MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de agosto de 2013

ESTE ES EL MOMENTO DEL VERDADERO DESPERTAR-- SaLuSa de Sirio

 

ESTE ES EL MOMENTO DEL VERDADERO DESPERTAR-- SaLuSa de Sirio

9 de agosto de 2013

Su nivel de vibración está aumentando de forma exponencial cada día y aquellos que se están preparando para las vibraciones aún más altas están sintiendo el cambio adentro suyo.


Su capacidad para absorber la entrada de luz en el interior ha aumentado enormemente y eso está por verse en breve también tambie´n en el exterior.


Otra ola de compensación y limpieza ha pasado por ustedes y por la Madre Tierra, por lo que, literalmente, pueden sentirlo en el aire.


La luz de su sol es más brillante debido a que ahora son capaces de recibir las frecuencias más altas que nunca. Mira a tú alrededor y velo por ti mismo y siente la energía fresca que está en todas partes.


Las viejas energías del sufrimiento y el dolor están siendo reemplazadas por unas nuevas llenas de Amor y Compasión por todos, sin ninguna diferencia.


Cuanto más se “limpien” a sí mismos, dejando ir las viejas energías, más sentirán la frescura y el amor, así que no duden por un momento y terminen lo que han comenzado hace mucho tiempo y que era muy difícil y doloroso, pero ahora incluso los temas más pesados pueden ser eliminados con facilidad ya que la frecuencia ha aumentado “innumerables” veces y, por supuesto, se han vuelto muy conscientes de este proceso, puesto que ya sabían que algo necesita su atención.


Algunos podrían decidir no hacer caso a ello y es totalmente su propia elección a qué velocidad lo hacen, pero queremos recordarles que nunca ha sido más fácil para que den un paso de lleno en la luz, como lo es ahora.


Estos son los momentos de su verdadero despertar y estamos muy contentos de estar con ustedes, por lo tanto, pongan todas tus dudas a un lado y simplemente sientan nuestra energía fluir hacia ustedes.


Sabemos que ustedes quieren vernos a nosotros, finalmente, aterrizando en la tierra, sin embargo, cuanto más se concentran en nuestra energía, más van a atraer estos asuntos como la divulgación y el aterrizaje ante ustedes.


Con cada uno de nuestros mensajes se trata verdaderamente de sentir y conectarnos sin ningún tipo de preocupaciones del cuándo y de cómo será.


Que esta sea nuestra parte del plan en conjunto y cuando llegue el momento adecuado, crean que nosotros no vamos a “perder” ningún momento, llegaremos en esa hermosa ocasión de tal manera que será aún más allá de su imaginación y de la de muchos de ustedes que están alineados con nuestra energía y ya sienten que estamos en camino, llegando.


Siempre escuchen a su guía interior, ya que éste no puede mentirles y así sentirán la atracción de sus experiencias superiores, que están a punto de entrar en su realidad.


La preparación para esto es muy importante, es por eso que sentimos que tenemos que recordarles a menudo de que mantengan su propia voluntad abierta ya que estos cambios son necesarios antes de dar su próximo paso.


También queremos recordarles que después que vean toda la belleza con sus propios ojos y tengan estos maravillosos sentimientos en su cuerpo, ustedes van a entender claramente por qué necesitan estar preparados para este exacto periodo de tiempo.


Tengan en cuenta, que cuando entren en su nueva realidad, ustedes tendrán un montón de tiempo para sus propios placeres y no tendrán que preocuparse por que se vayan a perder algo importante, ya que no van a llegar nunca tarde, por lo que concéntrense en las visiones de lo que su vida será y pronto se darán cuenta de que han dejado atrás la ilusión del tiempo y que su vida ha cambiado.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos aquí para ayudarles a alcanzar sus metas, las que han establecido para sí mismos y que la mayoría de ustedes ya está al tanto de ellas.


Sientan nuestra energía y guarden las viejas fantasías que alguna vez tuvieron y que sólo les están deteniendo y escuchen los que les estamos diciendo: están llegando de la manera más hermosa.

Estén alineados en el Ahora, estén alineados con nosotros y realmente sientan esta maravillosa energía que esta alineación está creando.


Los amamos a todos


Canalizador: MADAD

Webpage: SaLuSa in Love and Light

Traductor: Claudio

WebSite: http://despertando.me/?p=130426