MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 20 de agosto de 2013

BITACORA DEL MOMENTO - IN SPANISH AND ENGLISH



BITACORA DEL MOMENTO - IN SPANISH AND ENGLISH
- IMPORTANTE MENSAJE TRADUCIDO POR GOOGLE -

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=179988285516396&set=a.155067438008481.1073741860.100005156763687&type=1&theater
  tenemos que alcanzar una masa crítica - es un portal muy importante, gracias! ~ El Gran Sextil - 25 de agosto - El sello de Salomón 's - Theme - TRANSFORMACIÓN - Pleiades

~ DE LA DURACIÓN DE 3 DIAS (24-26) - te convertirás PILARES DE PURA LUZ. Sus sentidos aumentarán. Su visión afilar. Su audición mejorará significativamente. Cada palabra que pronuncias llevará a un enorme poder en su interior. ~
---
En los próximos días de su tiempo en la tierra, habrá de nuevo producirse un evento celestial grandes en sus cielos como los principales cuerpos celestes se mueven en su lugar para formar una estrella de seis puntas. Otro portal volverá a abrir y llevar consigo una fuerte infusión de luz en este planeta. Este es el momento que todos ustedes podrán plena, consciente y colectivamente conectarse de nuevo a la voluntad divina. Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en los vasos de las últimas semanas, la energía que se desató en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino.

Por eso te pedimos que todos ustedes, con todos ustedes la fortaleza, la voluntad de cambio, se conectan a lo divino y permitir que sus cuerpos se convierten en anclas de luz, pilares de luz, a través del cual las energías cósmicas puras de amor, paz, serenidad, tranquilidad y la comprensión puede pasar a través y dentro de lo más profundo de su planeta.

Le pedimos que, ya que la energía pasa a través de ti, para que usted pueda combinar por completo con las energías y para monitorear tus pensamientos de forma continua durante 3 días. Un día antes de que el portal, en el portal y al día siguiente después del cierre de las puertas.

Usted debe ser canales puros de esta energía, a pesar de la oscuridad se transforma en luz, dudas y temores en la confianza y la paz. Tenga en cuenta que a medida que esta energía pasa a través de ti, y limpia su propio ser, puede experimentar diversas fluctuaciones de energía en todo el ciclo de 3 días. Por favor, entienda que este será un estado natural, para sus cuerpos serán transformados por la duración de 3 días (22-24) - te convertirás PILARES PURE DE LUZ. Sus sentidos aumentarán. Su visión afilar. Su audición mejorará significativamente. Cada palabra que pronuncias llevará a un enorme poder en su interior. Sus pensamientos se manifiestan rápidamente en su realidad y por lo que pedimos a todos ustedes a ser cada vez más conscientes de estos procesos y supervisar cuidadosamente todos y cada pensamiento, palabra y acción, para que usted debe pensar en el amor, respira amor, ser amor. Debe transformar completamente a sí mismos en LLAMA VIOLETA puro.

Permitan que las energías que penetran a través de su cuerpo y cuando se empiece a sentir otra cosa que el amor, la paz, la tranquilidad y la alegría, sólo tiene que cambiar su atención de nuevo al amor y la luz. Recuerde que debe mantener sus pensamientos positivos, no permita que cualquier negatividad se filtre a través. Basta con cambiar su enfoque y sabe que para estos 3 días que usted es un ser inmensamente poderoso, llevando conciencia pura cristalina de la verdad universal dentro de su vehículo y la entrega a GAIA madre.

Y así, el 25 de agosto su usted es sentarse en un estado de meditación e imaginar y ver y sentir y percibir a sí mismo para ser un puro, pilar de la llama violeta. Véase a sí mismo al conectarse con su chakra de la coronilla a la Fuente. Asegúrese de "imaginar" que su enlace a la fuente está completamente protegido de la luz dorada mientras viaja a través de la Fuente en su chakra de la corona, va todo el camino hasta el centro de su cuerpo y salir de su cuerpo a través de su chakra base y va todo el camino hasta el centro mismo de la tierra. Permanezca quieto y respire profundamente dentro y fuera. Con cada respiración que usted toma tire más llama violeta a través de su chakra de la corona, por debajo de su cuerpo y de su chakra base en el corazón de la tierra, desde donde se deberá sobre todo el planeta y se distribuirá a todas las almas que habita en él. Todo el sentimiento de amor, mientras que, compasión, comprensión, pureza, verdad, alegría, confianza y felicidad eterna.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Pleiades Consejo Superior - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler -