MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 27 de julio de 2013

ASHTAR SHERAN ~ La Comunicación en la Nueva Era"


Ashtar habla: "La comunicación en la Nueva Era" -
 24 de julio 2013

Ustedes saben que  están a punto de entrar en un momento emocionante y lleno de energía. La Puerta de los Leones está a la vuelta de la esquina y trae una ráfaga de energía que nunca se ha visto antes en vuestro querido planeta. Todos ustedes se beneficiarán enormemente de esta explosión de energía.

Nos encantaría ver que se utiliza este tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Aprovechen este tiempo sagrado para conectar activamente con nuestra energía. En lugar de leer canalizaciones como su forma preferida de contacto, trate de usar el enlace directo y sintonizar nuestras energías.

Este momento de la Puerta de los Leones asiste y ayuda a lograr la conexión deseada. Y si ustedes permiten que le demos una pista sobre la forma de conectar con nosotros y todo lo que, estamos dispuestos a hacerlo.

Por supuesto que está conectado con todo lo que es cada segundo de su vida terrenal. A pesar de que han construido con mucho éxito una ilusión que sugiere que usted están separados, ustedes saben en su corazón que esto no es más que una ilusión. En realidad, ustedes son una chispa de la Fuente y la separación es simplemente imposible - no se puede cortar la conexión entre ustedes y todo lo que es.

En consecuencia, pidiéndoles que esten contacto con nosotros, no queremos decir que ustedes deberán volver a establecer la conexión con nosotros porque nunca perdió su conexión. Simplemente significa que ustedes deberán mejorar su alianza consciente con nosotros, y estoy aquí hoy para ayudar a lograr esto, si se me permite hacerlo.

Hay un montón de maneras en que ustedes pueden mejorar su contacto con nosotros. La siguiente técnica es sólo un ejemplo. Usen esto como su punto de partida y encontrar su  manera individual - dejen guiar al corazón y no les decepcionará.

- Encontrar un momento de tranquilidad y relax.
- De pie, con los pies firmemente en el suelo.
- Tomen algunas respiraciones profundas.
- Imagínense una bola de luz que emana de su corazón y que le rodea. Esta es su propia protección.
- Mejorar la protección si solicitan la presencia de sus guías, los Maestros Ascendidos, Ángeles o Arcángeles para protegerse y establecer vuestra intención firmemente en la conexión sólo con los Seres de Luz.

- Imagínense una bola de luz por encima de su chakra de la corona y tiren de esta bola de luz en su corazón. Esta bola de luz representa la luz de todo lo que es.
- Permitan que la bola de luz se dirija a través de su cuerpo hacia abajo al corazón de Gaia.
- Imagínense cómo el corazón de Gaia se expande debido a la luz y tiren de esta Luz a través de su cuerpo en el chakra de la coronilla.
- Activen vuestro chakra de la coronilla con esta luz: Visualicen vuestro chakra corona como un plato llano que comienza a girar. Imagínense cómo la placa giratoria aumenta la luz brillante que ustedes tiraron arriba del corazón de Gaia en su chakra de la corona, y tiren de la luz brillante en su corazón.
- Ahora llamen a un contacto determinado que ustedes desean hablar, o simplemente a quien  que se adelantó para tener una charla con ustedes.
Ustedes pueden utilizar esta técnica para todo tipo de comunicación y por favor, esten seguro de que todos los seres de luz están dispuestos a responder a sus llamadas.
¿Por qué no pedir a Gaia lo que está haciendo? O simplemente enviar un saludo a su familia Estelar? ¿Por qué no ponerse en contacto con sus hermanos y hermanas de Agartha, o con el reino de los Elfos?

Las posibilidades son infinitas - y se sienten libres para simplemente jugar como un niño. Diviértanse explorando vuestra nueva forma de comunicación, pero no fijen sus expectativas demasiado alto - necesitarán un poco de práctica. Y con esto queremos decir que ustedes tienen que practicar para confiar en ustedes mismos.

Todos y cada uno de ustedes pueden establecer contacto con nosotros y todo lo que es de esta manera - sólo hay que tratar de aceptar el resultado. Tal vez vamos a pedir a algunos de ustedes para difundir nuestras palabras, pero este no es el objetivo principal de este ejercicio. 

¿Qué significa todo esto? simplemente es que ustedes tendrán la diversión mediante la conexión consciente con su familia.

Vamos a responder a cada llamada individual y de la manera que sea mejor para cada uno de ustedes - sólo confien en el procedimiento. Si supieran cuánto estamos mirando a sus llamadas de contacto!

Por último, no hay que olvidar que nuestro contacto va principalmente a través de su corazón y no mediante la detección de nuestras naves en sus cielos.

Soy Ashtar Sheran, que les proporciona este mensaje porque estamos deseosos de fortalecer nuestra relación con nuestra familia profundamente amada en la superficie de Gaia. Tenemos curiosidad de ver cómo muchos de ustedes siguen nuestro llamado.
Pronto nos reuniremos, pero hasta entonces nos encantaría tener una comunicación más amplia y directa con cada uno de ustedes.
Con mucho amor
Ashtar

Canalizador: Philipp
Página web: Ashtar a través de Philipp
Traducido del alemán al Inglés: Petra ST
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/185734/ashtar-speaks-communicati ...