MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de agosto de 2013

EL Alto Concejo de Orión ☆ Ayuda con sus asociaciones - a través de Holly Hawkins Marwood

EL Alto Concejo de Orión ☆ Ayuda con sus asociaciones - a través de Holly Hawkins Marwood

25 de agosto
tonydePablo ©

     

20 de agoso 2013 

Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.

El mensaje de hoy es de asociaciones y éste es un mensaje que es muy terrenal en su haber y lo traemos a la luz porque muchas asociaciones están cambiando y se están transformando en el mundo que están experimentando en éste momento.

Las asociaciones pueden presentarse en términos de sus relaciones de pareja comprometidas como esposo y esposa, o podría ser en términos de relaciones de negocios, amistades e incluso las asociaciones familiares significando las relaciones de familia.

En éste momento muchos de ustedes pueden estar experimentando una variedad de cambios en su percepción, en su entendimiento, en su voluntad de participar en situaciones que puede que hayan sido el status quo por años; pueden encontrarse sintiendo intolerancia a las cosas que han sido muy familiares, puede que se encuentren viendo la misma situación desde un punto de vista completamente diferente en el momento, de repente, y de forma sorpresiva.

Mientras que algunos de esos cambios pueden hacer sentir a su mundo desubicado, entiendan que si son uno que está procurando cambiar y abrirse y transformarse a las nuevas energías, estar en un lugar expandido y alcanzar más de lo que su Alma les está pidiendo hacer, no sería sorpresa que algunas de esas relaciones y asociaciones, como las llamamos, pueden tener cambios, alguna transformación o crecimiento.

Mientras que es fácil estar en el momento de molestia y discordancia en el estado en el que algunas relaciones puedan estar ahora, si dan un paso atrás y lo ven desde un punto de vista más elevado, o un punto de vista más distante, o un punto de vista un poco más objetivo, tal vez puedan ver que es evidente los cambios que su compañero ha pasado.

¿Qué harán con eso?

En vez de trabajar duro para hacerlo como siempre ha sido para que se sientan cómodos, los alentamos a cada uno de ustedes a que permitan esos cambios constantes que han luchado por conseguir.

Uno no puede estar en un proceso de cambio sin que las cosas de la vida cambien junto con eso, y a veces los cambios traen situaciones incomodas pero si pueden retroceder y ser más objetivos al respecto y dicen, “Muy bien, esto no está pasando como solía hacerlo antes.”

Ya sea con una relación amorosa comprometida, ya sea con la familia, o es en el terreno de los negocios o de amistades, ¿pueden encontrar un nuevo punto de equilibrio y entendimiento en esas relaciones? ¿Pueden comenzar a comunicarse y replantear esas relaciones y tomar decisiones al respecto?

Para algunos de ustedes esos cambios significan que necesitan reorientarse y mantenerse en la relación uno con el otro; para otros de ustedes significa que algunas relaciones se apartaran, y cuando las vean con el tiempo, quizá esas san las relaciones que tenían una espina en su mano, o nunca habían sido lo que querían que fueran.

En vez de verlas como un fracaso o permitir que estén en un lugar donde la negatividad reina alrededor, qué tal si solo permiten que se libere y permiten que el cambio esté ahí. Entonces observen lo que puede pasar desde ese lugar de permiso.

Los alentamos mucho, trabajadores de la luz, que han estado trabajando duro para lograr gran iluminación, y si las relaciones con su mundo cambian, permitan que cambien.

Al hacerlo, están honrando los cambios que han solicitado, que han procurado, que su Alma ha estado llamando para ustedes, ya que parte del cambio es también parte de dejar ir.

En algunos casos hay muchos de ustedes que están experimentando un lugar expandido, un lugar más profundo de conexión con sus asociaciones, y honrarlas y abrazarlas al irse moviendo a ese lugar donde atraen a personas de luz similar.

Al trabajar en su transformación y su conexión con los reinos superiores, ¿no tendría sentido que esas relaciones que son importantes para ustedes, vengan y estén en el mismo nivel con ustedes, o las relaciones existentes se transformen con ustedes?

Los alentamos también a celebrar esas asociaciones que están funcionando bien y honrarse a sí mismos y al trabajo que han hecho para permitir que eso sea.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-20th-aug-2013/ en inglés

© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com





Traducción Gustavo T