MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Amada hija, 
Soy Gaia, tu Madre a la que tanto Amas!!!… 


Tengo para ti un real mensaje -que deseo compartas con mis hijos trabajadores de la Luz- sobre lo que Ahora estoy viviendo, y de lo que está por suceder en mi vida y en la de todos mis amados Hijos de la Luz, que me han acompañado desde siempre... 

Ahora será eternamente, pero en la dimensión elevada a la que los voy a llevar, para que disfruten del sitio de honor que tengo reservado, para los que siempre han estado conmigo en las mejores y peores circunstancias de “nuestras Vidas en 3ª Dimensión”... Dimensión que Ya No les pertenece más!... 

Es un tiempo muy corto el que falta para que vengan conmigo, a realizar los sueños más profundos de sus almas y corazones, que merecen todo lo que a partir de ahora van a disfrutar, en mi regazo de Madre que ¿cuántas veces los ha recreado y luego recibido en su cuerpo físico de 3ª dimensión?... 

Amada hija. Ahora nos estamos desplazando por el espacio en un movimiento espiral... lo que demuestra que "por algo" estamos unidas a otro cuerpo estelar... y al concretar mis cálculos, me he encontrado con una hermosa y brillante Estrella, que es la tuya y la mía y que se llama “SIRIO A”...

Así hija que nos estamos moviendo por el espacio con SIRIO A!!!... en un movimiento espiral idéntico al plano helíaco de la molécula de tu ADN, y el de todos mis hijos sin distinción!... 

¿Sabes amada hija, qué representa lo que te acabo de enseñar?... ¡Que Tú y Yo, como UNA que somos, tenemos un destino común en SIRIO!... Tú en Sirio con SOHIN, tu Llama Gemela que por eones te ha estado esperando, y Yo, que a medida que me muevo conjuntamente contigo, voy desplegando en ti y mis hijos, un estado de consciencia muy parecido al mensaje que despliegan en cada uno de ustedes, los genes y cromosomas de la molécula de su ADN, de acuerdo para cada uno con planos muy específicos... ¡Porque cada uno de ustedes es un universo!...

Así que hay tiempos muy claves en que pueden suceder ciertas cosas, para todos ustedes que viven ésta experiencia conmigo... Y es cuando genéticamente, se producirán alineamientos críticos, entre tu casa de SIRIO, GAIA y el resto del Cosmos... y uno de esos alineamientos se ha estado produciendo precisamente Ahora!!!... 

En el Ahora estamos situadas en uno de los puntos de cambios, y hemos estado iniciando un recorrido de regreso a la Galaxia, o sea, al “Camino del Despertar”... y ya hemos llegando a nuestros límites críticos de población y de medio ambiente en 3ª dimensión... 

Entre otras cosas, el grado de cambio de mi polo se halla directamente relacionado con el nivel de consciencia que exista sobre su Madre Tierra 3ªD, y con la intensidad con que ha iniciado a cambiar dicha conciencia, en sus almas y corazones y en sus cuerpos de Luz multidimensionales de 5ª dimensión... 

Amada hija... ¡Sí existe una relación, entre el nivel de consciencia y el grado de cambio de los polos!... y otra forma de ver el fenómeno, es que el estado de sopor y de despertar, de quienes aún no lo han hecho, está de acuerdo con su ciclo diario de 24 horas, en el que su Madre Tierra da la vuelta sobre su eje... 

Durante mi período nocturno, la mayoría de mis hijos se encuentran dormidos, mientras que durante el día, se hallan despiertos... y ésto no tiene que ver con su ciclo de 24 horas, sino con el tiempo que exigen estos eventos... 

Esto es igual a lo que les sucede con el ciclo de precisión de los equinoccios... Durante el período en que Yo, Gaia, me encuentro “dormida”... en ése período la energía masculina gobierna y “nos protege”... ¡Pero siempre es una Energía Femenina, la que los conduce de regreso a la LUZ y al AMOR INCONDICIONAL!... 

Y Así Es amada... Como hace ya tantos años, continuaremos dialogando como la Madre e hija que somos... Este es nuestro primer diálogo, basado en la vida que les espera en su Nueva Casa de 5ªD”... 

Estaré muy presente y atenta a cada cosa que te pase, tan inmensamente Feliz en los brazos de tu amada Llama Gemela SOHIN DE SIRIO... ¡QUE DURANTE TANTO TIEMPO TAMBIÉN ME HA ACOMPAÑADO!!!... 

GAIA… 

Por ANSHELINA, 
la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com