MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de octubre de 2013

RAFAEL ARCANGEL, -051013- LOS TRIBUTOS DE LAS ORDENES ANGELICAS PLANETARIAS....

                                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051013-

Rafael Arcangel:
-Los tributos de las ordenes angélicas planetarias-

Yo Soy Rafael Arcangel, a través de la orden ceremonial arcángeles, de la regencia del arcangel Metatron en manifestación solar planetaria. Mi nombre se extiende ante vosotros, a través del anuncio de la constante afluencia de la luz pura, la luz del corazón verde que emerge desde la pureza y la perfecta intención, al ser manifestada en vuestra presencia. La influencia de los éter`s, se mantienen directamente unidos a los centros de proyección planetaria, realzando en su perfección todos los aspectos de la divinidad, establecidos desde el centro, el uno. Ante vosotros, la presencia del rayo verde esmeralda de conexión cristica planetaria, se extiende como una linea de luz libre y con firmeza. A través de mi, son establecidos los parajes de vuestra nueva tierra, los cuales se realzan en la constante manifestación de luz, que emerge el corazón de Gaia. Las múltiples influencias de luz, acontecen en el constante resurgir de la presencia del espíritu, la cual os mantiene directamente conectados, con el registro sagrado de conexión planetaria. Como han sido citados anteriormente, los ciclos de trascendencia planetaria han actuado ante vosotros, en múltiples de las variantes artísticas de vuestro tiempo, haciendo despertar a grandes almas, que tanto hasta hoy dentro de vuestro tiempo, como de ahora en adelante, marcaran estos ciclos de manifestación a través de un nombre, que se marcara en vuestros libros. 

Yo Rafael Arcangel, en servicio de anclaje solar planetario, elevo a sublime vuestras existencias mientras la tierra sigue adelante con su transformación dimensional. Mi presencia se anuncia ante vosotros, como la contemplación del mayor grado de conocimiento y gratitud, desde los reinos sagrados, de la expresión y la tendencias en alza. Cada nuevo instante intensifica la luz en vuestros corazones, de la misma forma que las tendencias de este tiempo, se reconfiguran en vuestros hologramas sagrados, actuando directamente en vuestras psiques, a través de los ciclos dinámicos, de este tiempo superior. Los tributos de las ordenes angélicas planetarias, han entrado en alineación con vuestros cielos, a través del sistema de re-ajustando de los aspectos mas sagrados, de vuestras existencias en este nuevo tiempo, que os anuncio Miguel. Las tendencias, serán re-ajustadas a medida que los ciclos de tiempo, se sumergen en lo mas interno de los 3 rayos sagrados, de la emanación de Dios. El legado planetario, se manifiesta ante vosotros, como reflejos constantes de esa luz punzante que se identifica en vuestras mentes, al elevarlas a un estado mayor de conocimiento=sabiduría. La tierra, adopta la mayor manifestación a través del fuego de Gaia, que se realza de forma constante en unisono a todas esas consciencias, que vibran en la verdadera unidad planetaria.

Las variantes, o energías en proceso de representación a nivel global, actúan en coordinación con las energías de la presencia planetaria, las cuales auto impulsan la textura del convencimiento, desde extensiones mas elevadas las cuales vibran en resonancia con los centros de poder planetario, los cuales a través de vosotros como almas en crecimiento, auto implican la formación de luz desde el centro coronario de vuestras existencias, a través del espíritu. Vuestra identidad se eleva a un aspecto sublime, una vez es contemplada la presencia del alma, como emanación de un principio emergente, del sistema solar donde residis. Actuar en concordancia con el ciclo de manifestación solar, representa formatear vuestras psiques de primer plano mental, y acceder a una emanación de luz solar, re-calibrada desde las ordenes angélicas de luz. Como los planetas en sistema de re-calibración universal, todas las consciencias que han entrado en transición de planos de manifestación, interactúan con la presencia de las ordenes angélicas, de anclaje solar planetario. Ya que vuestras existencias, fuera de la densidad de vuestros planos de extensión, están entrando en una basta unidad de protones, que tiene que ser transmutada en luz, (debido a la densidad de las energías que son liberadas, por las ordenes angélicas planetarias), ya que constantemente, están re-forzando así los cimientos de vuestras mentes, para adoptar un estado mayor de compromiso, en la unicidad del alma. Este reforzar se identifica con la extensión, del mayor reino del alma en cual emerge en la presencia del ángel solar.

Vuestras retinas necesitan ser re-ajustadas al nuevo orden de luz, mientras se elevan a sublimes, todas las manifestaciones de vuestros Yo`s, dentro de vuestra propia identidad, la cual es representada en los ciclos de su propia manifestación, dentro de vuestra propia identidad astral, a nivel de personalidad. La identidad del corazón Uno, eleva todas las posibilidades a través, de la adquisición del contacto sagrado, con los hologramas planetarios, de formación estelar. Mientras que las vertientes de vuestras personalidades, intentan sumergirse en estancias perimetrales de tiempo lineal, construyendo unas constantes influencias dentro de esos astrales, que retro-alimentáis de forma constante. El despertar inicia un cambio global de las energías del planeta. El sistema de coordinación, o ejemplo de campo abierto, ejemplifica las posibilidades mas allá de vuestra tendencia de tiempo, a constantes influencias ar-cangelicas desde las cuales podéis, contemplar vuestra propia presencia, a través del espíritu como humanos. De esta forma, las múltiples extensiones o energías almacenadas en vuestras psiques, tienen que adquirir una vertiente de luz superior, interfiriendo de forma constante en la elevación directa de los sistemas de coordenadas mentales, desde la variante de tiempo donde residis, para que deje de someter vuestros pensamientos, (dentro de ciclos astrales de proyección), y así se eleven cada uno de vuestros sentimientos, ejerciendo la protestar de manifestar desde vuestros ángeles solares, como seres humanos en la tierra. 

Los ángeles operan de forma constante a través de todos los reinos de proyección, en la estructuración de los reinos de luz planetarios, infundiendo respeto y cordialidad para las mentes en transición, y sus correspondientes estados de manifestación, (los cuales se esta llevando a cabo, de forma constante desde los reinos etericos de proyección planetaria). Los ángeles solares, interactúan desde el centro, emergiendo las profundas aguas de vuestras expresiones, desde el sentimiento de confort y fraternidad. Los rayos de manifestación verde esmeralda, instauran las nuevas y diversas corrientes de luz desde las cuales, podéis llegar a percibir quienes sois, desde el centro de vuestro ser.Yo Rafael Arcangel, vengo a anunciar la presencia de cada uno de vosotros como hijos de Dios, en la nueva tierra. Yo Rafael vengo anunciarles, la sabiduría que brota de vuestro interior, al sentir la tonalidad de vuestra propia identidad. Las aguas han sido saneadas, a través de nuestros nombres, son vuestros sentimientos lo que crearan las influencias, en la pavimentación de la nueva tierra. De esta forma contempláis los elementos como si fuerais vosotros mismos, de ellos habéis sido extraídos, y a ellos volveréis en otros planos de manifestación. La persistencia, se mantiene firme en la mente del ejecutor, mientras que la palabra suena eternamente en la mente del soñador. Vivir en un sueño constante, os envolverá y os ayudara a reconocer quienes sois de veras, y sera a través de ellos que reconocéis de nuevo mi soberanía a través del don de paz, desde donde se representa el amor. 

Las ordenes de luz, conectamos a través de las energías de nuestros rayos, de la misma forma que lo hacemos con las energías de la tierra, para extender en vuestras travesías el amor a través de la verdad, que reside en la textura holográfica del ser. Las influencias se identifican desde la resonancia del alma, en toda su extensión. Los caminos son escrutados, aun que son pocos los que llegan a ser contemplados desde el centro de su emanación. Toda expresión, o forma de vida desde la magnitud del plano inferior donde residis implora, responsabilidad y conocimiento. Sin estas energías, los hologramas de vuestra emanación quedan fuera de la tendencia, de la pureza y el amor. Esta es la razón, de que vuestras emociones influyan de forma directa, en la toma real de caminos, de vuestra propia identidad global cósmica. Según son representadas todas ellas en sus propias extensiones de realidad, las resonancias de vuestros vehículos luz, (tales son las energías que rodean vuestras existencias esperando su re-conexión), de esta forma emprendería vuestros caminos de retorno, a través de vuestras naves estelares. Muchas mentes dentro de una cúspide lineal, siguen buscando en sus cielos representaciones de los llamados Ovnis o Naves Extraterrestres, mientras que no se reconocen a si mismos, y de esta forma, sois capaces de contemplar la formación de vuestra estructura galáctica, la cual les permite viajar a través del espacio. Hagan una ligera apreciación a estas palabras y dejen de buscar en sus cielos.

La anunciación de este tiempopo, ha sido transmitida por el ahora, Yo Rafael velaré en la luz de los éter`s. anunciando las nuevas cruces estelares....