MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de julio de 2013

Lady Nada: Tú eres el amor de las rosas, extendiéndose por todo el Jardín de los universos ~ Como Canalizado Fran Zepeda ~ 21 de julio 2013

LadyMasterNada13 Lady Nada:

Hola mis queridos. Saludos desde el Reino Celestial y Todo Lo Que Es, a su disposición en este momento con sólo su intención. Porque está claro que Haciendo usted que todo es fusión fue el nivel más profundo dentro de ti y es mucho para la apertura de su mayor bien y el mayor bien de todos los interesados ​​correspondientes.
Expansión, queridos, ese es el nombre del juego: Expansión de su Ser Crístico Dorado, su Ascendido
Yo, su conexión con las partes más profundas de ustedes, que "la conexión con su Ser Superior y superior. Están aprendiendo a vivir y sobrevivir y estar dentro de una forma mucho más iluminado en lugar de la morada y este es el punto central de la que usted saldrá de y fusionarse con siempre más, a ver si se puede empujar hacia fuera de que apunta al infinito, para abarcar todos los -Que-Es. Morar allí, queridos. Ese es su lugar que le corresponde.

Desde allí se puede explorar ahora los reinos más profundos de la existencia. Para su corazón llevará el camino. Sólo dentro de su corazón que habitas ahora y abre el camino para usted ahora para habitar en muchos niveles del Ser - sin fronteras, sin juicio, sin límites. Es la libertad.


Y para ustedes, queridos míos, no es un nuevo lugar para estar. Usted está redescubriendo que, es tan muchos niveles, como te rindes y estar con su Ser Crístico, tu Ser Ascendido, tocando los reinos que una vez pensaba que eran de su separación de la meta siempre estaban allí esperando para volver a conectar con.

Y os ruego, queridos, para iluminar el camino por sí mismos al experimentar la Luz Dorada, tu luz de amor dentro de ti como su forma natural de ser. Que comparten maneras con foco lineal. Siente la distancia ahora Cuando el mundo antiguo que atrae, se está desvaneciendo en el olvido. Se disuelve de nuevo a la Fuente para ser reciclados en una forma superior de ser. Eso está ayudando a que su estancia dentro del mayor experiencia tridimensional que te atrae tanto más ahora.

Ahora es su oportunidad en los próximos días para reencontrarse con su Ser Crístico, con su Ser Ascendido, y para explorar y combinar sus seres inferiores felizmente en las energías amorosas más ligeros de su esencia divina.

Para todos los efectos, Usted ha estado de visita en esta frecuencia. A veces puede sentirse extraño. Comience de nuevo a verlo como normal. Dentro se quede más tiempo. Sea su Ser Crístico Divino ahora, queridos. Juega en su interior. Permítanse a levantarse en su interior.

roses.imagesCAH75M9S Le damos la bienvenida, queridos. Aplaudimos a usted, y le felicitamos. Para llegas, te estás convirtiendo, y regresa a su forma natural de ser - de la mugre y la escoria de las viejas experiencias tridimensionales que una vez diseñado para su crecimiento. Dejar Llame completo 'em mientras se deshace de los pétalos muertos caer de una hermosa rosa para revelar el centro, el núcleo, el mayor potencial de crecimiento de una más perfecta incluso rosa flor y lleno de gloria.

Ustedes son las Rosas de Amor, queridos, extendiéndose por todo el Jardín de los universos, todo en tonos de rosa y magenta, amor iluminar y tierra en los universos con tanto potencial para florecer continuamente con el amor más profundo y más a medida que se elevan más alto en sus frecuencias y dimensiones.
Te tengo a mi corazón y os saludo de mi corazón y me encanta fusionar con su aumento como usted funden y compartir su amor con los demás, aumento que en vosotros mismos y otras personas todo el tiempo.
Namaste,

Yo soy Lady Nada y me inclino ante su Divinidad.

© 2013 Fran Zepeda. Teniendo en cuenta el permiso es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se puede encontrar en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta notificación y enlaces están incluidos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)