MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Teresa de Lisieux. Estrella Profundidad. La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Teresa de Lisieux. Estrella Profundidad. La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Yo te manifestaré de mi Santa Ley, la Vía, yo seré siempre tu guía, ¡en ti, mis ojos fijaré!
Traducción: Ana María Beltrán
Yo soy la Estrella Profundidad, vosotros me conocéis como Santa Teresa de Lisieux. Hoy estoy aquí para aportaros las cualidades de esta virtud de la Profundidad.
En este nuevo mes que se abre, de vuestro tiempo lineal, como siempre intensificando vuestras experiencias, vuestras tomas de conciencia, vuestros cara a cara con la Verdad, con la Eternidad. Finalizando la revelación de lo que sois en la Eternidad, como de vuestro estado aquí en encarnación.
Profundidad que nace desde la base de vuestra esencia, profundidad no accesible desde la superficialidad de la personalidad, del mental, desde vuestro punto de percepción condicionado.
Profundidad escarbando en los pilares de la Humildad y la Simplicidad, dándoos a vivir dentro vuestro, el Fuego del Éter, profundizando su penetración en cada rincón de vuestro cuerpo y de la Tierra.
Profundidad dándoos a ver con los ojos del Corazón, la Verdad de lo que sois, como la Verdad de lo que sucede a vuestro alrededor, imposibilitando todo juicio, liberando el Corazón que abraza todo acontecimiento, toda circunstancia desde la Profundidad.
Efusión de la Estrella Profundidad
Profundidad conectando con los 4 puntos de vuestra Corona, formados por: Claridad, Precisión, Unidad y Profundidad. Actualizando aquí y ahora vuestros circuitos de Luz, vuestro Cubo del Arcángel Metatrón.
Profundidad sólo accesible desde la Infancia, desde la Pequeñez, donde se revela con gran sencillez, la visión que interpenetra toda relación.
Tened bien presentes las 4 virtudes: Claridad, Precisión, Unidad y Profundidad. Tal como ha anunciado la Estrella Precisión, entre unos y otros, construimos el Pilar de Luz.
La intensificación del proceso de Ascensión, llegando ahora a las últimas fases de revelación previas a la Redención de vuestra Madre Tierra. Sea cual sea vuestro estado de Unidad o Absoluto, o aún la personalidad, mantened vuestra atención e intención en el Centro del Centro.
Vuestra Presencia aquí es totalmente necesaria ahora para absorber todas las reacciones, todos los movimientos que la resistencia a la Luz pueda originar, tanto a nivel personal como a nivel mundial.
Vuestra permanencia en esta Claridad de la Unidad, y en esta Precisión Profundizando en lo que es a integrar, es vuestro soporte, y ahora vosotros sois el soporte de esta fase de revelación.
Hasta aquí mis humildes palabras de hoy. Hijos de la Tierra y del Cielo, Santa Teresa de Lisieux os abraza profundamente desde dentro de vuestro Corazón. Soy con vosotros estos días.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-