MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de julio de 2013

MAESTRO KUTHUMI canalizado por Natalie Glasson EL ROMPIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE PAZ Julio 12 de 2013




MAESTRO KUTHUMI 
canalizado por Natalie Glasson
EL ROMPIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE PAZ
Julio 12 de 2013

Es con gran Amor y con la vibración de la paz, como me presento para saludaros en esta era radiante y brillante en la Tierra. Llegará el momento cuando miraréis retrospectivamente esta etapa de transición, que fue el comienzo de la más magnífica era de amorosa transformación, y experiencia del Creador en la Tierra. El Amor es el Faro Divino que ahora está brillando, aún con más poder desde vuestro interior. Este poder está fluyendo por causa de vuestra mayor confianza en la manifestación y la experiencia del Amor que fluye desde el Creador. Ahora más de vosotros tenéis valor para declarar y afirmar que el Amor es vuestra única y simple creencia. El Amor que tenéis, expresáis; y en el cual tenéis valor, está embebiendo ahora sus energías en la Tierra para la verdadera manifestación de la transformación.

"Yo creo en el Amor y YO SOY Amor", tal afirmación se está convirtiendo ahora en un aspecto de la consciencia general de la Humanidad. Una vez que una energía o creencia se integra con la consciencia general de la Humanidad, se manifiesta con gran velocidad, logrando total incorporación en muy diferentes experiencias, realidades y personas sobre la Tierra. Ahora la presencia del Amor está comenzando a tener poder en la Tierra, a ser usada como Gran Fuente y combustible de la vida y de la creación. 
 
Con la presencia del Amor, están siendo borrados muy diferentes entendimientos, perspectivas, contratos Divinos y físicos que pueden haber sido hechos en el pasado. El Mundo entero y toda la realidad que conocéis dentro y fuera de vuestro Ser, está pasando por un poderoso proceso de transición. No te preocupes si se te está pidiendo que manifiestes ciertos aspectos de tu realidad, o si estás siendo guiado a que ya no tengan sentido para ti. No te preocupes si tu comprensión de las situaciones que te rodean es incompleta. 
 
Se están fusionando aspectos de tu realidad, como si las líneas de separación y comprensión se estuvieran volviendo borrosas; como he dicho, todo está en transición. Mientras te estás enfocando con mayor intensidad en seguir o ser consciente de tu guía Divina interior, tu realidad comienza a experimentar una poderosa transformación, mientras son disueltos muchos de tus viejos hábitos de manifestación y proyección; y de la Luz Álmica del Creador surge un mayor flujo de libertad. 
Cuando estás en el Flujo Divino del Creador, es posible que algunas cosas sean difíciles de comprender e, incluso pueden parecer imposibles o inimaginables, pero esto es parte del proceso de transición. Mientras entras en el Flujo Divino del Creador y existes en él, se te está pidiendo que mantengas la fe, mientras pierdes el asidero de tu comprensión y fluyen hacia tu Ser nuevas vibraciones superiores de Luz y de cambio de consciencia. 
¿Puedes mantener tu fe, tu confianza y tu creencia, cuando las cosas que te están siendo presentadas parecen inimaginables, o cuando verdaderamente no entiendes las transiciones y manifestaciones que se están desplegando desde el interior de tu Ser? Con la presencia del Amor llega una paz interna que tiene enorme poder, actuando como escudo y espada para blandirlos como un Guerrero de Luz por la paz en la Tierra. Con la presencia del Amor en la Tierra, la paz asumirá manifestación e interpretación nuevas. 
Muchos os daréis cuenta de que los tratados y acuerdos de paz creados desde la mente, ya sea entre figuras de autoridad, compañías, países, personas, familias, amigos, seres queridos; incluso contigo mismo en vidas pasadas, ya no tendrán el mismo poder e importancia que antes. Mientras pasamos de la mente al corazón, uniendo al corazón y a la mente en la Divina dicha y sabiduría del Alma, las creaciones de la mente, pasadas e incluso actuales, ya no tendrán el mismo poder o influencia, incluso se volverán vacías o serán borradas. 
Todas las creaciones, acuerdos y proyecciones de la mente serán disueltos, perderán su poder, para manifestar una idea y una experiencia verdaderas de la paz. La pregunta es: ¿Estáis listos, tú y la Humanidad, para dejar ir las creaciones de la mente, previas e incluso presentes? ¿Estás listo para salir de la seguridad que traen a tu realidad y a la existencia de la Humanidad ciertos contratos creados por la mente? ¿Estás listo para confiar en tu propia vibración constante de paz, viviendo eternamente en este espacio, mientras confías en que otros harán lo mismo? 
Esto requerirá tiempo, pero eventualmente veréis la caída de todas clases de contratos, incluso contratos creados para manifestar paz y Amor, incluso contratos creados con vuestra Alma, con los planos internos, con los guías y con el Creador, hasta cuando ya no existan más contratos en todo el Universo del Creador. Esto significaría que las leyes y el diseño kármicos serían completamente borrados. También significaría que tú y la Humanidad habríais aceptado vuestro poder, verdad, paz, Amor internos y vuestra Unicidad Divina con el Creador, existiendo humilde y amorosamente en y como Todo Lo Que Es el Creador. 
No digo esto para atemorizaros, ni para pediros que emprendáis acciones, sino para haceros conscientes de que incluso las creaciones de la mente que parecen apropiadas y necesarias, pueden colapsar. Esto es solamente para admitir y abrir camino a una verdadera manifestación de la paz, la cual de muchas maneras no necesita ni palabras ni explicaciones, sino que simplemente se manifiesta y experimenta, creando un vínculo unificado que está más allá de vuestra imaginación, pero que es más fuerte que cualquier contrato de la mente. 
En lugar de contratos, se formarán vínculos, que son expresión y manifestación de la Unidad y Unicidad Divina de todas las Almas y el Creador. La reforma de la vibración del Creador dentro de todos nosotros y entre todas las Almas, se manifestará creando una consciencia de Unicidad, confianza, Amor y Verdad. Consecuentemente, no será necesario ningún contrato de ninguna clase; y la sanación habrá tenido lugar dentro de todos y entre todos. 
 
De muchas maneras, los contratos podrían parecer endebles, y tienen la oportunidad de ser rotos para crear vínculos de Amor, a partir del más puro lugar de Amor y de la familiaridad con el Creador, que no puede romperse ni usarse mal, porque es la síntesis de todo lo que sois y de Todo Lo Que Es el Creador. No es crear vínculos, sino reformar lo que ha sido separado, la separación del Creador. 
Es muy similar al proceso de apego y desapego. Cuando estás apegado a una persona, a una energía o a un resultado, no estás experimentando un Flujo Divino, sino que estás agarrando, dificultando y sosteniendo el flujo. Cuando disuelves todos los apegos, pero los reemplazas con una conexión de Amor Incondicional, todo comienza a moverse con y en el Flujo Divino del Creador; en verdad el Creador es experimentado. 
Es recomendable que observes los contratos, acuerdos e incluso vínculos que has creado desde la mente, en tu pasado, en tu presente, y puede ser incluso para tu futuro. ¿Están alineados con las vibraciones de paz y Amor que sabes y entiendes que son poderosas y verdaderas dentro de tu Ser? ¿Acordaste algo porque parecía que no había otras opciones? ¿En aquellos momentos estabas permitiéndote ver la magnificencia y las oportunidades del Creador? 
No te estoy pidiendo que emprendáis una acción física, sino más bien acciones energéticas. Quiero recomendarte que pidas que todos los contratos y acuerdos hechos por ti e incluso por tu Alma, sean llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para que funcionen en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra: 
 
"Amados Maestro Kuthumi, Señora Porcia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista y Señora Nada, convoco vuestra presencia, vuestro Amor y apoyo, para que estéis conmigo y me envolváis completamente. 
Convoco la Voluntad Divina del Creador para estar presente y supervisar este proceso. Solamente se puede manifestar completamente aquello que está en Orden Divino. Convoco la Luz, el Amor, la guía y la consciencia de mi Alma para que afluyan a todo mi Ser y a toda mi realidad. 
 
Pido consciencia y comprensión mayores de la iniciación de los contratos, acuerdos y vínculos que he hecho en la Tierra, en esta vida y en vidas pasadas, así como en los planos internos. 
 
Maestro Kuthumi, Señora Porcia, Arcángel Zadkiel, Arcángel Amatista, Señora Nada, Alma mía y Creador, por favor enviad vuestras vibraciones sanadoras a todo mi Ser, pues pido que todos los contratos y acuerdos hechos por mí e incluso por mi Alma, sean llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para que funcionen en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra. 
 
Permitidme también entender la guía del Creador, y disolver las limitaciones de mi mente, para poder ver el plan mayor del Creador Divino para mi Ser y para mi realidad, así como la manifestación de la paz y del Amor desde mi interior, como un proceso de Ascensión. 
 
Permitid que la paz y el Amor se activen con mayor intensidad desde el interior de mi Ser, permitid que la paz y el Amor reinen sobre la Tierra.
Y así es, Gracias". 
 
Permanece tanto como quieras en las sanadoras energías de transformación. Esta invocación no significa que los contratos o acuerdos sean o deban ser rotos, sino que serán llevados a la más alta vibración de paz y Amor, para funcionar en Unidad y Unicidad con esta Nueva Era y con las vibraciones del Creador en la Tierra. 
 
En paz y Amor, Maestro Kuthumi.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/