MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de octubre de 2013

Selacia - Consejos para el 1 al 3 noviembre Energy Gateway - Una Ventana De Oportunidad Día 3 hasta 31 octubre 2013

Selacia La gestión de sus energías se convierte de vital importancia que cae sobre la puerta de entrada de energía 1-3 noviembre ya a la vuelta de la esquina.
En este artículo, explico por qué es importante y le doy algunos consejos prácticos para ser espiritualmente fundamentada en el equilibrio cayendo en esta pasarela. I aussi explicar la conexión intermediarios del eclipse Ocurriendo el 3 de noviembre y otra factoring alta energía Influir nos hizo caer en el plazo de 3 días.
¿Qué es una puerta de enlace de la Energía?
Una puerta de entrada de energía es una poderosa ventana de tiempo cuando se puede percibir más sobre sí mismo y su mundo. En tales ocasiones se puede conectar de manera más tangible con el espíritu y la fuerza invisible benevolente - Recepción ideas útiles acerca de su vida y liderazgo necesario raza correcciones.
Durante una puerta de entrada, has ampliado los niveles de ayuda en el movimiento a través de los obstáculos, eliminar los viejos patrones, y ver con más claridad. En los días previos a una pasarela, es típico de experimentar aumento de síntomas de la ascensión y un paseo en montaña rusa entrecortado. Fácilmente puede perder su sentido del equilibrio y la claridad de pensamiento menos que usted sea consciente y tenga las herramientas de gestión de energía.

Lo exclusivo de este Gateway?
01 al 03 noviembre La energía de una sola puerta de entrada es el número de puntos de vista.
En primer lugar, vamos a ser 03 de noviembre tienen un poderoso Scorpio eclipse solar, el más potencialmente transformacional uno así desde 1994.
En segundo lugar, nos sentamos en el medio de un desafiante ciclo de Mercurio retrógrado que le pide a repensar la forma en que vivimos nuestras vidas y trae a colación asuntos pendientes pasado al pleno.
En tercer lugar, experimentamos el 01 de noviembre Opiniones otro en una serie de revolucionarias Urano-Plutón cuadrados - Propiciando una intensa combinación de conmociones y sorpresas estimulantes y emociones fuera de control y los temores acerca de las cosas incontrolables en nuestras vidas.
¿Por qué es vital Equilibrio Personal?
Esta es la primera razón. Su capacidad para permanecer centrado y equilibrado, y en tu corazón es vital si usted desea tomar ventaja de las oportunidades de recibir conocimientos profundos acerca de los pasos a seguir, junto con un impulso ampliada para afectar un cambio real y positivo en su la vida. No hay que subestimar lo que puede cambiar para usted como resultado de uno de estos ciclos!
Esta es la segunda razón. Conseguir y mantenerse en equilibrio ahora y durante los tres días de esta pasarela es esencial si se quiere evitar la pérdida de oportunidades, y por supuesto de pararse de arrebatos emocionales TIENEN o tomar decisiones imprudentes.
Representar la ira en el trabajo o en una relación que cae sobre Podría esta vez explosiva situaciones sensibles aportan a un lugar que está más allá de la reparación.
Además, las oportunidades vienen continuamente a lo largo de su vida, a veces meta con sólo la yuxtaposición derecha de energías como en este portal, puede haber circunstancias ventajosas presentada dentro de un pequeño espacio de tiempo. Usted debe estar presente, emocionalmente equilibrada, y despierto para reconocer cuando aparecen ellos y luego tomar acciones en ese momento.
5 Consejos de Gestión de Energía de este Portal
Los siguientes consejos le ayudarán a administrar sus energías para beneficiarse plenamente de la puerta de entrada de energía 1-3 noviembre Trabajar con ellos ahora, antes de dormir, a primera hora de la mañana, ya lo largo de los próximos días. Confianza que al hacerlo le ayudará a encontrar su centro en medio del caos. Esto le permite convertirse en uno de esos changemakers divinas tienen usted puede ayudar a otros a encontrar la estabilidad, también.
Primero, piense antes de comunicar. Evitar Malentendidos tomando un tiempo extra FEW pensar en el corazón centrado en forma más adecuada para comunicar su mensaje. Las palabras tienen energía, sus sentimientos detrás de las palabras tienen energía, y una vez dijo que no puede tomar las palabras de nuevo.
En segundo lugar, la intención de sentir gratitud. Con la intención Esto le ayudará a conectarse con gratitud al contemplar su vida, ¿dónde has estado, lo que quiere liberar, y la plétora de entrada potencialmente caótica y experiencias que te lanzan cayendo sobre la puerta de entrada.
En tercer lugar, recordar por qué estás vivo. Esto puede sonar simple y obvio, la confianza propósito que este recuerdo le ayuda a navegar mejor esta pasarela. Se enviaban vivo, por ejemplo, para bajar en el barro con el paquete de la gente constantemente tienen que reclamar y vivir sólo en el área de la vida. Usted es un agente de cambio divino, aquí está el camino de la ascensión para crear un mundo más amoroso.
En cuarto lugar, de forma proactiva replantearse su vida. Esta pasarela es un momento ideal para hacerlo, por las energías que apoyan sus contemplaciones sobre lo que debe ser renovado o desechó. Incluye rutinas. Todos tenemos rutinas en la vida, al igual que la ropa buena y algunas rutinas son útiles. Cuando la rutina se convierte en una rutina o que viven de memoria, es el momento de volver a configurar el enfoque. Ahora, con esta pasarela de energía, es un momento perfecto para tomar una nueva mirada a su rutina y ver lo que hay que cambiar.
En quinto lugar, ser conscientes de las emociones. En este ciclo de extremos, que se sirve mejor al descubrir tu valor interno, y su aplicación a situaciones de estrés. Otros alrededor de usted puede tener rabietas o reacciones airadas fuera de carácter. Haga lo que pueda para mantener la calma, centrado, emocionalmente no reactivo, y en tu corazón.
(Nota de Selacia: Si te perdiste artículo de la semana pasada con mi proceso de cinco pasos para preparar nuestra entrada del eclipse, consulta este enlace : Le invitamos a participar con nosotros en el evento gateway meditación global de 11/2 con el Consejo, de 12 . Todos oficialmente inscrita en el enlace de abajo, participará en una pasarela energía curativa eclipse, espiritual Recibir combustible para la transformación de lo viejo y en el nuevo. Waits Live Gold con mp3 en este enlace .).
Derechos de autor 2013 por Selacia - Todos los derechos reservados * www.Selacia.com / enlace al artículo original,