MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de julio de 2013

Geoffrey Hoppe-adamus saint germain-Yo Soy Sam

 

Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

Yo Soy Sam
(Hay un poco de Sam en todos nosotros)
Por Geoffrey Hoppe-

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Parece que muchos Shaumbra estaban esperando ansiosamente una actualización sobre “Sam”, Adamus ha dado algunas ideas y detalles de Tobías encarnado en el aspecto humano, pero hasta el 24 de julio en el show de Awakening Zone (NdT: La Zona del Despertar) ha habido más preguntas que respuestas. Más especulación que hechos y figuras. Después de cuatro años de espera, Adamus y Tobías finalmente proporcionaron una visión de la vida de un Maestro Ascendido encarnado.

De 1999 a 2009, Tobías ofreció mensajes canalizados a los humanos a través del Círculo Carmesí, llenos de conocimiento y sabiduría acerca de nuestra transición a la era de la Nueva Energía. Tobías era amado y respetado por la gente alrededor del mundo que leyeron sus mensajes mensuales de esperanza y compasión, y aprendieron acerca de la belleza de amarse a uno mismo. El 19 de julio de 2009, se despidió de Shaumbra e infundió su esencia en el "cuerpo caparazón", de un niño de 10 años en el noroeste de Estados Unidos conocido simplemente como "Sam".

El Chat del sitio de Awakening Zone estaba lleno de Shaumbras cuando comenzó la actualización de Sam el 24 de julio. Las energías eran elevadas, el chat era muy animado y pude sentir la emoción rebotando en las paredes. Afortunadamente Linda y yo tuvimos una gran cantidad de anuncios para hacer antes de traer a Adamus porque nos encontramos con algunos problemas técnicos. Muchos de los miembros del personal del Círculo Carmesí estaban en línea por lo que rápidamente ayudaron a los oyentes, mientras que John Kuderka identificó el problema y lo resolvió justo antes de que Adamus diera sus palabras de apertura.

Adamus pidió a los oyentes invitar a la esencia de Sam y Tobías a la canalización, y esto causó una gran cantidad de sentimientos que se inflaron dentro de mí. En los cuatro años desde que Tobías nos dejó sólo he tenido un breve encuentro con él, y no hay contacto directo con Sam. Me tropecé emocionalmente por un momento hasta que Adamus me recordó en privado que mantenga la concentración en la canalización.

Adamus dio algunos datos interesantes acerca de Sam. Tiene 14 años, está a punto de comenzar el 9º grado en unas pocas semanas, tiene unos pocos amigos íntimos, no come mucha carne de cordero, pero le gusta, habla mucho de filosofía y le gusta ir a pescar el mismo. Los últimos cuatro años han sido difíciles para él porque sus padres han pasado por un divorcio duro y su padre vive ahora a un par de horas de distancia. En la escuela le gusta la historia, la geografía, la economía, la escritura y la música, y no es tan aficionado a la ciencia o las matemáticas. No está en los deportes y prefiere pasar tiempo a solas. Es más bien alto y desgarbado, un hombre joven y guapo con ojos hermosos.

Espera un minuto. ¡Esto suena como un niño bastante normal! Pensé, Tobías era un Maestro Ascendido. ¿No debería estar enseñando a los ministros, sacerdotes y rabinos? ¿No debería estar sanando gente en las calles, trayendo a los perros muertos a la vida y manifestando monedas de oro para ayudar a su madre que lucha para pagar las cuentas?

Vaya, parece que Sam tiene temas y problemas al igual que, bueno, ¡nosotros! Su madre lo sorprendió en su habitación con una chica joven, ambos desnudos. Él se aleja de la mayoría de la gente, porque hacen de vampiros energéticos alimentándose de él. Está aburrido de la escuela. Es muy introspectivo, siente como si estuviera atrapado en algo, pero no sabe lo que es y no sabe cómo salir. Él tiene sueños nocturnos extraños, y fantasea la mayor parte de sus horas de vigilia

Tenía la esperanza de que Sam fuera perfecto – en perfecto estado de salud, más inteligente que un rayo, más fuerte que Atlas y con la disposición de Mahatma Gandi.

Después de dar un poco de información básica acerca de Sam, Adamus se metió en una discusión más profunda de la relación entre Sam y Tobías. Señaló que el Ser Alma da total libertad a lo humano, y señaló que Sam podría darle la espalda a Tobías, incluso poner fin a su existencia física en cualquier momento u optar por conectar con la verdad interior que es la encarnación de un Maestro. Esto proporciona una visión increíble en su relación y mi relación con el Alma Ser. Se muestra cómo todo en nuestras vidas es acerca de potenciales, y no de un destino. Se trata de la verdadera libertad.

Según Adamus, Sam tiene algunos talentos únicos. Él descubrió que ve las energías internas de los animales, y puede ofrecer un grado de sanación a través de los ojos con sólo imaginar la energía volviendo a equilibrarse. Recientemente, una noche mientras caminaba hacia su casa desde la casa de un amigo, fue rodeado por una luz brillante. La luz se transformó en tres seres brillantes plateados que le dijeron que él no era único. Estos seres cósmicos estarán a su lado para ayudar a equilibrar las energías a medida que avanza hacia la siguiente parte intensa de su vida, y su potencial de realización de su maestría del Yo Soy.

Adamus señaló que Sam no es muy diferente de lo que es usted o yo. Él está pasando por sus problemas humanos. Él se siente atrapado, pero aún tiene un conocimiento interior profundo que es mucho más real que lo que está experimentando en su vida cotidiana. Entra en espacios interiores muy profundos y se le hace difícil volver a la 3D. Ha sido bendecido con la guía de amor puro y compasivo de Tobías --- cuando está abierto a recibirla. Él está en el descubrimiento de sí mismo. Ha tratado de encontrar las respuestas en libros y otras personas, pero hasta que llegue a aceptar que ya está dentro estará frustrado y ansioso.

Yeshua tardó casi 21 años para darse cuenta de su maestría del Yo Soy. La sensación que tengo de Adamus es que Sam comenzará a realizar su iluminación en los próximos años y, luego, seguirá con sus primeros años de adulto.

Les recomiendo que escuchen la actualización de Sam. También tendremos una trascripción de texto disponible a finales de julio, y hay una traducción al español de voz proporcionado por Norma Isabel Ojeda en el archivo de Awakening Zone. La  actualización de Sam proporciona una visión única de la encarnación de un Maestro Ascendido. Al mismo tiempo, es una visión de su propia realización de la iluminación. La mayoría de nosotros no tenemos 14 años, pero en palabras de Adamus, no importa. La iluminación no se preocupa por el tiempo, la edad, el sexo, la raza, el peso, los títulos universitarios, su pasado o cualquier otra cosa. Es sólo una cuestión de permitir. O tal vez un Permiso Quántico.

ADAMUS SAINT-GERMAIN CANALIZANDO UNA ACTUALIZACIÓN DE SAM
Ahora el Manantial del Caduceo también
Este material  puede  ser descargado en archivo Word desde el sitio creado para el Círculo Carmesí en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm Materiales de Tobías y Materiales Shaumbra