MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de agosto de 2013

THE QUANTUM AWAKENING (EL DESPERTAR CUÁNTICO) Traducción Gloria Mühlebach

THE QUANTUM AWAKENING 
(EL DESPERTAR CUÁNTICO)   
Una Circular Electrónica Global y una Red de Internet
Un Pensamiento, Una Manera de vivir

ARTÍCULO #174
AGOSTO DEL 2013

Esta circular es enviada electrónicamente ‘GRATIS’, pero ustedes deben suscribirse a ella para recibirla. Por favor vayan a www.thequantumawakening.com y regístrense para recibir la circular o hagan un click en el enlace del fondo

Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y con derecho de autor
Con Amor y Dedicación a la Luz

Esta circular ha estado en circulación, con copia en papel y en línea desde 1986 y alcanza un grupo núcleo de millones de dedicados Trabajdores de la Luz Planetarios.
Uno a uno, luz a luz, se da nacimiento a sí misma para completarse a partir de ese punto adelante, siéntanse libres para compartir esta información.  

Esta circular es creada por Espíritu y cualquier imperfección de ortografía y gramática sirven sólo para mejorar su belleza e individualidad. 

  :

CAMPOS DE DILATACIÓN DE TIEMPO
Nuevos Diálogos de Tiempo

BATIENDO ALGUNOS MILAGROS
FIJANDO SUS LÍMITES

El TIEMPO DE CAMBIO DE LOS VIENTOS SOLARES
Nosotros Somos los Filtros Cósmicos del Café
 



CAMPOS DE DILATACIÓN DE TIEMPO

Nuevos Diálogos de Tiempo

El Padre Tiempo se da a conocer a Sí Mismo de nuevo, desviando las mejores intenciones, esquivando las 24 hrs. del día y corriendo en círculos. El tiempo como lo conocemos no puede ser forzado en casilleros ni entrenado para que haga nuestra voluntad. El tiempo ha crecido sus propias alas y ha remontado al vuelo a patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y senderos de lo que ha sido. Los sextantes del ADN de la humanidad le demandan que vuele en una dirección que le traiga un aceleramiento. No den por hecho lo que está grabado en arena en el reloj de la arena del tiempo oues lo que una vez se instruyó y carvó en piedra ha cambiado en contexto. Las líneas de tiempo no pueden ser dominadas ni cabalgadas para someterlas. 

Lo que se ha tomado por hecho es retado sin parar, lo que ustedes conocen como verdad es retado, lo que ustedes creen en su corazón es retado. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas que se siente como un té helado en una isla larga. Toda la humanidad está abrumada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan agobiados que se están tomando un tiempo libre de ausencia que crea el sentimiento borroso y vago de estar desconectados. La Tierra se encuentra en una intersección de tiempo sin tener direcciones claras.  El campo de juego de la Tierra está siendo cambiado para siempre. Se está volviendo un repositorio de Luz e información para todos los Universos. 
Estamos viajando entrando y saliendo de las secuencias de tiempo pasadas presentes y futuras. Ya no estamos anclados y acoplados. Las fluctuaciones de tiempo se están acelerando cuando el sol se sacude sus dorados rizos y todos los que son suficientemente valientes para ver, ven su explosiva naturaleza. Estamos siendo escoltados a diferentes portales de tiempo de experiencia y esto va a continuar de una manera dramática durante los próximos años.
La Tierra está experimentando una tormenta de tiempo, la cual es uno de los efectos secundarios del flujo del tiempo mismo. Cuando un agujero espacial viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante los estallidos solares, pudiera alterarse su senda del tiempo. Uno de los efectos secundarios es el de la Dilatación del Tiempo que dilata desacelerando o incrementando la velocidad del tiempo, invirtiéndola en un campo localizado. El tiempo solamente se altera dentro de ese campo, no en todo el universo, lo cual puede desacelerar su progresión hasta tal punto que un año sería igual a 1000 años fuera de ese campo. Si todos pensamos que el tiemo se ha acelerado y desacelerado simultáneamente, es por esta razón.
Los ciclos solares siempre desempeñan una parte importante en la elevación de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolucionario.  La Luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Ella nos empuja a una posición más elevada del saber, y la habilidad para integrar y usar ese conocimiento para mejorarnos en todos los Universos. El cambio evolucionario es impulsado por el Sol. Una nueva energía está llegando del espacio profundo via este portal solar.
Como nuestro Sol es el corazón pulsante de este sistema solar, él envía una Luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar entero. El Sol es un portal que porta información en forma de Luz proveniente de otros sistemas solares/luz y mundos más allá del nuestro. Él es un almacén de energías vitales y se considera ser el Gran Corazón. Estrellas tales como nuestro Sol son los restos visibles de Seres Celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, tal como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late al sonido de un tambor diferente, disturbando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido el Sol expele la Luz y las energías acumuladas a través de manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar.  El Sol alimenta a su familia, al igual que el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todo sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan toda la actividad cerebral del Sistema Nervioso Central (incluyendo el equilibrio) y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden ponernos nerviosos, ansiosos, preocupados, irritables, agitados y letárgicos, con pérdida de memoria de corto plazo, pérdida de tiempo, nos puede dar náusea, dolores de cabeza, problemas con todo tipo de comunicaciones tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia ocasionando que los viejos patrones sean consumidos en la Luz. .

El Campo Magnético del Sol Está a Punto de Invertirse


5 de agosto del 2013. 
Algo está a punto de suceder en el Sol. Según las mediciones de los observatorios apoyados por la NASA, el vasto campo magnético solar está a punto de invertirse. "Parece ser que estamos a no más de 3 a 4 meses para una total inversión de campos," dicen los físicos solares. "Este cambio tendrá efectos de repercusión por todo el sistema solar. El campo magnético solar cambia de polaridad aproximadamente cada 11 años. Esto sucede en la cumbre de cada ciclo solar, cuando el dinamo magnético solar interno se reorganiza a sí mismo. La inversión venidera marcará el punto medio del ciclo solar 24. La mitad de "Max Solar" estará atrás de nosotros, con la mitad todavía por venir. Los campos magnéticos polares del Sol se debilitan, llegan a cero y luego emergen de nuevo con la polaridad opuesta.  Ésta es una parte regular del ciclo solar." La inversión del campo magnético solar es, literalmente, un gran evento. El dominio de la influencia magnética del Sol (también conocida como la "heliosfera") se extiende billones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios de polaridad del campo repercuten hasta las sondas del Voyager, a la puerta del espacio interestelar.  Los rayos cósmicos también se ven afectados. Estas son partículas aceleradas altamente energéticas de casi la velocidad de la Luz mediante explosiones supernova y otros violentos eventos en la galaxia.  Los rayos cósmicos son un peligro para los astronautas y las sondas espaciales, y podrían afectar el clima de la Tierra. 

Nuevos Diálogos de Tiempo
Según lo recibió
 Gillian MacBeth-Louthan
Lo que se buscaba alguna vez ahora es liberado en la expresión del propósito. Verdades que alguna vez estuvieron ocultas se están desenvolviendo a sí mismas en la esquemática del nuevo diálogo del tiempo. Energías que estuvieron sin cosechar ahora se encarrilan a sí mismas. La dualidad del propósito busca un socio al tiempo que la Tierra danza alrededor con sus elecciones venideras.  Nos encontramos en un Punto Sin Retorno a medida que uno pasa a través de los pastizales de la vida, buscando un refugio a salvo de un mundo en tumulto. Todos estamos sentados en un sitio de menor resistencia al tiempo que las puertas se abren para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de posición.  Hágase Tu Voluntad, parece ser el título de los eventos venideros personales y planetarios. Al tiempo que nos sentamos viendo hacia fuera por la ventana del tiempo con nuestra microscópica vista con la mayor claridad, empezamos a entender verdaderamente que no se trata del destino versus el libre albedrío, es el destino y es el libre albedrío. 

Los pasajes del tiempo anuncian oportundadies que han permanecido latentes, aguardando por la llave Skelton para abrirlas. Esta masa energética no puede ser embridada ni cosechada, sino solamente cabalgada de una manera libre.  Sujétense bien a todo lo que alguna vez hayan soñado que es posible. Se les está pidiendo que abracen la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer en un sitio de posibilidades. Al igual que un bebé, el tiempo preciso siempre está bajo el control universal. Todos los fuegos de las transmutaciones que uno ha soportado por demasiado tiempo han hecho arder la escoria de las limitaciones. Danzando en los brazos de nuestros propios sueños nos permite desplegarnos en proporciones perfectas.  

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, el futuro de la humanidad es revelado en un espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza adelante en su vida, hay un juego de huellas, una senda energética que ellas anuncian y dejan. Las energías de los Ángeles de Luz de lo Más Elevado vienen a elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse ni aplastarse. El Universo ha colocado en su interior una huella que pide ser vista a través de la lente de su corazón.  

La Tierra y todos sus habitantes se encuentran en un punto que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso. Ya no más desvaríos y cavilaciones de la gente que se hunde en el temor. Ya no más gracia por los errores de aquellos que están en el poder y que están buscando maneras de pulir sus seres en plata. 

Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir asistencia Divina, intervención Divina. Muchos se permiten a sí mismos ser sacudidos de un lado a otro en una alberca mientras tratan de agarrarse a las resbaladizas orillas de su vida. Cada pensamiento que la humanidad tiene es más poderoso e importante que el pensamiento previo. En cada pensamiento ha incrementado la sabiduría exponencialmente desde la limitada percepción que tenía momentos antes. . 

Eleven su corazón y sus energías a un lugar seguro. A quienes porten una Luz más elevada se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran apropiado de acuerdo a sus experiencias.  Se les darán las instrucciones del Universo dentro del sonido de la lluvia del latido de su corazón pidiéndoles que sobrepasen cualquier cosa que pensaran poder lograr. Se les pedirá que se vuelvan las Legiones de Dios que no temen nada y las Legiones del Corazón que sostienen a la humanidad dentro de las palmas mismas de sus manos.  

Tantos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar adelante, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en su propio consejo.  Tantos en la Tierra han renunciado, no han visto el dueño de su propiedad ausente; en muchas lunas no han sentido la presencia de los Ángeles, no han visto las manifestaciones de los milagros como se mostraron alguna vez tan abundantemente. No hay nada que hacer excepto flotar durante este periodo de tiempo. No se pueden ver claramente las elecciones. Depende de cada uno y de todos sostener su Luz por encima de las marcas de agua de la vida.  No flaqueen pues hay un fin y un comienzo en todas las tormentas.


BATIENDO ALGUNOS MILAGROS
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Cuando dos o más se reúnan con intención y de corazón, el Universo los elevará a un lugar donde se manifiestan los milagros.  Cuando una persona sabia ofrece a otros sus verdades y secretos se crea un nuevo enrejado de Luz y entonces se incrementa el cociente de Luz de cada persona.  Éste es un tiempo de profunda reflexión en la alberca de posibilidades.  Cada situación los tocará cada vez más profundo.  Nosotros como planeta y unidad colectiva de Luz somos 'los guardianes de nuestros hermanos'. Como especie, estamos conectados vibracional y biológicamente unos con otros pues no puede ser de ninguna otra manera. 

A medida que la energía lumínica incrementa constantemente en presión, vamos a ver que las emociones flotan a la superficie como deshechos nocivos que antes estaban ancladas en secreto.  Jugando con los diálogos oscuros de otro sólo cortará sus alas de Luz.  Deseando un daño a una persona desagradable solamente oscurecerá su propia Luz. Envíen grandes cantidades de Luz y Amor a aquello que desea dañarlos.  Lo similar se atrae, así que si ustedes están pasando a través de una gran pila de estiércol cósmico no culpen a la vaca sagrada.   A medida que el verano llega a un rápido fin, es tiempo de batir algunos milagros caseros.  Una gran tanda de galletas cósmicas rebosando de trocitos de milagros y espolvoreadas con muchas posibilidades.  ¿Cómo se baten los milagros?, preguntarían ustedes. La acción misma de la fe y el creer en lo imposible empieza a agitar las aguas espirituales permitiendo que se forme un vórtice, un grial santo aguardando justo a ser llenado con milagros. Redoblen esfuerzos, tomen un puñado de milagros caseros y pásenlos alrededor en su vida. 


FIJANDO SUS LÍMITES
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

 
A lo largo de la vibración del tiempo, la libertad y la búsqueda de la felicidad ustedes se han anunciado a sí mismos repetidamente lo que quieren y no quieren aceptar, aquello en lo que quieren y no quieren volverse, y aquello que quieren y no quieren hacer.  En tiempos venideros se le pedirá a la energía que los está cambiando que se deshaga de la piel de lo viejo y permita  el nacimiento de lo que está por venir. 

La exquisitez de su anhelo de volverse más emocionales en sus corazones en tanto que nosotros los vemos batallando en el lodazal de su existencia diaria.  Cada día ustedes se salen arrastrando del alquitrán como un dinosaurio petrificado hace mucho tiempo buscando una elevación vibracional.  Muchos no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse a sí misma.  Muchos humanos en estos momentos han cedido y se han permitido ir en la montaña rusa de "lo que será, será." ¿Piensan ustedes o no que son responsables por sus creaciones o se ven a sí mismos simplemente como un peón de las circunstancias?  ¿puede este juego del peón desempeñar el papel del rey?  ¿puede este mismo caballero peón entrar a la torre del castillo? 

Ustedes han rogado,  han suplicado, han llorado para volverse quienes son y lo que son ahora mismo, en este preciso minuto.  Ustedes se han permitido a sí mismos ser desviados por los eventos y las energías que tratan de descarrilarlos.  Ustedes buscan partes de sí mismos que se han perdido como un hombre de paja en un día de viento. Ustedes buscan volverse íntegros de nuevo, y sin embargo pierden mucho tiempo reagrupándose a sí mismos.  Es tiempo de alejarse del hombre de paja que ustedes se creyeron ser alguna vez y buscar otras avenidas de empleo. Dejen de tropezarse con sus agujetas sin atar y prosigan adelante simplemente sin ensayos ni tribulaciones.  

No hay regreso al patrón vibracional de lo que fue. Mascando el pasado como un viejo bolo alimenticio los está enfermando, haciéndolos infelices y pobres. Cada mañana se les da el obsequio de estar 100% llenos de Luz.  Ustedes gastan esos incrementos de Luz a lo largo del día, en los negocios de todos y en el drama, preocupándose de cómo se ven y qué está por venir y qué dice alguien sobre ustedes.  Ustedes enfocan demasiada fuerza de vida en tantas cosas fuera de sus necesidades internas.  La vibración de su Luz demandará que ya no adoren más a los pequeños 'dioses' del pasado con 'd' minúscula, que ya no adoren el amor que los ha dejado, que ya no adoren más el amor que ha muerto.  Se les puso en esta Tierra con codificaciones que van más allá de su comprensión. Su vibración y Luz específica es parte de este rompecabezas universal del que ustedes son una importante pieza. 

Dando continuamente tres pasos atrás y uno adelante ustedes han creado una rutina estancada para sí mismos. Si pudieran ver la brillantez de su Luz desearían nunca gastar sus tesoros en trivialidades. Ustedes no están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño hambriendo en una tienda de dulces.    

Ustedes son emisarios de Luz y representantes del Universo.  No fueron creados de una tela sucia y harapienta; ustedes fueron creados de una vestidura sin costuras de una Luz radiante y hermosa. Crean de corazón que no hay ni manera 'correcta' ni 'incorrecta'; solamente hay la manera de hacerlo de corazón.  El corazón es un órgano sumamente inteligente.  Él ve y escucha antes que nada en el cuerpo. 
Los VIENTOS SOLARES DEL CAMBIO DEL TIEMPO
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Tsunami solar observado pr el Observatorio de la Dinámica Solar de la NASA, usándose la nave espacial Japonesa Hinode para proporcionar los primeros informes estimados exactos del campo magnético del Sol. Los tsunamis solares son producidos por enormes explosiones en la atmósfera del sol llamadas erupciones coronales masivas (CME). A medida que los CME viajan al espacio, los tsunami viajan a través del sistema solar. 
Los tsunami solares ocasionan una pausa en el tiempo… para acelerar….para desacelerar
Somos Los Filtros Cósmicos
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
 

Nosotros vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, temores, expectativas y plegarias.  A veces se siente como si fuéramos las pequeñas botes inflables dentro del tifón de la vida.  Todo nos parece abrumador, tan abarcador.  Nos sentimos impotentes y menos poderosos de lo que nos hemos sentido por largo tiempo.  Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer respiro y nuestro primer pensamiento fijamos las energías para todo el día. Podemos respirar las vastas posibilidades de un día rebosando de milagros y sueños vueltos realidad, o podemos respirar en un día tal como el de ayer, nada más, nada menos. 

Lo cuántico de la vida nos responde y a través de nosotros en cada momento. Depende de nosotros lograr la forma. Somos los filtros cósmicos del café a través de los cuales se vierte un nuevo día. Somos el lecho del río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, los actores y los directores de la obra que llamamos "la vida." Cuando no nos gusta la dirección que nuestro mundo personal está tomando, depende de nosotros intervenir energéticamente, enviar amor a todos haciéndolos reaccionar, cambiando la escena como los accesorios y las líneas de nuestra vida. 

Cada uno de nosotros tiene libre albedrío, y sin embargo nuestro libre albedrío y elección afecta el resultado y el flujo de toda la Creación.  Cada elección, cada vuelta, cada pensamiento que tenemos crea un efecto repercutorio que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno está verdaderamente erguido en el Centro del Universo. 

Nosotros pensamos egoístamente que nuestras decisiones no son asunto de otros, y que no afectamos a nada más que a nosotros mismos. Cada uno es como un océano que sostiene dentro de él preciosas vidas.  Si el océano se secara o ascendiera o descendiera a un punto más allá del equilibrio, todo lo que él toca sería afectado. Vean las células y los órganos de su cuerpo; aunque todo es una unidad individual, también es una conciencia conectada y depende una de otra para sobrevivir. Todos nosotros vivimos en el cuerpo del Universo. Cada célula es individual, y no obstante todo es parte de la Unidad Divina. 

El Universo últimamente ha creado un 'Denominador Común' entre los pueblos de la Tierra.  Esto es un intento de unir lo que aparenta estar fracturado. (Estoy usando la palabra 'aparenta' porque nada puede nunca estar verdaderamente separado/separarse a sí mismo de la Unidad). Cada parte del mundo está experimentando una 'Unidad' forzada debido a las extremas situaciones y condiciones externas que impregnan y saturan todo y a todos.  Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella llora: "cambien con facilidad, o cambien con dificultades, depende de ustedes mis niños."  La Tierra no sólo demanda esto, sino que todo lo que hemos tomado por dado hasta este punto está emitiendo también un llamado.

Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Nosotros tratamos de repararlas, pero las reparaciones no duran en esta elevada energía. La energía que viene del Gran Sol Central (localizado detrás de nuestro propio Sol) en forma de emanaciones solares, etc., está trastornando los viejos patrones de nuestras vidas.  El Sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, nuestros cambios de estado de ánimo, y del cambio en el campo electromagnético alrededor de toda vida en la Tierra.

La información viene en forma de Luz solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) están recibiendo ahora nuevas instrucciones celulares diariamente. Estamos cambiando de dentro a fuera.  Nada detendrá ni desacelerará este gran cambio porque él es nuestro destino. Mientras más nos aferremos a la vieja manera de hacer las cosas, de pensar y de vivir, más incómodos serán estos cambios. Cualquier cosa que no sea para su mayor bien se derrumbará sin importar cuánto se aferren a ella. 

Dejen ir quién y qué piensan que son ustedes, qué piensan que quieren, y reciban lo que ha sido cultivado por Decreto Divino justo para ustedes: la perfecta experiencia, el perfecto tiempo, el perfecto tamaño.  Ésta es una experiencia planetaria de pleno cuerpo.  La religión, el credo, la raza y el color no importan. Todo está cambiando a un orden más elevado, a una frecuencia más elevada.  Quienes son ustedes realmente en su interior (la Luz Espiritual, la Luz de Dios) ha emitido una Emancipación, una Proclamación... ¡y está en el proceso de ser liberado!  La mariposa no puede permanecer más en el capullo cósmico; está destinada a, y a sido diseñada para volar.

Todo esto es un Obsequio del Universo, no es un castigo  Enfóquense solamente en la plenitud de su vida, no en el vacío. Cualquiera que sea para su mayor y mejor bien no puede ser tomado de ustedes. 

Para ser añadido a la lista de la circular mensual
 "Quantum Awakening" (Despertar Cuántico)
vayan a: