MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de julio de 2013

LOS ELOHIM SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN Y EL DISTANCIAMIENTO O LA PROXIMIDAD DE LAS PERSONAS – Parte 1


       

LOS ELOHIM SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN Y EL DISTANCIAMIENTO O LA PROXIMIDAD DE LAS PERSONAS – Parte 1

A través de Vinícius Francis 15.07.2013

Lector:  En el proceso de evolución individual como Ser y de encuentro y armonización con nuestro yo mayor, algunas personas, que en un momento dado fueron importantes y constantes en nuestra existencia actual, naturalmente se alejan sin algún esfuerzo de nuestra parte. Tal hecho puede ser considerado una selección natural realizada por el Espíritu o esencia de quien pasa por tal proceso?

LOS ELOHIM – Nos abrimos en la entereza y la completitud de quiénes somos a fin de cultivar una interacción con vosotros. Ábranse al Bien que pulsa inconmensurablemente en ustedes a fin de que puedan no solamente sentir nuestra esencia en armonía con la vuestra, sino también sentir vuestra propia esencia en su interior.

Somos sus compañeros en la evolución. Y somos porque escogemos ser, nada hacemos que no sea de nuestra voluntad y decisión hacer. Vibramos en conformidad con nuestro Ser de forma que vivimos en profunda armonía con el Dios en nosotros. Y es eso lo que torna al hombre poderoso y capaz de cualquier cosa.

Enfatizamos esas cosas  a ustedes porque tenemos conciencia de que estar en la Tierra, que es un orbe físico, requiere construcción. Y sabemos muy bien al respecto de cómo se construye la materia sólida. Y reconocemos esa necesidad, una vez que sabemos que ustedes están inmersos en un mundo donde el “estado consciente de ser” es justamente en la materia.

Ustedes son motivados por muchos sueños, metas y objetivos en este orbe y consideramos eso bueno, porque los sueños motivan al ser humano, mejor aún, los sueños motivan al Espíritu.

Los sueños son nada más que la expansión de la Fuente, de forma que la Fuente se encuentra moviéndose dentro del Ser. Es su expresión en la criatura. Cuando ustedes tienen sueños son motivados a la Vida. Y la vida es un constante fluir en ese eterno soñar.

Los sueños son la forma que el Espíritu encuentra de expresarse y de buscar su evolución, pues en el camino de la realización de esos sueños ustedes van juntando piedras y con esas piedras edifican vuestra casa interior. El aprendizaje viene de la experiencia y la experiencia viene de la vivencia y no puede haber vivencia si no hay sueños para motivarla. Están de acuerdo?

Y todo en el Universo está unido por una especie de afinidad. Todo está unido por semejanza vibratoria y no hay absolutamente nada que no esté sobre ese contexto o Ley Si ustedes observan las estrellas, los cielos, el Universo, verán la creación expresándose de forma “material”, sólida. Y eso sólo es posible porque las moléculas, átomos y energías que forman las estrellas, los planetas y las galaxias están unidos por alguna fuerza que los atrae mutuamente.

A esa fuerza de atracción la denominamos de ley. Ahí en la Tierra hay un término bien aplicado de “ley de atracción”. Porque realmente todo en el Universo se atrae a partir de su frecuencia en términos de energía, en términos de lo que ustedes llamarían de Vibración.

Y todo, en el Universo físico y no físico es atraído por afinidad. La afinidad sería lo que podemos nombrar de similitud Todo aquello que posee similitud energética X, es atraído hacia las otras cosas que poseen la misma similitud energética X.

Y decimos “similitud” porque si jugáramos aquí la palabra “semejanza” dentro del contexto humano, ejemplificando hechos requeridos en la pregunta, podríamos remitirlos a cosas como : gustos personales y manera de ser.

Y ustedes no son atraídos hacia las personas por los gustos personales. Claro que eso tiene su peso.

Sino, que ustedes son atraídos por las citadas “similitudes energéticas”, en otras palabras, en la realidad humana, serían creencias y valores internos de cada uno.

Las personas alrededor de ustedes expresan exactamente vuestras creencias y valores personales.

Pero, Elohim, yo preciso convivir con esas personas al final, ellas componen mi círculo profesional o son de mi unión natural humana o familia.

Sí, eso es verdad, visto desde un ángulo humanamente lógico. Observado por la óptica de lo que ustedes llaman ley de atracción, ustedes están siendo atraídos a todo aquello que vibra en la frecuencia y similitud de frecuencia en la que ustedes vibran. Explicado más fácilmente, todos a vuestro alrededor, en algún nivel de vibración emiten señales que son “similares” en naturaleza y calidad, o en otro término, “parecidos” con los vuestros.

Si no fuese así esas personas que están en vuestro contexto hoy, simplemente dejarían de estar. Porque si en determinado momento ustedes se modifican en términos energéticos, todo eso se alterará.

Imaginen un cuadro y en ese cuadro, son puestas varias figuras, y una de ellas es ustedes, individualmente. Y por el Universo, todas las figuras que son colocadas a vuestro alrededor o en las proximidades, dentro de la realidad que ustedes ocupan en el cuadro, tienen similitudes con ustedes.

Y a partir del momento en que ustedes comienzan a emitir una energía diferente, natural y automáticamente (a nivel del Universo)  ustedes son movidos hacia el lado que mejor combina con ustedes o al que pasaron a vibrar. Y todos están puestos en ese cuadro existencial. Y unos cambian de posición con cierta frecuencia y otros no. Todo depende de cómo Vibra el Ser, de cómo el modifica o altera eso.

Naturalmente, perciban en el “bailar” y el moverse de las energías que podemos nombrar de Universo, ustedes se van moviendo y ganando vuestros espacios, y en esos espacios irán interactuando con nuevos seres físicos, que vienen a ustedes, justamente para indicarles en cuál patrón están vibrando.

Continúa….


 


Canalizado por Vinícius FrancisBlog Os Filhos da Alva

Traducción – Shanti