MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de septiembre de 2013

DE ANSHELINA -- "GAIA" -- "AMADOS HIJOS... USTEDES SON LOS MENSAJEROS DEL AMOR Y AL MISMO TIEMPO SON MIS MENSAJES"...



Este es un pequeño mensaje en el que mi Corazón envía mucho Amor para mis hijos, a fin de que les sirva de apoyo, ya que en sus redes sociales, sus miles de mensajes de Amor están irradiando la Luz en la Tierra, para mi amada humanidad y mi creación… 

¡Ustedes son los mensajeros del Amor y al mismo tiempo Son mis Mensajes! 

Créanme que tal vez éste sea un tiempo muy difícil para ustedes… Quizá no puedan comprender ciertas situaciones a las que se ven sometidos, pero ustedes son mis Valientes Pioneros y lo seguirán siendo!… Lo han elegido y han estado de acuerdo para éste específico tiempo de GAIA y la humanidad!  

Hoy Gaia les dice que ha llegado la hora en el que necesita su tiempo y su intención. Les pide que sigan adelante en su proceso de transformación y trabajen su cuerpo internamente, para que se permitan seguir adelante hacia la ascensión!… 

Acojan con tranquilidad los síntomas de su Cuerpo de Luz, de su Yo Soy, de su Yo Superior, con la certeza de que algunas veces es molesto, pero todo en el AHORA para ustedes es perfecto!… 

Amados… Desde su Corazón Superior les pido que apoyen a quien necesite ayuda… Amen a quien no los ame... y regalen compasión y Amor incondicional a quienes los rechacen… Los cambios son muy grandes, ya que diariamente se está elevando su vibración y la de Madre Gaia… 

Ustedes pertenecen a una gran Familia de la Luz, y aunque no nos puedan ver, pueden sentir en su alma y corazón lo que les puede suceder, cuando un Ángel Celestial se dirige a ustedes y les transmite mensajes. Estén abiertos a esto y confíen en que están preparados para recibirlos!... 

A través de todas sus redes, pónganse en contacto con las Ciudades de Luz, con los puntos de Luz alrededor del planeta, con las Pirámides de Luz donde quiera que estén, e irradien desde ahí Luz y Amor Incondicional a todo y todos sobre la Madre Tierra… 

Construyan un Arca de Noé de Luz, Amor, Perdón y Compasión Incondicional, para todos aquellos que sientan temor o se sientan desubicados! Reúnanlos a su lado, protéjanlos con su Amor, y garantícenles que pueden llegar a ustedes, porque son sus Hermanos que no los van a rechazar ni a defraudar! 

Por último les ruego que salten por encima de su propia sombra, directamente al Mar de Luz de Mi Amor. ¡Permitan que su alma les muestre quiénes son en verdad, para su amada Gaia, Seres de Luz Superior! 

Pero no se sientan superiores a quienes aún no han despertado, ya que el Padre y el Amor de Gaia se están anclando en cada uno de sus hijos apoyando su despertar, y para Nosotros no hay distinción, porque a todos los llevamos muy profundo en nuestro Corazón!   

¡TODOS SOMOS UNO… COMO EL UNO QUE SOMOS!!!... 

¡Para mis Hijos con todo mi Amor!… 

Yo Soy Gaia... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com