MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de noviembre de 2013

-161113- MAESTRO SANANDA ~EL PLAN QUE OS FUE ASIGNADO~

                                                                                                


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -161113-

Maestro Sananda

~El plan que os fue asignado~

Yo Soy el Maestro Sananda, regente solar de vuestros sistema planetario. En el presente de vuestro tiempo, vengo a entregaros la llave de vuestra libertar, la llave del honor y el conocimiento sagrado, esa que refleja el grado de luz y valor que reside en vuestra verdadera identidad cósmica planetaria. El sistema de manifestación que graduara a la tierra, en su proceso de ascensión esta siendo construido, desde una perspectiva, directa de influencia solar planetaria. Las placas tectónicas de la tierra donde residis, están siendo re-ajustadas a adquirir una vibración superior, para representar la manifestación de la alineación, con zonas de vuestro universo, que han formado parte del plan, desde mucho tiempo atrás en vuestra toma de consciencia, de la vida dentro de la forma que compartía. Es necesaria la actualización de vuestras consciencias, para la integridad de las rotaciones de vuestro planeta, donde el actuar en proliferación en la luz, abastece grandes zonas de la tierra y acompaña a muchas almas, que se han perdido .

Los grados de rotación, agruparan a muchas almas a que cumplan con el plan, que les fue asignado. Es un honor, volver regresar a tantas almas, a sus regiones de luz estelar. 

En la actualidad, que circunda la longitud de vuestras psiques dentro de la pre de cesión de los acontecimientos, las fuerzas que rigen la verdadera graduación del planeta donde residis, fortalecerán por encima de vuestras estructuras o creencias de tiempo, las expresiones mas elevadas para la integridad completa, de los acontecimientos que se producen a un nivel interno de vuestro planeta, (dentro de las ciudades intra- terrenas y que en breve resurgirán al exterior), el plan os eleva a medida, que estos acontecimientos, son integrados y re-ajustan vuestras texturas de realidad, muy por encima de lo que habéis, creído hasta el momento. La ascensión de la tierra, a sido mantenida durante mucho de vuestro tiempo, al margen de vuestras existencias para no influir en el dolor, de algunos de los acontecimientos que se iban a manifestar.

En el presente, la constante influencia de otros planetas a vuestro favor, incrementan y de que forma la magnitud de vuestro conocimiento, el cual se eleva a comprender e integrar de veras, que formáis parte del plan.

En vuestra percepción de tiempo, (la cual atravesais ya en muchos de vuestros momentos) los arquitectos de vuestro planeta,  los cuales son los encargados de reconfigurar vuestras regiones planetarias, influyen en la re-configuración del plan, desde una óptica de luz muy superior a vuestra visión lineal, sumida en los aspectos requeridos para vuestra evolución. La necesidad de acelerar la rotación de los ejes de vuestro planeta, configura una excelente y directa influencia en vuestro sistema solar, de las llamas o rayos de purificación de la ascensión del planeta. Estos arquitectos en manifestación, desde una óptica superior reciben el nombre de: (los 4 Jinetes del Apocalipsis), estos representaron a través de este mismo canal, la manifestación de los acontecimientos que ibais a presenciar. * Es recomendable leer, "el anuncio se hace evidente ante vosotros". En el grado mas elevado de luz, el cual esta siendo trazado por la evolución del planeta, asumir de veras la integridad por encima de las emociones y los sentimientos como humanos, (reflejando parte de vuestro aprendizaje) a la vez que refleja a través vuestro el aspecto sagrado del Alma, en su mayor expresión.

Llego a vosotros a través de este canal, para ampliar la construcción de vuestro sistema de luz, desde la plena integración, del plan que os fue asignado. Vivís inversos, en el mayor conocimiento, que vais adquiriendo a medida que las experiencias, que llegan a vosotros son realmente integradas. Vivir en lo sagrado, re-afirma la complejidad de fortalecer vuestros designios de luz. Estos se impregnan en el campo holográfico del planeta, dentro de los acontecimientos que son vividos, ya que a nivel estelar, son la mayor tentativa a la hora de incrementar las resonancias de vuestros campos de luz, en referencia a la pre de cesión de los equinoccios de vuestro sistema solar. Toda energía, es manifestada una vez tras otras, hasta su plena integración, los caminos fueron elegidos y estos tienen que ser recorridos, (los cuales de marcarán la magnitud de ampliación, de vuestros egos planetarios a egos cósmicos, en constante evolución). 

Las experiencias vividas, se reflejan en los constantes rangos de luz, del sistema holográfico de manifestación estelar, según sean vuestras vibraciones y las esferas de vuestros egos, estos representan los niveles de integridad de vuestra evolución. Todo lo que vivís, forma parte de la textura del mayor sello de luz, el cual reside asignado en vuestros corazones sagrados.

La estructura de mi extensión dentro de los ciclos de vuestro tiempo, (desde las ondas de luz, que emiten mis sentimientos de Honor y Gratitud, dentro del Universo Local donde residis) re-ajustan los esquemas de una constante era en evolución, (la cual es perceptible desde los ojos internos de vuestra esencia sagrada, representando a través vuestro la constante crecimiento e integración del Poder Interior). El referente de vuestro espacio de tiempo, es la complejidad de percibir la textura de vuestra 2 esfera del ego, y transmitir en la fluidez del Universo, los mensajes y códices de luz, que os están siendo entregados. La era de luz, acontece en la mayor graduación de vuestros reinos personales, los cuales pierden densidad a través de la entradas constantes de sistema solar. La constante manifestación, de las Confederaciones de Luz en vuestras atmósferas terrestres, influyen y de que forma en la retro-alineación de vuestros aspectos mentales, a través del cumplir con el plan que os fue asignado.

Las conjeturas de vuestro tiempo, se asemejan a variables dentro de un constante flujo de energías, que afloran la integridad en su mayor expresión, dentro del mas elevado presente sagrado, desde vuestras extensiones mentales en transición. Los atributos de vuestra tierra, son reales a vuestros ojos internos, esos que se reflejan fuera de la longitud de percepción reflejada desde los campos telúricos de vuestra tierra, esos que os inundan en la periferia de vuestros propios campos de luz. Atravesar esa dualidad, es tan sencillo como conceder el arte sagrado, del fluir en su totalidad.

La esfera holográfica del planeta se sincroniza con todas esas mentes, que vibran en la era Cristica del desarrollo integral. Como mentes en evolución, habéis integrado el verdadero sentido del Ser, ese que se eleva en el mayor conocimiento, de las 3 esferas de integración de vuestra sabiduría divina. Las semillas de vuestra expresión, (esas que inundan de bondad y comprensión, los múltiples caminos del despertar humano a través de los cuales, la iniciación de vuestros contratos se marca, dentro de las alineaciones de vuestro sistema solar, en conjunción), mientras los grados de vuestras personalidades soberanas, buscan respuestas dentro de un plano lineal de tiempo, que con su mis. Las referencias de una sabiduría plena, conciernen en su plena integración a la fuerza del fuego, que impregna cada energía del Rayo o Llama, dentro del cual experimentáis en el presente, la libertar del fluir sagrado del alma unitaria. Yo Soy el Maestro Sananda, extendiendo la Gloria del mayor Amor hacia cada reino de vida, que contribuye en la tierra, a ese gran plan que estamos labrando todos, desde la integridad y el reconocimiento al espíritu, en su totalidad. 

Que seáis bañados en la integridad del mayor reconocimiento, de vuestros proceso de evolución en la tierra, adquiriendo así el mayor grado de luz, desde el arte sagrado de vivir en la libertar del espíritu en su mayor expresión...