MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de octubre de 2013

NASA CONFIRMA QUE PERMANECE COMET ISON IRÁN choque con la Tierra!


A partir de este primer video de la ciencia en la NASA es interesante saber cómo el cometa ISON, durante su paso cerca de la Tierra va a dejar un rastro de escombros del cometa que se había caído en el planeta Tierra, no una vez, sino dos veces! Y como sabemos, los restos del cometa ISON caerá en la Tierra son considerados una amenaza, pero también estará acompañado por la belleza y el encanto de las nubes noctilucentes azules.


Fuente: CandasNEWS

El segundo video de abajo, surge la pregunta: ¿puede ser definida como el cometa ISON la estrella "Kachina Azul" la famosa profecía Hopi? Pero la antigua leyenda se refiere al color de la cometa, el efecto del color (azul), lo que lleva a un cometa con la Tierra, o un precursor del objeto cósmico que precede a la vanguardia de la Estrella Oscura?


Los que están familiarizados con las antiguas profecías de los nativos americanos (indios) Hopi, ellos saben que un día, en nuestros cielos verá la Estrella Azul Kachina. Con el tiempo, este "Blue Star" se convierte en un símbolo de un acontecimiento futuro (cíclico) anuncian que los "últimos tiempos", y se llama así "Talker Comet".


Fuente: 2012theLight

Los astrónomos creen que el ISON polvo del cometa, de cara al sol, con el tiempo caerá a la Tierra, a la vez que afecta a todas las partes del globo. El polvo que se quede atrás será trasladado por el viento solar y el 12 enero de 2014, según lo predicho por los astrónomos, la Tierra se enfrentará a esta lluvia de polvo cometario, entrando solo esta nube que también incluye a los desechos espaciales un fenómeno que va a durar unos días.



Los astrónomos dicen que tal evento no tiene precedentes, pero no pueden estar seguros de lo que sucederá durante el período en que la Tierra se verá inmerso en una nube de cometas, sin olvidar el hecho de que el mismo polvo del cometa que cae sobre la superficie Tierra se filtró lentamente de la atmósfera durante varios años.
Fuente: http://www.segnidalcielo.it/