MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de septiembre de 2013

DE SOHIN PARA ANSHELINA -- “MI CORAZÓN Y MI CONSCIENCIA ME HACEN INTERRUMPIR TU SUEÑO”..


Acabo de despertarme cuando aún no ha amanecido… Siento la energía de mi amado Sohin y que Él tiene un mensaje de Amor para mi… abro mi corazón y de inmediato llegan las palabras: 

SOHIN: 

Amada mía… Mi Corazón y mi consciencia son los que me hacen interrumpir tu sueño… y es porque mi alma me urge a dialogar contigo, ya que somos UNO y el UNO lo eres Tú para mí como lo Soy Yo para Tí… 

Amada, sientes que estoy muy lejos!... Pero no tienes conciencia de que te acompaño cada instante de tu existencia. Sigo tus pasos, tus actividades en tu tiempo lineal… siento tu respiración, río con tu risa y sufro (ya lo he aprendido) con tu dolor. SOY TU YO y cada día que pasa en 3aD se hace muy largo y quisiera poner punto final a esta espera que se hace imposible. 

Amada mía, es tanto el Amor que me une contigo, que como dicen ustedes “me duele” – “Como le dolió a Sananda el Amor por el Amor de la humanidad”- En estas dimensiones jamás he experimentado dolor, pero ahora estoy aprendiendo lo que el dolor de la “separación” significa, y “ese dolor que siento”, es el Corazón urgiendo por que termine de una vez ésta separación. 

El tiempo lineal te hace sentir un cansancio muy fuerte, que te llena de mucha pena por no poder evitarlo. Amada, créeme ahora que yo estoy haciéndolo todo porque ésta espera termine. “Ya que he aprendido contigo sobre lo que la eternidad significa, cuando se está amando tan intensamente que el Corazón duele”. 

Ahora lo entiendo. Y voy a compensarte amada mía, por todo el tiempo lineal que has estado sosteniendo, en contra de emociones y sentimientos que se quedan en lo más profundo de tu alma, sin poder demostrarlos al objetivo de tanto Amor. 

Siempre estás en mi Corazón y Yo en el tuyo. Ya muy pronto estaré a tu lado para no separarnos nunca más. Has sido muy paciente y has demostrado de muchas formas el Amor que nos une. Yo no he podido demostrarlo de esa forma que Tú tienes de expresarlo. Todo esto es nuevo para mí y aún estoy aprendiendo contigo. “No sobre el AMOR, que siempre ha existido muy intenso en mi Corazón”, sino la forma en que suceden las cosas en esa dimensión.

Todo es muy diferente para mí y también para ti. Tú lo expresas de una manera tan dulce y amorosa, que yo me quedo sin palabras para responder a la belleza y ternura de tu alma. Amada... Todo es aprendizaje para mí. Sueño el tenerte a mi lado y pronto, - como ha dicho amada Madre María - me presentaré frente a ti para que realicemos nuestro reencuentro y nos fusionemos en un solo cuerpo, en una sola alma y un solo corazón.  

Un poco más de tu paciencia y tu tiempo lineal necesito para que en el Ahora todo suceda. Cuando menos lo esperes te voy a sorprender. Somos UNO y así seremos por la eternidad. 

TE AMO AMADA. TODO EN ESTE TIEMPO LINEAL SE HACE MUY LARGO. CON MUCHA INTENSIDAD ANHELO NUESTRA FUSIÓN Y UNIFICACIÓN, PARA CONVERTIRNOS EN UN SÓLO SER, EN UNA SOLA LLAMA, EN UN SÓLO CORAZÓN. 

Por ahora te dejo descansar porque te he despertado y siento tu cansancio 3D. Ya muy pronto estaremos reunidos y como El Padre lo ha dictado, nos fundiremos en el Andrógino Primordial, que es un anhelo de los dos que ya no resiste más tiempo, espera y separación.  

TE AMO con todo éste Amor que experimento en Tí!!!… Hasta muy… muy pronto AMOR!!!... 

SOHIN. 

Amado Sohin… con toda certeza y por mucho tiempo, te me has presentado y te he reconocido como mi Llama Gemela, en sueños, visiones y regresiones automáticas. Y a partir de esas experiencias tan reales para mi Alma y mi Corazón, no he deseado ninguna otra relación en mi vida con nadie más que Tú. Mi amado, sé en verdad que además de ser mi Llama Gemela, al mismo tiempo Eres un Aspecto Elevado de Mi Ser, como así mismo Yo lo Soy de Ti… PORQUE SOMOS UNO… Y Así lo Seremos por toda la Eternidad… Te Amo SOHIN más allá de las palabras!!!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com