MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de julio de 2013

EL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE EL DEJAR IR



Junio 30, 2013
Saludos una vez más queridos. Nosotros los observamos irrumpiendo con más y más luz al despertar a la verdad y comenzar a vivirla en sus vidas diarias. No observamos reacción a muchos asuntos que previamente los hubieran enojado – están comenzando a experimentar una no – resonancia con todo lo que están listos para dejar atrás.
Todo es energía y cuando su relación con algo o alguien funciona, eso significa que están vibrando a la misma frecuencia. Cuando la energía de un individuo cambia, a menudo deja de resonar con aquellas mismas personas, alimentos, entretenimientos, noticas, etc, y ya no está más a la misma “longitud de onda” por así decirlo. El crecimiento espiritual es el proceso de evolucionar fuera de las energías densas y pesadas de la separación y la conciencia de dualidad, y hacia las frecuencias más luminosas y superiores de la verdad.
Algunos en ignorancia de lo que está sucediendo, luchan por restaurar aquello con lo que ya no resuenan, pensando que debe de haber un problema causándoles que no disfruten más o crean en la manera que lo solían hacer. Esto no es un problema, sino una graduación queridos, y refleja simplemente un cambio en la energía desde lo que estaban acostumbrados ( conceptos y creencias 3D) hacia lo que está despertando ahora (la verdad de quiénes y qué son ustedes). Es esto por lo que han estado pidiendo queridos, así que por favor no teman y dejen ir cualquier cosa y todo lo que ya no resuena con ustedes sin importar cuánto ha sido parte de sus vidas hasta este punto.
Escuchamos a muchos decir: “Qué, mi matrimonio, mi familia, simplemente dejarlos ir?” No, dejar ir significa dejar ir sus conceptos sobre esas cosas. Significa una elección consciente de remover cualquier cordón energético que aún los mantenga esclavizados a conceptos de personas, lugares o situaciones – es despertar espiritual, y luego un vivir desde ese despertar. Esto puede o no resultar en la finalización de algunas relaciones porque la conciencia trae con ella un sentido de desapego incluso dentro de la familia. Asuntos que parecían muy importantes, simplemente ya no resuenan más y esto a menudo resulta difícil de aceptar por aquellos que siempre los han conocido de una cierta manera.
Cuando ya no hay más enojo o asuntos del ego relacionados a alguna persona o situación, sino simplemente  la realización de que todo el asunto es ahora viejo y ha sido completado a través de la verdad y el amor, entonces sea lo que sea puede dejarse ir. No obstante, cuando uno está aún enredado y sufriendo por conceptos y creencias humanas sobre la situación y está simplemente buscando una escapatoria a través del “dejar ir”, la lección se mantendrá repitiéndose sin importar a dónde la persona pueda escapar. Lecciones evitadas  deben ser tratadas una y otra vez hasta que se resuelvan de una manera superior. Las situaciones dolorosas de la vida indican al estudiante espiritual la necesidad  y la prontitud para un trabajo más profundo – una mirada interior para descubrir la lección espiritual presentada como la situación. Esto entonces debe ser seguido por la integración y práctica de la verdad que ha sido aprendida acompañado por un perdón a sí mismo y a otros.
Cuando se encuentran a ustedes mismos en situaciones difíciles, aprendan a ir adentro y preguntar: “Qué estoy creyendo que está causándome el sentirme de esta manera? En la Luz de la verdad que conozco, es esto verdadero?” De esta forma ustedes descubren que viejos conceptos y creencias con las cuales están aún resonando y que comienzan a dejar ir al vivir desde la verdad, encuentran que las experiencias externas comienzan a manifestarse como corresponde.
Hay un “conocimiento” cuando algo está terminado y es tiempo de moverse – un conocimiento que fluye desde adentro como una sensación siempre presente intuitiva que guía y enseña silenciosamente – confíen en este conocimiento porque viene desde su yo real. Todos tienen esta habilidad, esta voz interior, pero el libre albedrío les permite a todos la elección de escucharla o no.
La Luz de la energía dimensional superior está trayendo todos los asuntos viejos y aún inconclusos para ser vistos y observados en una nueva luz y a menudo trae la necesidad de perdonarse así como a otros. Muchos asuntos no resueltos tienen su tronco en vidas pasadas en las cuales ocurrieron eventos traumáticos  y aún están siendo arrastrados dentro del campo de energía.  Toda búsqueda por evolucionar está aclarando estas energías y esta limpieza tomará formas variadas de expresión, dependiendo del individuo. Algunos re-experimentarán la situación o tendrán un dolor que no puede ser identificado. Algunos recordarán un evento que sucedió años atrás en esta vida y comenzarán a revivir todo el enojo que lo acompañó y la frustración. Muchos están experimentando intensas emociones, llorando a menudo y riendo al mismo tiempo. Todo es parte de la limpieza, la apertura y la integración de nuevas energías tomando lugar en este tiempo.
El no amarse a ustedes mismos en la línea de base de la mayoría de los problemas. No han sabido o no se les ha enseñado quiénes son realmente. Todos buscan experimentar amor (porque eso es lo que ustedes son), así que en la ignorancia de esta realización tratan de emular a los ricos y famosos que buscan tenerlo todo. Otros muchos pasan sus vidas buscando alcanzar esas cosas creyendo que les traerán felicidad y aceptación (amor) – ropa, cuerpo, procesiones, compañeros, educación, posiciones, etc, etc. Estos dormidos son susceptibles a cualquier falso concepto presentado por un mundo que presenta la habilidad de amar y de tener éxito como el resultado de tener más, más y más. Nunca se permitan ser validados por nadie o nada fuera de ustedes. Toda la verdad, las respuestas y el amor descansa dentro por virtud de quiénes y lo que son ustedes.
Dejar ir es la razón que están viendo que vacía las iglesias y las protestas alrededor del mundo. Es por lo que tantos están comenzando a cuestionarse el status quo, y tantos están experimentando una profunda insatisfacción con sus vidas. Los conceptos y creencias tridimensionales son como las historias de un cuento de hadas que como niños pensaron que eran reales. Los adultos espirituales están aprendiendo a sentarse detrás y decir: “bueno esta fue una historia interesante”, mientras observan a través de las apariencias y notan que el cielo no cayó cuando hicieron las cosas diferentes a como siempre las habían hecho.
Dejen ir la culpa sobre las acciones tomadas en el pasado porque es importante darse cuenta de que cada acción, cada palabra, cada pensamiento se creía que era  apropiado para ese momento en particular. Todos actúan desde su sentido superior de lo que es correcto de acuerdo a su estado de conciencia y allí es donde estaban tomando esas acciones. Esto no significa que cada acción de parte de ustedes y de los otros debe de ser perdonada, sino que significa que en un estado dormido, mucho de lo que es dicho y hecho puede causar dolor y culpa luego, después que el individuo despierta. La experiencia de una tremenda culpa e incluso odio hacia sí mismo por acciones tomadas o palabras dichas en el pasado, simplemente necesita ser vista a través de la realización de que fue quiénes eran entonces, pero ya no son más.
Un individuo espiritualmente despierto debe vivir desde su estado superior de conciencia porque continuar creyendo y viviendo en formas de dualidad y separación después de que uno es consciente de la verdad, traerá “llamadas de despertar” – usualmente no placenteras. Aprendan a vivir su verdad queridos – vivir, conocer, pensar la verdad a cada momento. Comiencen a reconocer cuando están deslizándose hacia viejos hábitos y tomen un momento para centrarse. Pueden correr a un baño cuando sientan que se están hundiendo en la ilusión y simplemente tomen un momento para descansar interiormente y sepan:  “Yo y el Padre somos Uno”. Al descansar en esta conciencia, han meditado y restablecido su conexión consciente con el Ser.
Desde ahora en adelante es todo sobre caminar la senda en vez de sólo hablar la charla.
Les enviamos Amor y Luz a todos.
Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda