MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

ARCANGEL MIGUEL- HA LLEGADO EL MOMENTO DE ILUMINAR LA TIERRA

lunes, 2 de septiembre de 2013


MIGUEL. Ha llegado el momento de Iluminar la Tierra, de Iluminar cada célula que la recorre... Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1. de Septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción al español: H.N.
Audio
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.
Hijos del Uno, mi intervención de hoy se desarrollará en dos etapas. En primer lugar, voy a desarrollar el concepto de la Alquimia de la Unidad. Luego tomamos el tiempo para una meditación Vibral, acompañado por Hayoth Ha Kodesh.
Pero ante todo, yo me instalo a cada uno de ustedes...
[Comunión / Fusión]
Hijos de la Ley de Uno, los hemos invitado a reencontrar su Eternidad. Los hemos llamado para unirse a la Unidad. Esto, que algunos de ustedes ya lo han realizado, comprendiendo que todo está en ellos, comprendiendo que la Alquimia de la Transformación no requiere nada más, ni de otra persona, sino de lo que ustedes son desde la eternidad.
La Unidad es con frecuencia utilizada en sus palabras y con frecuencia mal comprendida, porque la Unidad no puede ser comprendida. Ustedes deben vivirla, con el fin de captar la Esencia. Lo que vengo a decir hoy, concierne sobre todo a los aspectos más densos, comenzando por el cuerpo.
Las células, en ese cuerpo están directamente relacionadas con vuestra célula Primordial, y a su vez ella está conectada a la Madre de toda Vida. Durante el reencuentro con María, tal vez ustedes han vivido eso, sentir a todas las células vibrar, signo de la reprogramación desde la Madre de toda Vida.
Vuestro ADN está igualmente vinculado al ADN primordial, formando una sola elipse, una sola serpiente podríamos decir. Aquellos de ustedes que viven en Unidad lo saben: la ilusión de separación solo viene del aspecto de la consciencia. Para aquellos que alcanzaron la Unidad, jugar con las múltiples facetas de su vida humana, no implica en ningún momento un sentimiento de separación, porque viviendo la Unidad, ustedes saben que sólo el filtro cambia la mirada, cambian su percepción.
Hace unos años de esto, los acompañé en lo que se llamamos las Bodas Celestiales, para reactualizar sus doce hebras de ADN. Para la mayoría de ustedes, esto se logró en planos invisibles para sus ojos. Sin embargo, algunos realizaron el ADN hasta lo humano. Algunos investigadores también se han sorprendido. Hoy, es el momento para muchos de ustedes, de reactualizar eso en sus estructuras más densas. La Onda de Vida los lleva a esto, reprogramando el ADN de su cuerpo físico, desde lo que podría llamarse el ADN etérico. Los Hayoth Ha Kodesh también facilitan el paso de información. He aquí, que al final de mi intervención, seguiremos en compañía de Hayoth Ha Kodesh.
Hijos de la Ley de Uno, ha llegado el momento de iluminar la Tierra, de iluminar cada célula que la recorre...
Eso comienza con cada uno de ustedes. Conviértanse en los faros de esta humanidad...
Eso es lo que tenía que compartir con ustedes en palabras, pero lo más importante es realizar esta Alquimia de la Unidad en su Templo.
Vamos a dar la bienvenida a los Hayoth Ha Kodesh...
Todo nuestro espacio es compartido con muchos Seres de Luz, porque éste, es un momento privilegiado de fusión...
[Efusión/ Fusión]
Los Hayoth Ha Kodesh inician ahora la Danza de los Elementos...
[Efusión/ Fusión]
Hijos de la Ley del Uno, lo que ahora estamos realizando, necesita pasar, por construcciones especiales.
La instalación de la Luz Una en el mundo hace que sea posible hoy, lograr esta Alquimia con la mayor simplicidad.
Concluyo mi mensaje compartiendo todo mi Amor, toda mi Radiación, para trabajar por esta transformación.
Vamos a continuar en el Silencio, hasta 22 horas.
Les digo hasta más tarde.
[Continuamos la meditación Vibral]
Transmitido por Aire
***
ARCÁNGEL MIGUEL. BODAS CELESTIALES. -6 Primeras Etapas-. Abril a Junio 2009. Con Audio. ¡Compartir
ARCÁNGEL MIGUEL. BODAS CELESTIALES. 6 últimas Etapas. Junio a Julio 2009. Con AUDIO. ¡Compartir!!!!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-