MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

Ron Head - Que vuestra oración sea para todos - 04 de julio 2013




Michael
Hoy queremos hablar de la reticencia de quienes ocupan posiciones de poder para renunciar a sus posiciones, incluso cuando se enfrentan a la voluntad de las masas de personas que piensan que gobiernan.
Se le ha hecho consciente de estas protestas de sus redes sociales y las fuentes alternativas de noticias a pesar de que todavía hay muy poco acerca de ellos en los periódicos o en sus cadenas de televisión. Porque vosotros, le instamos a que combinan todos los informes que usted ve en el cuadro más completo posible. Usted se dará cuenta de que esto es realmente un gran movimiento, y esto no ha escapado a la atención de los que te iba a controlar a puerta cerrada.
Nuestro mensaje de hoy es doble. En primer lugar cabe señalar que los hombres detrás de la cortina que se trata de una fuerza que ser tan grande que posiblemente no pueden controlarlo. Frenar la marea en un lugar que no se detendrá la marea en sí.
En segundo lugar, para aquellos de ustedes que apoyar y orar por el éxito de lo que está ocurriendo, cabe señalar lo siguiente. A pesar de que usted es muy en la mayoría, puede traer sobre vosotros mismos vastos recursos que usted ha dado a sus gobiernos. Esto no es en absoluto deseable. Usted puede y va a lograr sus objetivos pacíficamente si así lo desea. Sus acciones pacíficas seguramente mostrará cada violación de la conducta pacífica de los que se interponen en su camino a la luz lo peor posible. Algo que también son conscientes.
Esa es la razón por la que a veces se insertan los agentes en sus propias filas para provocar la violencia. Sea consciente de estas tácticas y exponerlos cada vez que los ve. Para aquellos que no están directamente involucrados, y deseamos que podría ser cada uno de ustedes, por favor apoyar el éxito de paz y amor con cada latido de su corazón. Le aseguramos que, si eso fuera todo lo que sucedió, sería suficiente para asegurar el resultado. Sin embargo, enviar amor incondicional a todos los involucrados.
Hacemos hincapié en "incondicional" y "todos los involucrados". No hay nadie involucrado a ambos lados de estas situaciones, que no es un niño divino del universo, independientemente de sus creencias o acciones. Por lo tanto, deje que sus oraciones sean para todos. Tal vez simplemente deje que sus oraciones sean para el nuevo mundo maravilloso que usted y que están construyendo.
Llame al apoyo de cualquiera o de todos nosotros y será sin duda ser tuyo. Tenemos amor y admiración en nuestros corazones por cada alma querida que ha colocado a sí misma oa sí mismo en su Tierra en este momento. Usted es la Nueva Tierra. Sea seguro, bien y en paz.
Buenos días, queridos amigos.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye el enlace aviso de derechos de autor: