MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de julio de 2013

zablon erguth-EL COMPROMISO HUMANO DE EVOLUCIONAR--Segunda parte--"La ola de Luz Galactica nos recuerda quienes somos"


La Ola de Marea de Luz Galáctica

Tomar consciencia es despertar entre las masas de este planeta. La suma total de sucesos a medida que se aceleran y se despliegan, está abriéndose camino hacia la realidad de todos.

Estos sucesos están orquestados y diseñados para hacernos entrar colectivamente, como especie, en esta nueva octava de expresión de la luz. Esta infusión desde la ola de marea de luz galáctica llega desde el futuro y entra por los portales que nosotros mismos abrimos en la Tierra, mientras continuamos el viaje y la historia que se nos ha contado. Las masas están despertando. Las ves a tu alrededor y sientes el murmullo de las consciencias, los cambios terrestres internos, que marcarán los ritos de pasaje para toda la humanidad.

Se le ha suministrado a este planeta una información (con la ayuda de nuestros maestros) que pensamos puede armonizar nuestros propósitos y aunar nuestras energías. Creemos que le hemos dado al planeta, en esta época, un sucinto mensaje de inspiración: un mensaje contiene olas de verdad. Este mensaje es como un que pellizco: para atraer y hacer surgir esa parte del yo que ha estado escondida y dormida.

Este material que hemos compartido es para despertar en tu interior aquello que ya sabes. Es para que comprendas las distintas versiones de la ilusión de nuestra realidad tal como la conoces y qué papel juegas o puedes jugar en todo esto.

Se nos han dado infinidad de mensajes con la intención de movernos, sacudirnos de un lugar, pero no incomodarnos. Nosotros nos incomodamos debido a que nos encontramos comodos en nuestro cuadro de confort. Se nos anima a ascender por las etapas de la consciencia dentro de nuestro interior: buscar nuevos lugares de comodidad, encontrar esos valles de la eterna juventud, la eterna vitalidad y la expresión de la creatividad.

Ahí tendremos nuevas vistas de la consciencia y una ola galáctica de luz proveniente del futuro. La intención  en parte sobre este mensaje es utilizar la vibración del número 22, un número maestro. Este número está asociado a la transmisión y la impresión de una enseñanza maestra en esta versión de la realidad física: un mensaje que contiene un código.

El mensaje no se encuentra tan sólo en la distribución de las palabras: hay capas de información escondidas en el método y la exposición de este mensaje. Se presentan ideas, surgen conflictos, se sugieren soluciones y la inspiración se abre camino, volviendo siempre al compromiso inicial de inspirarnos.

Sin duda nos beneficiaremos de esto que se ha estado orquestando detrás de los bastidores. Este mensaje representa un proceso de comprensión. Ahí donde parece que ha habido caos y confusión, donde parece que ha habido destrucción, se ha creado un nuevo orden. Este orden se resume en esta parte final bajo el sello del 22.

En este mensaje final, se le habla al alma y al corazón de cada uno de nosotros. Te pedimos que escuches la llamada, que la reconozcas y que des un paso adelante como miembro de la Familia de la Luz. Ten el valor de vivir esa luz y de compartirla todos los días de tu vida. Esto no quiere decir predicar ni vender la luz. Significa vivir la luz que sabes que eres, descubrir el propósito de la existencia en la simplicidad de tu ser, florecer con él y sembrar este planeta Tierra en su época más profunda de transición.

El proceso de entrada en esta octava superior de comprensión, esta fusión de dimensiones y creación de un nuevo territorio, nos conducirá a todos a una mayor comprensión de la muerte.

Necesitaremos nuestra luz. La luz representa lo que sabes. Este mensaje tiene muchas maneras, a través de designios y códigos que no has podido reconocer, de recordarte que ya sabes todo aquello que aquí te explicamos y que está en tu interior. Es hora de compartir los descubrimientos y los milagros de operar en el vehículo físico en esta época de cambios y de transición que supone la muerte del mundo tal como lo conocemos. Allí donde hay muerte hay un renacimiento. Algo muere y algo nuevo nace.

A medida que este planeta se vaya acercando al gran cambio, cada uno de nosotros será llamado a tomar posición como pilar de luz. Seremos guías en una época en que la gente estará desesperada porque las viejas soluciones ya no servirán; ya no encajan y no pueden ser aplicadas. Hemos sugerido en este mensaje que la luz produce gran parte del caos en este planeta. Por lo tanto, durante estos tiempos, se necesitarán nuestros dones.

No puedes correr a esconderte porque se nos necesita para las comunidades como ejemplos de formas alternativas de ser. Tenemos que compartir nuestra creencia en la creación de la realidad a través del pensamiento y tenemos que mostrar a los demás cómo funciona esto, creando y creando nuevos ideales de civilización y cooperación. A medida que los días se desplieguen, revelarán las antiguas profecías que están empezando a cobrar vida.

Estas profecías serán más coloridas y tendrán sus propias versiones a medida que le vayan enseñando al planeta sus más grandes lecciones.

A medida que evolucionas, va surgiendo aquello que sabes, y lo compartes y lo vives. Te conviertes en una arteria mayor o en una mayor expresión de la luz. Mediante este proceso, descubrirás que en los próximos años serás catapultado más allá de la velocidad de la luz con lo que sabrás. Las habilidades, los talentos y la información que llegarán a ti están, sencillamente, en tu interior.

Te recordaremos que hay una ola de marea galáctica de la luz que se acerca a nuestro planeta y que esta intersección se sentirá en las masas desde el año 1993. Será como si el planeta entero sufriera una elevación de consciencia unilateral. Esta ola debe ser gigantesca para ser capaz de afectar a todas las masas que están atrapadas en el control de frecuencias. Somos nosotros, la Familia de la Luz, que somos millones haciendo espacio en nuestros cuerpos para esta ola, quienes permiten que todas las masas participen en esta infusión de la primera capa del cuerpo de luz.

El cuerpo de luz es el que contiene la mutación completa de la especie. Será capaz de hacer malabares con las realidades mediante el movimiento de la consciencia de un punto de mira a otro, como cambiar de canal en la televisión.

El cuerpo de luz albergará toda esta información codificada y la podrá transmitir a voluntad. Comunicará la interdimensionalidad y la dimensionalidad interior. Recuerda, la materia no es más que luz atrapada. Cuando construyes tu cuerpo de luz, permites que la estructura molecular se reorganice; dejas de aferrarte a cierto aspecto del materialismo para que tu comprensión espiritual esté más a tono con tu vida cotidiana. La formación del cuerpo de luz es permitir que la materia menos atrapada se manifieste y deje paso a la luz, más libre de expresión y buscadora de su propia fuerza, para que no seas tan sólido.

Cuando elevas tu velocidad de vibración, te conviertes en tu cuerpo de luz. Observarás un cambio literal en tu cuerpo. Se tomará más vital, más juvenil, más nutrido en su propio ser y el procesador de gran cantidad de información. Se convertirá en un ser poderoso.

La formación del cuerpo de luz implica devenir un ser poderoso. Se está poniendo otra vez de moda alargar la longevidad del cuerpo celular a través del rejuvenecimiento y la extensión de la vida celular. Esto es parte de la formación del cuerpo de luz; un cuerpo que no es denso, que no es autodestructivo, que se genera a sí mismo y que se llena a sí mismo. Esto es por lo que luchas. Te gustaría ser tu cuerpo de luz, te gustaría sentirlo, si tu mente lógica no estuviese tan preocupada por si es posible o no; la sociedad no te dice que es posible.

Hay que enfatizar que tienes que dejar de escuchar a la sociedad. Ésta será la tarea más difícil y el rompimiento más grande. Tienes un yo social y un yo espiritual, y debes decidir cuál de los dos es sagrado. ¿Cuál de ellos es tu autoridad? Deja que tu yo intuitivo sea tu autoridad. Permite que sea el creador de tu experiencia, una experiencia que nadie más va a validar.

La experiencia surge de la misión que sabes y no necesariamente recuerdas, que es la tuya.

Si te aproximas a todo lo que sabes desde el conocimiento de que existe un orden divino y un propósito divino, aunque tu ego no siempre lo comprenda, te moverás rápidamente a través de las realidades. Esta ola galáctica de luz se experimentará de muchas formas. Definitivamente, conducirá a todo el mundo a alguna versión exagerada de su mayor oportunidad.

Esto, por supuesto, es una elección personal. Gracias a todos ustedes quienes reconocen la fuente de luz que forma parte de nuestra identidad y que nos lleva a leer este mensaje y a seguir los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales de nuestro propio ser. Mucha honra y reconocimiento para todos.
Estamos aquí como Familia de la Luz para que esa elección y esa libertad regresen al planeta: para colocarlo en un lugar en que brille como una parte de la Biblioteca Viviente, una nueva estrella, una nueva luz en el horizonte de muchos mundos sensibles.

Esperamos que en el futuro, nuestro pasado se cruce con nuestro presente y catapulte a toda la existencia hacia una nueva octava, la octava más elevada del ser.

Es un gran placer tener tu ayuda en este proceso.

Lo comparto con Amor.... Zablon Erguth


IRA  LA PRIMERA PARTE
https://www.facebook.com/notes/z%C3%A1blon-erguth/el-compromiso-humano-de-evolucionar-primera-parte-viviendo-en-varias-dimensiones/559396607461325