MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de agosto de 2013

LOS ELOHIM - EL FINAL DEL PROYECTO Y EL NACIMIENTO DE LA RAZA CÓSMICA HU-MANA por Azar 9 de agosto de 2013

/tonydepablo ©

   

por Azar
08 de agosto 2013

Estamos en la conclusión absoluta de nuestro viaje hacia las profundidades de los reinos materiales, y el foco primario del viaje y la exploración fue para investigar y explorar cada posible rincón y grieta, cada posible experiencia en los más profundos niveles de los reinos materiales. En los reinos materiales, en las dimensiones inferiores de los reinos materiales, los aspectos físicos de las creaciones físicas deben sobrevivir y reproducirse; esa es su función primaria ya que esto es lo que la personalidad humana entiende del estudio de la biología, lo cual es la medida actual del “éxito” de una unidad biológica o una especie. 

Por lo tanto la mentalidad, lo cual es lo que está terminando en este época, la mente reptilina representa simplemente un foco, un intenso y estrecho enfoque que es necesario para que los seres biológicos – especies e individuos – sobrevivan y se reproduzcan y continúen y se expandan en los reinos materiales. Desafortunadamente la percepción de esa mentalidad ha sido vista como mala o negativa o indeseable. Este no es el caso, esto es simplemente un enfoque necesario de manera que las unidades biológicas sobrevivan en los reinos materiales inferiores y se reproduzcan, y continúen, se expandan y se diferencien.

Ahora, cuando esta mentalidad en la última época reciente de su viaje apareció como algo contrario a la percepción  cósmica expansiva, toda incluyente del corazón, se estableció un conflicto extremo, no sólo en este reino (significando este sistema planetario), sino a través de la Galaxia entera y en este Universo entero, porque este es un proceso universal/ proyecto en el cual estamos involucrados. Esta Galaxia en particular es el mayor punto de enfoque final, debido a que éste fue un proyecto que vino directamente del Creador y que ha durado millones de años.

Pero la división y el pensamiento dualístico de oscuridad y luz es obvia y simplemente una cuestión de percepción, ya que ambos son parte del Todo. La mentalidad “materialista” fue necesaria para la creación de este reino, simplemente debido a los mecanismos. Ahora cuando esta mentalidad, surgió en la última época reciente fue utilitaria, eso es todo. Lo que hemos alcanzado a lo largo de esta ventana de tiempo ( en tiempo, lo cual es también parte de los reinos materiales y una creación ilusoria), es que nosotros ahora en este momento en lo que ustedes llaman tiempo, en el lugar que ustedes llaman un lugar – Planeta Tierra y este Sistema – se ha alcanzado un equilibrio, se ha alcanzado una exitosa resolución de la mezcla de estas 2 perspectivas/mentalidades/aproximaciones, de manera de crear una enteramente nueva forma de ser en el Multiverso. Lo que es llamado la raza Hu-Mana, la nueva raza humana, es la manifestación de esta mezcla  y del equilibrio de esta mezcla.

Esto NO es un simple o fácil balance a alcanzar o mantener! Debido a que ha sido mostrado por ustedes, que es posible, y ha llegado a una conclusión exitosa, y ahora está guardado en su maquillaje genético (y en otras áreas también)-


Así que esta Ascensión del Planeta Tierra con todos sus Seres sobre él es el producto final de un increíble proceso que nunca antes ha sido parte de la Creación.

El propósito original  de este proceso ha sido exitosamente alcanzado y ahora la Humanidad ascendida, que es como ustedes la denominan, puede realmente comenzar a disfrutar, jugar y crear a través del Multiverso, en formas que nunca antes han sido vistas y en formas que mantendrán su equilibrio así que el extremismo de los caminos que fueron tomados durante estos tiempos no serán repetidos, y hay un completo nuevo capítulo de la Creación que se expandirá ahora. Ya no habrá necesidad de que aquellas almas que se voluntariaron para ser parte de este proyecto se pierdan en los mundos materiales, en las profundidades de lo que llaman oscuridad de los reinos materiales, de la falta de conexión con la Luz, de la falta de conexión con la Deidad, con la Fuente Creadora. No hay más necesidad de eso! Fue necesario para alcanzar lo que era necesario alcanzar como un experimento, como un proyecto, como una exploración, y la exploración llegó a los límites de la existencia material, representada por lo que ustedes denominan ahora en su comunidad como el “lado oscuro” de la naturaleza humana.  Pero ese “lado oscuro”, para redefinirlo para ustedes, es simplemente la mentalidad dualística de supervivencia, la mentalidad o enfoque tipo reptiliano, llevado a su extremo lógico radical – lo cual fue una parte integral de este proceso. Así que ya no habrá más viajes hacia los laberintos de la oscuridad y la confusión que ha plagado no sólo a los Seres Humanos sino a otros Seres humanoides por eones y eones, especialmente en esta Galaxia en particular.

Imaginen el asombroso poder creativo de un reino material/mentalidad de supervivencia mezclado con un entendimiento claro de la abundancia universal, temperado y equilibrado vía la conciencia completa de la Unidad de Conciencia. Con la asimilación de la Unidad de la Conciencia, la expansión creativa infinita de su campo de juego llamado el Multiverso, - y su disfrute vía aventuras ilimitadas- pero sin los escollos y callejones sin salida experimentados anteriormente a la complexión de este Proyecto, está disponible ahora para TODOS!




--The Elohim, transcribed by Azar 

Los Elohim, transcriptos por Azar


Traducción – La Conciencia Elohim