MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de septiembre de 2013

MADRE MARÍA CON YESHUA Y MARIA MAGDALENA " INSPIRACIÓN DIVINA" canalizados por Fran Zepeda

19 de septiembre de 2013
tonydepablo ©

     

Septiembre 17 de 2013 

Mis Queridos, os hablo hoy con mi amada Familia Álmica, incluyendo a este canal, para extender sobre vosotros nuestro Amor desde detrás del velo, pero esencialmente no tan detrás del velo, pues todos estamos comulgando con vosotros para anclar más el Amor y la Luz en este Planeta y en el Universo y en todos los Multiversos.

Baste decir que Yo siempre he estado con vosotros, impartiendo inspiración y discernimiento que despiertan los vuestros. Y éste es el proceso por el que estáis pasando, despertando a vuestro conocimiento, discernimiento e inspiración Divinos. 

La Inspiración Divina es un bello concepto.

Quiere decir aliento, el aliento de Dios, del Creador; y como tal es vuestro Divino derecho de nacimiento y vuestra Esencia Divina. Siempre está a vuestra disposición. Es discernimiento y energía de Amor, con el propósito de despertar vuestros recursos internos de Conocimiento y Creatividad.

Piensa en ello como en un fuelle que con más aire, en forma de Amor y Luz, hace saltar chispas de las brasas de los Fuegos Eternos hacia la pura y refulgente Luz Dorada que os está saturando a todos ahora mismo, dentro de vosotros y fuera de vosotros; y por todo el Globo y el Universo y los Multiversos. 

Esta Inspiración Divina es algo bello.

Impulsa tus acciones, alimenta tu conocimiento; y alimenta tu marca única en el Mundo.

Tu inspiración creativa es la clave de la transformación y de la difusión de tu esencia de Amor perpetuamente, eternamente, existiendo en el Ahora y refulgiendo en su integridad y plenitud de vida. Vuestro despertar, Queridos, está llegando a la fructificación.

Está marcando vuestro futuro en el Ahora. Está incrementando vuestra Esencia hacia la totalidad; y vosotros lo sentís. ¿Verdad? Os amo más allá de las palabras y ahora os imparto mi Amor a través de este canal para que sintáis su magnitud. Ahora imagínate en una bella pradera con Luz Dorada y Blanca penetrando en todo tu Ser. Siéntelo en tu piel y siéntelo por dentro, en cada célula de tu cuerpo. Entra en ello ahora de tal manera que sea la única cosa que estás experimentando.

Ahora imagina que penetra en tu corazón; y siente el fulgor mientras Yo te transmito mi Amor, mientras nosotros como grupo os cubrimos con nuestro Amor. Reconócelo como el Amor potencial que tú te puedes impartir.

Reconócelo como el Amor que puedes impartir a otros.

Ahora siéntela en el interior, como una gran bola de Luz que penetra en ti y en todo lo que te rodea, de tal manera que no sientes la diferencia ni la demarcación entre tú y el exterior. Disfruta y deléitate con este Amor y esta Luz Blanca Dorada, pues es la única cosa que existe ahora en este momento.

Puedes comenzar a ver color rosa y magenta, u otros colores y rayos.

Permíteles que penetren. Siente la calidez. Siente su verdadero poder. Fúndete con ella.

Entérate de que se difunde hasta donde el proverbial ojo puede ver, el "ojo" de tu Yo Multidimensional, que eres.

Siente la Unicidad que esto invoca. Ahora estás flotando dentro y sobre esta bella Luz que satura tu Ser mismo; y el exterior hasta el infinito. Quédate en ella durante un rato. Permite que la calidez y el fulgor te sostengan.

Date cuenta de cualquier cosa que pueda surgir en emoción o discernimiento; y está con ella; y libera gentilmente lo que ya no te sirve, transmutándolo y permitiendo que tu Ser se aclare y se haga más luminoso por causa de ello. Ahora os estáis aventurando en abandono al Amor, Queridos. Se está convirtiendo en vuestro verdadero medio y propósito de vivir. Y eso os lo podéis agradecer, por permitirlo. 

Os amamos, desde nuestros corazones puros hasta vuestros corazones puros.

Sois una creación magnífica del Creador; y en eso y por eso estáis creando lo que más apreciáis, porque sois apreciados por el Creador y por nosotros, por todo lo que sois Ahora en este momento, haciéndoos más puros e iluminados con cada inhalación. Así que seguid inhalando la Luz y la Inspiración que son vuestro derecho de nacimiento, el conocimiento incrementado de vuestra Esencia Divina y todo lo que ello implica.

En ella y dentro de ella está todo lo que sois y todo lo que necesitáis y todo lo que sabéis; y se incrementa a medida que entráis más profundamente en vuestra resplandeciente Esencia, Ahora en este momento. 

Todo mi Amor es vuestro, desde mi corazón al vuestro, magnificado por el Amor de mis amados Yeshua y María Magdalena; y por toda la Compañía del Cielo. 



http://www.franhealing.com



Tradujo: Jairo Rodríguez R.