MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 3 de agosto de 2013

CONSEJO DE LOS ANGELES Y EL CONSEJO PLEYADIANO

tonydePablo ©

     

Consejo de Ángeles y El Consejo Pleyadiano ☆ El Reinicio Global de todos los sistemas
vía Goldenlight
25 de julio 2013

Queridos amigos, he estado alejada de las canalizaciones por varios meses ya que me he enfocado en los asuntos de la 3era dimensión como trabajar, pagar mi renta, pagar mis cuentas, etc.

Y ha sido difícil últimamente. Continúo leyendo mensajes concernientes a la liberación de los fondos de prosperidad y comencé a cuestionarme la validez de estos mensajes, así que decidí conectarme con mi Ser Superior, el Consejo de Ángeles y el Consejo Pleyadiano para pedirles una actualización de lo que está ocurriendo en éste momento.

Éste es el mensaje que me dieron, y aunque no me gusta postear mensajes de “predicción”, siento que es importante postear éste y dejar la cosquilla de pensar si debería hacerlo o no.

Lo canalicé hace varias noches. Por favor noten que lo tecleé en mi iphone al estilo de “flujo de consciencia” con poca puntuación y largas oraciones.

Así fue como me llegó y lo grabé así como vino sin editarlo. Incluyo algo de la parte personal de la canalización ya que puede ser benéfico para otros.

Que éste mensaje los ayude en su viaje. Con amor, Goldenlight.

Goldenlight: ¿Pueden decirme sobre la liberación de los fondos de prosperidad para todos? Tengo curiosidad por eso. Se dice mucho en línea y no sé qué creer.

No te preocupes, las cosas están cambiando en tu tierra y todo procede como está planeado.

Su ascensión que simplemente es armonizar con las dimensiones superiores ocurre lentamente con el tiempo… cualquier cosa rápida sería de un gran impacto para sus sistemas.

La liberación de una gran cantidad de fondos también ha sido planeada por eones para que su liberación coincida con la elevación de la consciencia de la humanidad… te estamos enviando una imagen mental de esto ahora(si)… si, es el aumento de la luz y apartarse de la oscuridad e incluso aquellos que una vez estuvieron en la cábala se están alejando de eso ahora porque sus frecuencias se han elevado por el flujo de las energías de altas dimensiones.

Están aquellos que están ayudando con la elevación de la humanidad y la remoción del sistema esclavista en su planeta con toda la riqueza y el poder en manos de unos cuantos, si, la riqueza va a ser distribuida y quedará en la mente de la humanidad que sí, todos somos uno y sí, habrá nuevos gobiernos y ninguna frontera y todos se darán cuenta de que estamos todos en esto juntos, un pueblo, un planeta tierra trabajando juntos por el beneficio de Todos, no la élite de unos cuantos.

Entonces vendrá la reunificación con sus vecinos galácticos que los ayudarán con tecnología de energía libre, implementándola a gran escala.

Esto también ayudará a liberar a cada ser viviente del sistema esclavista ya que la energía será gratis para todos, como debería ser.

Cobrar por la energía sería como cobrar por la luz del sol. En realidad la energía libre es tan abundante como la luz del sol.

Lo mismo ocurre con la comida y el vestido y un techo y todos los recursos del mundo.
Estaban destinados a compartirse libremente con todos, no acopiado y almacenado por unos cuantos.

La relajación y el disfrute de la vida sin preocuparse por los asuntos de supervivencia, estará disponible para todos, no solo algo que disfrute la “élite gobernante enriquecida”.

Así que enfóquense en ésta imagen y suelten cualquier miedo o preocupación, ya que en verdad están en el umbral de la Edad Dorada.

-¡Guau, ok! Es bueno oírlo. ¿Y a nivel personal tienen algún comentario?

-Entendemos la necesidad de asegurarte de pagar las cuentas y la renta. Pero sabe que ésta empresa ocurrirá éste año así que no te preocupes, no tendrás que continuar trabajando para siempre.

Todos comienzan a despertar a sus verdaderos orígenes dándose cuenta de que éste era un planeta sembrado de muchos sistemas estelares, así como su Estados Unidos de América es una mezcla de culturas, su planeta es una mezcla de varios seres estelares – sirianos, pleyadianos, oriones, arcturianos, venusinos, andromedianos son los principales pero hay otros también.

Así que todos los seres con el tiempo estarán conscientes de sus orígenes estelares y también de su propósito de vida al estar aquí en la tierra durante ésta fase de transición crucial y convirtiendo lo viejo en el nuevo sistema y eso es para cada aspecto de su sociedad en la tierra…

Una total transformación de su gobierno, su energía, sus sistemas financieros, sistemas sociales, sistemas de transportación, sistemas de producción de comida y sistemas de entrega, medicina, sanación, las artes, educación… su nueva consciencia de ser ciudadanos galácticos en un universo multidimensional y su consciencia de ascender a dimensiones superiores estará en los medios masivos… sus noticieros darán noticias de verdad, alegría y mensajes positivos transmitidos holográficamente vía telecomunicación/telepatía y no serán controlados por ninguna agenda oscura.

Habrá mucho tiempo de ocio y tiempo para disfrutar la vida y desarrollar las facultades superiores que estarán recientemente despertadas en ustedes – telepatía, sanación instantánea y manifestación, viajes a las ciudades de luz, que son centros de curación y aprendizaje donde se enseñan conceptos de altas dimensiones y la alta educación de la mente toma lugar.

La teletransportación será tan común como saltar a su auto para un viaje… Estas habilidades de la mente serán enseñadas, desarrolladas y practicadas por muchos.

Las personas estarán más conscientes unas de otras, con más amor. En ésta nueva sociedad, la guerra es una cosa del pasado, ya que honrar la divinidad en cada persona es algo consciente que todos tienen en su mente y se les enseña desde una edad temprana para ser conscientes de otros.
La guerra no existe así como ya no existe la necesidad de pedir dinero a un sistema bancario privado para crear dinero que auspicia muchas guerras en un ciclo vicioso interminable como fue en el pasado.

El nuevo gobierno nunca soñaría con esas cosas ya que está enfocado en sustentar la prosperidad, la libertad y la iluminación para todos.

Y en general promover cualquier cosa que sea de la luz. Lo opuesto a las viejas formas de gobierno que ya no funcionaban y evitaban que todos evolucionaran.

Los nuevos consejos (preferimos el término “consejo” a “gobierno” ya que así es como las cosas funcionan en las sociedades intergalácticas – los consejos son los visionarios y armonizadores asegurando el bien de Todos) – estos nuevos consejos se enfocan en sustentar la prosperidad y el bienestar para Todos y en dirigir tranquilamente la nueva sociedad.

Si, se liberará todo lo viejo y el reinicio de todo al nuevo sistema. Todo puede estar fuera de línea por un breve periodo durante ésta transición que es como presionar el botón de “reinicio” o un “rebooting” del sistema para permitir que lo nuevo se desenvuelva pero les aseguramos que lo nuevo que está por venir es mejor de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Esto es creado por el pensamiento colectivo que es un reflejo del Pensamiento Creativo de la Mente Divina ya que todos los seres son proyecciones de lo Divino y todo comienza a sintonizarse en éste concepto en su mayoría a nivel subconsciente pero gradualmente está entrando en la consciencia de todos en la tierra.

Además de la consciencia masiva de la tierra tienen la ayuda de muchos seres superiores como nosotros de los reinos angélicos, nosotros de los reinos Pleyadianos, otros de otros sistemas estelares, maestros ascendidos y muchos otros seres benevolentes.

Toda la atención está en la tierra ahora ya que éste es escenario para el cambio ascendente de todos los elementos en el universo.

El catalizador para el cambio, por así decirlo… Todo el universo va a tener una actualización y la tierra es una parte integral de esto, así como sus seres terráqueos y todos los otros seres son una proyección de la mente divina, y también los otros elementos en el universo.

Y el cambio ascendente y el “reinicio” de los sistemas de la tierra debe pasar antes del cambio ascendente en el resto del universo.

La Tierra después de éste “reinicio” ya no será un planeta en cuarentena y volverá al entramado galáctico con representantes de la tierra sirviendo en concejos intergalácticos y participando a nivel galáctico, como nunca se ha hecho esto como planeta.

Así que éste es un momento excitante para todos nosotros en las dimensiones superiores ya que tenemos una “visión externa” y una perspectiva de todo lo que está ocurriendo.

Alentamos a todos a que se enfoquen en ésta visión ya que es el poder del pensamiento colectivo que ayuda a traer éste “reinicio” que continuará como ha sido planeado por eones.

Y éste “reinicio” exitoso de la tierra provocará el efecto dominó con la actualización de todos los otros sistemas en el universo.

Como verán su planeta juega un papel vital en el plan divino para Todo y es un miembro intergaláctico importante que ahora abiertamente será bienvenido en los consejos intergalácticos con una gran fanfarria y alegría de los otros miembros intergalácticos.

Su planeta se está volviendo un “adulto” y está madurando desde su etapa de la infancia y está saliendo de la oscuridad de la cuarentena que ha durado un largo tiempo.

Nosotros del Consejo Pleyadiano les damos la bienvenida así como los otros consejos intergalácticos y nosotros los del Reino Angélico también extendemos nuestro amor y apoyo a ustedes y queremos que sepan que amamos a cada uno de ustedes profundamente.

Les enviamos el amor y la luz más cálida ésta tarde, día, o cuando sea que les llegue éste mensaje. Namasté.

Canalizado por: Goldenlight

© The Golden Light Channel. Por favor incluir éste aviso de derechos de autor y el crédito sin alteraciones cuando se re- postee éste mensaje.




Traducción Gustavo T