MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de octubre de 2013

Marlene Swetlishoff-Lady Althea - Despeje diario del campo áurico - Reimpresión guiada


 Imágenes integradas 1

Soliciten esto primeramente cada mañana:
“Lady/Dama Altea y tus Legiones de Luz
Limpia mi Aura de día y de noche
hasta que YO SEA un resplandeciente Diamante
Extiende lo mismo con tu Amoroso Poder
a Toda la Humanidad para remontar el Vuelo de su Libertad”



Soy la Dama/Lady Altea, se me ha permitido venir a través para hablarles a todos de lo concerniente a su Nueva Manera en que cada uno de ustedes empezará ahora a andar por esta Tierra.

Vengo de las dimensiones Más Elevadas para traerles en este día el obsequio de la presencia de la Magia en su Mundo. Ahora hay una Luz Cristalina y esta Luz está resplandeciendo alrededor de cada uno de ustedes que han estado trabajando duro para ayudar a su transformación en los Seres Cristalinos que ustedes son en realidad, y ahora la Luz que rodea a cada uno de ustedes en cada una de sus auras es mucho más clara y brillante, resplandeciendo como una Luz diamantina y es hermoso de contemplar, por lo que los deseo alentar a cada uno de ustedes de esta manera a que se vean a sí mismos así, como verían los colores que se refractan de un globo con facetas de un vidrio/ cristal, esos ricos colores como de joyas, colores Mágicos que existen ahora alrededor de cada uno de ustedes.


Hay menor densidad en los colores en sus auras ahora, hay menos escombros y los colores tienen muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. A medida que cada uno de ustedes trata de salirse de sus constricciones mentales y alcanza más allá, a las Estrellas, alcanza más allá no sólo de las Estrellas sino de otros Universos y Galaxias. Mentalmente ustedes se ven a sí mismos mucho más grandiosos de lo que jamás se hayan imaginado ser, y esto los ayudará a integrar y asimilar las Nuevas Energías.

Yo, la Dama/Lady Altea, vengo del Planeta Venus, que es donde yo resido, es donde yo sirvo a la Luz y mi Servicio a la Luz es el ayudar a despejar y limpiar las auras de la gente en la Tierra. Tengo bajo mi dominio a Legiones de Ángeles que me asisten en esto, y éste es el proceso en el que nos encontramos en estos tiempos, el de despejar las auras de la Humanidad.

Esto es para asistirlos con todo lo que se avecina para ser visto y encarado, transmutado y liberado.

Hay muchos de nosotros trabajando en esta labor, y todo lo que ustedes tienen que hacer es llamar a la Dama/Lady Altea y sus Ángeles, y vendremos a asistirlos a limpiar su aura. Si ustedes hacen de esto un hábito diario, esto los ayudará sumamente a cada uno de ustedes para que sus auras resplandezcan iridescentemente, como colores de la Luz Diamantina.

Yo, la Dama/Lady Altea, soy una de Los Reinos Angélicos, y es mi Gozo prestarles un servicio. Trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Trabajo con los Maestros Ascendidos y las Damas Maestras, trabajo en concierto con ellos para servir a la Humanidad en este tiempo. Aquellos de ustedes que llaman a la Flama Violeta de Transmutación – sepan que están llamando a una de mis Legiones de Ángeles. Nosotros venimos a limpiar la Tierra en Legiones, venimos a ayudar a todos en la Tierra a transmutar y transformarse. Venimos a asistirlos en este tiempo.

Llámennos, llamen a la Dama/Lady Altea y yo estaré a su lado cuando necesiten una transmutación. Yo los ayudaré.

SOY La Dama/Lady Altea

©2009-2013 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana
Este mensaje puede ser compartido con otros siempre y cuando se incluyan el nombra de la Escriba y el derecho de autor, y este enlace, http://www.therainbowscribe.com/  Gracias por incluir el enlace del sitio de red cuando compartan este mensaje con otros.

Lady Althea ~ Despeje diario del campo áurico. Reimpresión guiada