MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de julio de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 14 al 21 de Julio, 2013

Amados,

En la medida que las ondas de Luz continúen lavando el planeta, todos los rincones del mundo que prosperaron bajo el secretismo y la negatividad seguirán siendo expuestos a la luz de la verdad. Todo aquel que se arriesga ayuda a levantar los velos de la ilusión de la conciencia de la humanidad. La Tierra continúa su implacable limpieza y purga, preparándose para la ascensión. El ritmo de esta limpieza ahora va a profundizarse en intensidad. Los que permanezcan dormidos y sin darse cuenta de que el cambio está ocurriendo a su alrededor serán aún más empujados para que despierten de su sueño. Todas las ilusiones están siendo eliminadas por las revelaciones que están surgiendo y la humanidad se encuentra ahora al borde de un cruce de caminos.

El poder de la gente es mucho más evidente en todo el mundo y se convertirá en una fuerza aún mayor que antes. Cada alma hará su elección: o continuar en el camino que se está disolviéndose ante sus propios ojos o abrazar otra manera, una más amorosa. Ellos (los pueblos, la gente) permanecerán como un todo con las personas valientes que levanten sus voces y proclamen una mejor manera. La revolución silenciosa de cambios radicales crece en cuanto a su poder y alcance. Los corazones de la humanidad se abren más en un alcance silencioso para llegar a conectarse con su esencia divina. El amor encontrará una manera. Las comunidades se unen en solidaridad y unidad. Las familias se reúnen para preservar sus relaciones con los demás y para celebrar y honrar a sus ancestros.

Olas de gratitud en los corazones de todos se verterán en el corazón de la Madre Tierra al todos darse cuenta de la magnitud de su amor por sus habitantes. Cada vez se hace más claro que la humanidad está en una relación simbiótica con ella y que ella está tratando de renovarse y cambiar de una manera que sea lo menos perjudicial para sus habitantes, pero como en el proceso de dar a luz, seguirá habiendo presión en diferentes partes de su ser que tendrá que ser aliviada. La gente está observando los signos de los cambios a su alrededor y se dan cuenta de que esta es la forma en que la Madre Tierra les habla a sus corazones para informarles que el cambio es inminente.

Vemos con asombro la increíble tenacidad del alma humana en su lucha por superar el condicionamiento de generaciones de creencias que se han almacenado en sus propias células, que ya no sirve al camino de la Luz en la que están. Los efectos de la batalla entre fuerzas opuestas dentro de cada corazón comenzarán a disminuir y una ligereza de ser prevalecerá. No desfallezcan en el camino que han elegido porque es el adecuado para ustedes y para los que aman. Nunca están solos, ya que las legiones de ángeles están a su lado en apoyo y camaradería. Ellos tratan de aligerar sus cargas empleando el humor para que puedan avanzar a través de los obstáculos aparentes sobre su trayectoria individual.

Son profundamente amados y reconocidos por sus espíritus pioneros y decididos. Son honrados por su tenacidad y valentía. Los coros celestiales cantan alabanzas a la humanidad por el papel que están jugando en el plan cósmico que ahora se despliega. Guarden silencio y abran su corazón a sus voces porque ellas elevan la Tierra y todo sobre ella a una conciencia superior. Manténganse quietos, Queridos, y sepan que ustedes son la manifestación de lo Divino en la Tierra. Mantenga este pensamiento. Todo está bien.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.