MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de agosto de 2013

El Legrado Cósmico - respirelavie. Béatrice Balme - 5 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Espiral de Vida (símbolo de la Bretaña)


El Legrado Cósmico - respirelavie. Béatrice Balme - 5 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Ana María Beltrán

Audio


El Legrado Cósmico 

Cuando el alma se fusiona con el Espíritu, cuando ella acepta la rendición... y bien, ésta es toda nuestra historia que es devuelta, alterada para finalmente ser laminada.

La Armonía y la Paz que nosotros somos en Verdad, no puede expandirse si carecemos de destreza. Cuando los 24 Ancianos mencionan que la humanidad será liberada por la "boca", ésto es la Reconexión con el Verbo y la Expresión Oral Consciente (Divina). Podéis cantar, gritar vuestras alegrías o vuestras frustraciones. ¿Cómo somos de libres? La personalidad es por naturaleza, orgullosa. La serpiente la corrompe hasta la médula espinal desde la época en la cual el mental se activa. Entonces en nuestra liberación, existe forzosamente confrontación entre la serpiente que no quiere dejaros ir y Vosotros, el Uno; es esa risita astuta que puede durar una fracción de segundo, y es también esa arrogancia de creer que el otro está a vuestra altura y que puede canalizaros. Vamos a poner un ejemplo de entre otros, que os hará reflexionar, sin ninguna duda. Vosotros le proponéis a vuestra querida mitad (si estáis con vuestro Gemelo Cósmico es todavía mejor) para la cena, una oblea de alforfón guarnecida con tomates frescos, cebolla, quinua roja, con un huevo batido. Y no comprende qué es un huevo batido. La personalidad va espontáneamente a explotar de risa. ¡Y sí! La serpiente desprecia lo que ella no sabe. En realidad, cuando tenemos tal actitud, de cara a un hermano o hermana, somos buenos para el "reciclaje". Somos "irrecuperables".

Estos ángeles que nacen con la Conciencia Una, y que tienen el Triángulo Claridad-Unidad muy activo (Línea de las Águilas de Altaïr), os consume ahí mismo. Éstos ángeles del Aire sorprenden en flagrante delito (se desata) al indeseable, al parásito que se cree superior y lo disuelve instantáneamente. 

Estos engramas que nos afectan profundamente, tienen sus orígenes en nuestra educación fragmentada. De pequeños, queremos imitar al adulto, especialmente si tiene talentos o facilidad en su manera de lograr esto o aquello. Observamos con ojos de niño y decimos: "Un día haré como él o como ella...". Y observándole/la como hace, aprendemos y entonces un día, sabemos y lo hacemos. Se imita. ¿La comunicación tiene que tener verdaderamente lugar en la familia? No, la serpiente es una corriente autodidacta que no tiene necesidad de otros para aprender porque sabe, ve, lo observa todo pero no sabe que su vanidad le hace estúpida y detestable para los mundos de la Luz.

Los ángeles unitarios que pasan en vuestro requerimiento, terminan por darle la vuelta como a una crêpe, por decirlo así. Una risa burlona o incluso una sonrisa, el labio superior estirado a la derecha, estáis contaminados. Cuando el Maestro Philippe de Lyon indicó en su último mensaje del 1 de agosto de 2013, que si estamos liberados de la vanidad, es bueno, para invitarnos a VER en profundidad ese traumatismo que nos hace estúpidos y arrogantes, y que nos perjudica en nuestra libre expresión. Esta expresión divina aún bloqueada en la garganta.

El niño que somos es puro. No está lleno de ninguna identificación con este mundo. Cuando se le pregunta a los 24 años: "¿Qué es un huevo batido?", se siente feliz de explicaros la receta de la A, a la Z, sin añadir una pizca de ego, de otra manera vosotros desearíais crucificarle. En revancha, nunca consumir un plato preparado mientras se está enfadado. 

Somos esos ángeles que hemos aceptado olvidar temporalmente nuestra Unidad. No hemos olvidado nuestros enlaces cósmicos y divinos con muchos de nosotros, pero hemos olvidado en totalidad qué es vivir en Unidad con el prójimo. 

El legrado cósmico en curso, que se realiza a través de nuestro cuerpo y de nuestra conciencia, nos libera de estas identificaciones con Maya. Las paradojas que surgen en nuestras vidas no son más que la manifestación del miasma reprimido. Los Triángulos del Aire y del Agua activados, os muestran con claridad y profundidad, qué es lo que son. El uno toma a la otra en los abismos (las profundidades) para que la sombra sea revelada y sea disuelta por la Luz. Estos triángulos en el eje horizontal actúan juntos. Es el papel de una mónada igualmente en encarnación. Hemos olvidado el Amor siendo nosotros mismos el Amor.

Aspiramos al más puro Amor, a la Armonía en nuestro entorno y sobre la Tierra, a fin de que se manifieste en toda su Gloria.

Bien a todos vosotros. 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-