mas elevado de percepción, al ser integradas las llamas de vuestra identidad. Las "3" llamas, se unifican elevando en Rayo que construye en esta era, la transición a los Mundos Libres, dentro de vuestro ser. El verdadero grado de percepción de vuestra multidimensionalidad, lo representáis vosotros mismos, a medida que fluis en el magnifico arte de la danza expresión, del contrato sagrado. 

Las esferas de vuestros reinos internos, desde donde despiertan las herramientas de esta nueva era, se identifican con vuestra tonalidad divina, según los grados de percepción de vuestro magnifico despertar, (estas son representadas por los hologramas del planeta donde residis), dentro de la construcción elemental que se forma a través de la constante firmeza, (que derriba en su mayor apariencia) de la contemplación de los ciclos de sagrados, de fraternidad planetaria. Los ciclos sagrados de evolución universal, se manifiestan en vuestra integridad, a medida que englobáis en la longitud del mas alto grado de despertar interno, (la percepción divina dentro de la cual fomentáis el magnifico arte, de la danza sagrada como espíritus en su integridad), influyendo constantemente dentro de la proyección celestial de todos los reinos en uno, desde la longitud sagrada, de vuestras propias ondas de realidad. 

La influencia de los rayos de proyección planetaria, fortalecen los cimientos de una tierra, en su mayor grado de complejidad debido a vuestras mentes. El sentimiento de fraternidad, eleva las directrices de un tiempo, dentro del cual sois los verdaderos portadores de los hitos de la nueva era.

La unicidad de mi presencia, os acomoda junto al Maestro Sananda, al sentimiento mas puro de trascender la dualidad de vuestras mentes lineales de tiempo. La conjunción de los aspectos femenino y masculino en su mayor expresión, (extensa recapitulación de los variados arquetipos mentales de vuestro tiempo) os instauran a vivir, desde la unicidad favorable dentro del verdadero flujo de la consciencia, la cual se eleva en su mayor expresión, desde donde danzan en libertar vuestras mentes lineales, y se sumergen en la eternidad de vuestras mentes multidimensionales. Sois las esferas reales de un aspecto sagrado de la contemplación, de los anillos cósmicos. Los cometidos que vais a vivir, en vuestro tiempo de aprendizaje fortalecerán las alianzas de vuestras reales familias de luz, las cuales serán favorables en todos los atributos mentales de vuestro tiempo dentro de la forma. Los sentimientos que vais a vivir, elevaran al máximo en conocimiento, mientras estéis totalmente entregados a la luz de vuestros corazones. 

Desde la unión de los anillos cósmicos, (representando la expresión sagrada de Jesica Piscis) los nodos planetarios que os circundan, tienen una fuerte influencia en los mundos que habitáis, ya que las energías que hasta la actualidad han reinado en la tierra, han sido regidas por otras civilizaciones muy anteriores, a la que rige en este momento el planeta. 

Fortalecer las alianzas estelares en los lienzos de la razón eterna, desde la percepción sincera de vuestros sentimientos de 5-D, donde se imprimirán de forma directa, los perfectos cimientos del renacer estelar. Conjuntar las dimensiones de vuestra realidad, sera un juego de niños, a medida que comprendéis la alianza del poder, que rige vuestra manifestación constante en la 5-D. Por otra parte, la alineación de los mundos libres, abrió las puertas de vuestros reinos terrestres, donde de veras reafirma reís los aspectos sagrados, de vuestras existencias cósmicas, dentro de la forma como humanos. De esta forma, todas las altas esferas de la tierra, las cuales cubrían una gran parte de la esfera holográfica, han sido representadas durante mucho de vuestro tiempo, por entidades de luz que fortalecieron los cimientos de vuestra proyección en la tierra, (estas sellaron un contrato estelar, para fortalecer los cimientos en la perfección del amor y el serenidad estelar) dentro del renacer constante de la fusión estelar. La tierra donde residis, alberga en su presente de tiempo la mayor expresión de la divinidad femenina, la cual perfecciona el sentimiento de unicidad, en la instrucción del primer reino de luz.

La dualidad como mentes terrestres, (representa una fuerte variante de ilusión celestial), la cual se aleja de nosotros los Maestros de vuestro tiempo, a la vez que a alejado las variantes de vivir en lo sagrado, cuando los sentimientos de fraternidad de la nueva era, (trascender la fusión de la cuadricula de 3-D, desde el agradecimiento y la gratitud), y serán instauradas a través del sonido, la mayor extensión de luz que acontece, en la impresión de un nuevo renacer planetario. Los arquetipos tienen que ser expresados, en la longitud de una tendencia de eterno placer, el cual unifica los reinos en su mayor expresión.

Las hermandades cósmicas, han realzado las energías de la Naturaleza en su mayor expresión, (esta es la razón de vuestro contrato sagrado) el cual se fortalece de forma constante, a través de las hebreas de vuestro adn planetario, el cual renacer a través del arte sagrado, del fuego del espíritu cósmico planetario. La presencia del mas alto confort como almas en la tierra, fortalecen los umbrales que imprimen desde el principio de los tiempos, los reflejos constantes de la emanación que fluye del conocimiento que renace, desde la imprimación a nivel estelar en esta nueva era. Son muchos y de vital importancia, los múltiples aspectos que representaran la evolución del mas alto cargo, de vuestra identidad en la tierra. El sentimiento de serenidad, restablecen las influencias del mas alto conocimiento, desde la integración constante del resurgir sagrado. Los contratos cósmicos, de vuestra identidad han sido sellados, en la re-afirmación del mayor presente a través de vuestra celestial representación, la cual demarcara la presencia del principio, sumido en el mayor fin. 

La firmeza se manifiesta en el saber estar, una vez la integración del Ser se contempla en su mayor expresión. La libertar es el mayor don del alma, una vez los hitos sagrados ocupan el verdadero lugar, en vuestra constante percepción, del flujo divino de la naturaleza, en su mayor extensión. Es un placer para nosotros, vivir en la presente de vuestro tiempo de ascensión, el cual no puedo expresar en palabras, dentro de vuestro alcance de tiempo, el llegar a sentir reunidas, a tantas almas que vibran en la pureza de la identidad celestial, del gran plan de la tierra. El trabajo realizado es tal, que no podéis llegar a percibir dentro de vuestra cuadricula, el abasto de poder que emerge de vuestro Ser, en la danza sagrada de la multidimensionalidad. Los planos o dimensiones se entre tejen a si mismos, a medida que adoptáis los estados de luz, a los que os habéis excedido en la sucesión de vuestros actos. 

Por esta razón, la humanidad vivís en la actualidad, en la regeneración de los reinos en su plena integración. Los hitos de luz fortalecen vuestras experiencias, al integrar de veras los múltiples planos por donde os desplazáis. Vivir plenamente en la danza sagrada de la multidimensionalidad, y formar parte de la mayor integración de los reinos divinos, en vuestra presencia en su multidimensionalidad....

Os envuelvo en la floritura de la mayor hermosura de los corazones cristicos, de la ascensión de la nueva era.... Lady Nada en el seno de vuestra existencia materna.....