MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN HUMANO GALACTICO


MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE LOS HUMANOS LLEGARAN A LA TIERRA POR PRIMERA VEZ...........
Somos tres miembros del Concejo de Maestros Ascendidos de Sirio y les presentamos información hoy día. Somos Washta, consejero siriano, Teletron, historiador galáctico siriano y experto en la civilización y cultura humana galáctica, y Mikah, historiador siriano, geologo y biólogo de cetáceos.

En este capitulo les presentamos un recuento completo de todas las sociedades civilizadas en el pasado del Planeta Tierra, desde el mismo principio aproximadamente hace 35 millones de años, hasta el presente. Estos estudios son importantes porque nos permitirán comprender las situaciones galácticas que ahora ocurren y porque son tan diferentes de aquellos eventos que ustedes asumen que pasaron en el pasado. Aun mas importante, sabrán finalmente la verdadera historia de vuestro planeta y el papel de la humanidad en su desarrollo.

Para explicar los cambios galácticos de una manera clara, usaremos una serie de lineas en el tiempo para orientar al lector y proveerle de una secuencia de como sucedieron esos hechos. Comencemos este estudio, entonces, revisando la historia de vuestro sistema solar desde el principio de la civilización no humana en vuestro planeta hace 35 millones de años, hasta la formación de la ultima colonia influenciada por la cultura Siriano/Lirana, el famoso continente de Lemuria, en 900.000 años A.C.

Aproximadamente hace 35 millones de años, los Señores del Tiempo y la Jerarquía Espiritual de vuestro sistema solar decidieron crear una forma etérica de vida para actuar como especies guardianes de la Tierra y el Sistema Solar a su alrededor. Esta forma de vida angélica estaba para actuar como intermediaria hasta que ocurriera la evolución de un ser mas físico, primate sensible, que seria el guardián surgido del territorio para el Planeta Tierra. Ciertamente, durante los 8 millones de años siguientes una forma de vida basada en los primates se desarrollo en el planeta, para que algún día remplazara la civilización etérica temporal creada por la Jerarquía Espiritual.

El plan divino original para la vida física en su planeta fue concebido por el Creador y ejecutado por los Señores del Tiempo como uno de vasta diversidad. Mas allá, la diversidad fue instituida de tal manera que una de las criaturas terrestres pudiera eventualmente surgir a niveles superiores y tuviera la oportunidad de convertirse en guardián planetario. Entonces, hace alrededor de 26 millones de años, dos civilizaciones espaciales no humanas se aproximaron a este planeta y establecieron colonias aquí. Esas dos civilizaciones planetarias no humanas fueron la reptil o reptoide (proveniente de las estrellas menos conocidas de la constelación de Sagitario) y la otra la sociedad dinosauria o dinoide (del sistema Belatrix en la constelación de Orión).

Esas dos civilizaciones vinieron a vuestro sistema solar y lo reclamaron como parte de un mandato general impuesto por sus respectivos mitos de creación, que concebían a la galaxia entera como su propiedad y ello les permitía hacer como les acomodara. Las civilizaciones etéricas que ocupaban la Tierra y sus anfitriones angélicos decidieron permitir que esta colonización se llevara a cabo y trabajar para propiciar un cambio en la actitud de estas dos civilizaciones hostiles. En los 8 millones de años siguientes, como la Jerarquía Espiritual envió mas y mas amor hacia ellos, esas dos civilizaciones comenzaron lentamente a permitir la existencia de criaturas mamíferas en vuestro planeta que comenzaron a evolucionar hacia la sensibilidad. Las primeras de esas criaturas eran precetaceos terrestres (ancestros de los presentes delfines y ballenas). Ellos desarrollaron una sociedad agraria primitiva y una gran habilidad para producir suficiente comida como para ofrecer abasto a las dos otras civilizaciones avanzadas. Los precetaceos fueron estimulados y suministrados con tecnología avanzada para mejorar la capacidad de producción de comida. Ellos fácilmente proveían los requerimientos de comida de los dinoides y reptoides y tenían a su vez exitosas relaciones pacificas con ambos.

Estas tres civilizaciones coexistieron por muchos años y fueron capaces de desarrollar un alto grado de cooperación en todos los niveles. El intercambio floreció y el planeta parecía estar en el camino de alcanzar una notable variedad en formas de vida civilizada y en una custodia planetaria. Hace aproximadamente 10 millones de años, estas tres civilizaciones estaban ocupadas creando tecnologías basadas en formas avanzadas de viajes espaciales e interdimensionales a través del tiempo. En esa misma época, seres de diferentes civilizaciones interestelares comenzaron a llegar al sistema solar, pudiendo comerciar con estas tres civilizaciones existentes en vuestro planeta. Esos seres estelares pasaron la palabra a otros sistemas interestelares diciendo que una increíble variedad de formas de vida existía en la Tierra y que tres civilizaciones diferentes estaban cooperando entre ellas.

El sistema solar se hizo notable por su exquisita belleza, variedad y cooperación entre las formas de vida, y muchas leyendas y profecías fueron repartidas por toda la galaxia sobre lo que estaba pasando. Esas historias llevaron a muchos grupos de la Alianza Dinoide/Reptoide de Orión a querer visitar vuestro sistema solar porque ellos sentían muy profundamente que las civilizaciones dinoides/reptoides no debían ser cooperativas sin su consentimiento y debido también a ciertos acuerdos preestablecidos entre ellos en la alianza Dinoide/Reptoide.

Entonces un grupo de Belatrix, así como de otras estrellas de Orión, comenzaron a llegar y a explorar lo que estaba pasando en vuestro sistema solar. Lo que vieron les conmociono porque iba en contra del núcleo de su propio mito de creación que era la esencia de su alianza. El núcleo de este mito puede ser explicado de la siguiente manera.

Ellos creían que cuando la vida se estableció en esta galaxia, el Señor de la Creación dijo a los dinoides/reptoides que ellos habían sido creados a su imagen y semejanza y les había dado el derecho de regir y usar, a su antojo, toda la vida creada en la Vía Láctea. Mas aun, todos los dinoides/reptoides estaban instruidos a no permitir que ninguna otra forma de vida inferior se estableciera como guardiana de las formas de vida de nuestra galaxia. Usando ese edicto de superioridad, la Alianza Dinoide/Reptoide había regado su violencia y terror por toda la galaxia por un periodo de 16 millones de años. Aun asi, las tres civilizaciones terrestres no solo existían, sino que eran equivalentes a las de la cultura interestelar de Orión.

Ambos grupos no humanos vieron esta disturbadora disparidad y decidieron que había que hacer algo. De esta manera el grupo dinoide de Orion comenzó a presionar al grupo dinoide de la Tierra a establecer dentro de sus rangos a grupos armados entrenados con el solo propósito de destruir a la sociedad mamífera (precetaceos). El grupo mamífero estaba compuesto por una versión terrestre de los modernos cetáceos (delfines y ballenas) que se encuentran en los océanos, bahías y ríos de vuestro planeta.

La dirigencia precetacea se dio cuenta, por medio del uso de su vasta consciencia de masas y sus altísimas habilidades psíquicas, que algo peligroso estaba pasando entre el grupo dinoide de Orion y del ahora grupo nativo de dinoides terrestres. La dirigencia precetacea temía que este fuera el comienzo de una guerra que pudiera llegar a ser devastadora para su civilización. Para estar totalmente convencidos de que esa idea era verdad, reunieron a sus grandes videntes y confirmaron que se planeaba un violento complot contra ellos por los dinoides y los reptoides.

Esas reuniones de visionarios y adivinos con los consejeros de las organización del clan, les llevo a un numero de posibles soluciones que debían ser discutidas con la Jerarquía Espiritual de la Tierra antes que la pudieran implementar.

Los puntos a discutir eran: ¿Cuales eran las intenciones del grupo de Belatrix para este sistema solar? Segundo, ¿cuales eran las implicaciones para el desarrollo del planeta si las otras dos civilizaciones (dinoides y reptoides) decidian eliminar a los precetaceos? Tercero, si las otras civilizaciones eran parte de esta conspiracion, ¿como podrian los precetaceos reaccionar a ese problema? Tendrian ellos el permiso angelico para conducir un ataque preventivo si los asuntos anteriores eran verdad? La Jerarquia Espiritual confirmo como verdad a los precetaceos la situacion. En consecuencia, habia suficiente tiempo para preparar el ataque preventivo, ademas porque una gran parte de los dinoides y reptoides se oponian a un ataque inmediato contra los precetaceos.

Después de otros 10.000 años de constante argumentación acerca de la supremacía pasiva de los dinoides/reptoides, el grupo dinoide de Orión finalmente convenció al grupo dinoide terrestre para buscar la manera de destruir a los precetaceos. El grupo dinoide de Orion, en su mayoría de Belatrix y las estrellas del llamado cinturón de Orión, descubrieron una estrategia que terminaría exitosamente con la civilización precetacea. El método decidido era una forma avanzada de armas psicológicas. Ese aparato causaría la muerte inmediata de todos los precetaceos en un tiempo relativamente corto pero dejaría sus viviendas y otras formas de vida relativamente intactas. De esta manera su nefasto plan les proporcionaría beneficios adicionales. También permitiría a los dinoides tener la vegetacóon de vuestro planeta y otras formas de vida para alterarlas a sus necesidades especificas.

Cuando los precetaceos y sus ancianos vieron de lo que se trataba el terrible complot del enemigo, decidieron que sus ideales democráticos de cooperación con las otras dos civilizaciones debían terminar. Debido a su ingenio, ellos podían llevar exitosamente al fin a esas otras dos ofensivas civilizaciones. La estrategia precetacea era utilizar para propósitos destructivos su vasta serie de generadores de fusión, localizados en el corazón de su territorio. Este territorio estaba en lo que hoy día conocemos como el área que se extiende desde el Asia Central hasta la parte central de Europa Oriental. Decidieron que explotando esos generadores podrían crear una catástrofe mundial que podría destruir a las otras dos civilizaciones. De todas formas, antes de que esto se llevara a cabo, tenían que pedir permiso a la Jerarquía Espiritual de la Tierra para la completa aprobación del plan. Los precetaceos también explicaron a la Señora Gaia como seria ella alterada por los planes destructores de la Alianza Dinoide/Reptoide.

La Jerarquía Espiritual de la Tierra estuvo de acuerdo en que el plan del grupo dinoide de Orión no era aceptable para la historia de este planeta. La Señora Gaia, a su vez, permitió la implementación del plan de los precetaceos de explotar sus generadores de fusión. Los precetaceos decidieron fijar una fecha para el hecho, sabiendo que los dinoides estaban esperando lo que llamaban un momento propicio. Los precetaceos descubrieron cuando iba a ocurrir ese momento y decidieron implementar su plan lentamente para no levantar sospechas y provocar que los dinoides pospusieran su agenda. La estrategia precetacea era detonar sus generadores de fusión unos cinco años antes de la fecha que los otras dos civilizaciones (dinoides/reptoides) habían escogido para llevar a cabo sus planes.

Conociendo que tenían el tiempo suficiente para triunfar, las organizaciones precetaceas decidieron para implementar su plan dividir su sociedad en dos. Una mitad de su civilización seria evacuada fuera del Sistema Solar y el resto dejaría la Tierra e iría a los océanos donde conseguirían refugio. Este plan fue implementado y los generadores de fusión fueron detonados según la agenda. Los dinoides/reptoides fueron destruidos en un 98 por ciento y el resto huyo al planeta gigante que existía entre Marte y Júpiter, que era llamado Maldek. Alrededor de la mitad de los precetaceos (unos 30 millones de individuos) huyeron al océano del planeta y usaron plenamente su consciencia para gradualmente transformarse, durante un periodo de unos cuatro millones de años, en verdaderas criaturas acuáticas. El resto de su civilización huyo a las constelaciones de Pegaso y Cetus donde esperan su regreso a este sistema solar en un tiempo previsto.

Esta destrucción de la civilización dinoide/reptoide sucedió hace 8-10 millones de años aproximadamente. Con la huida de los remanentes dinoides/reptoides a Maldek, la Jerarquía Espiritual de la Tierra dejo su custodia física a las especies pensantes que quedaron, los cetáceos. De todas formas, los cetáceos y sus ahora hermanos espaciales, estaban decididos con la ayuda de Lady Gaia a conseguir un reemplazo para el vacante papel de custodios en la tierra. Esta tarea de localizar a los guardianes se convirtió en su principal reto. Los precetaceos, con la ayuda de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, comenzaron a buscar en la vecindad inmediata de la galaxia (en un área de extensión de 80 años luz del Sol) los posibles candidatos para remplazar a los cetáceos como los guardianes terrestres.

Después de buscar de dos a tres millones de años por toda la galaxia, descubrieron finalmente un primate acuático que comenzaba a emerger de los océanos del tercer planeta del sistema estelar Vega. El futuro humano galáctico.

Tomado del libro
Te estas convirtiendo en un Humano Galáctico
Fragmento del capitulo 5
De Virginia Essene y Sheldan Nidle 1994
Traducción al español: Abjini Arraiz