MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de junio de 2013

Wes AnnaC: Canalizado Entrevista Pléyades: Despertar a la contaminación, aumento de Divulgación y Comprensión Alquimia Energética

Wes AnnaC: Hola en esta hermosa noche, queridos amigos. Por una (no tan) reciente discusión con un alma Galáctica en un determinado programa de radio, me gustaría pedir un poco más de información acerca de la sanidad y el trabajo de limpieza que está haciendo en nuestros cielos.

El Consejo Superior Pleyadiano: Estaremos más que encantados de ofrecer nuestro punto de vista sobre este asunto, querida Wesley, porque de hecho hemos estado muy activos en nuestra búsqueda para ayudar a limpiar y mitigar la contaminación sigue siendo ampliamente alimentado en su Tierra.

Como muchos de ustedes saben, hemos estado trabajando para mitigar y ayudar a limpiar los chemtrails están rociados en sus cielos. Incluso en las zonas que sufren el más pesado de los cielos químicos y senderos gruesos, estamos camuflados ofrecer nuestra ayuda en un esfuerzo global para ayudar a limpiar las vibraciones de la atmósfera de Gaia.

Estamos trabajando para ayudar a limpiar Gaia y para ayudar a limpiar la conciencia colectiva de la humanidad, tanto la contaminación y de menor dimensionalidad se han alimentado de ambas avenidas y realmente, no podemos hacer este trabajo solo.

Chemtrails y otros tipos de visible, la contaminación notable aún están siendo asignados, por lo que el crecimiento-despertar colectivo puede darse cuenta de estas cosas y trabajar para denunciar y acabar con ellos por completo.

De conformidad con las leyes establecidas de la Humanidad

Estamos mirando hacia la humanidad para tener el conocimiento y la iluminación necesaria para las vibraciones de su conciencia colectiva querido ser lo bastante de la nuestra, y cuando llegue ese momento, podemos aterrizar abiertamente en el mundo y ayudar a llevar a cabo mucho más potente trabajo que llevamos a cabo ahora.

Como hemos dicho en el pasado, sólo podemos tener tantas acciones en lo que respecta a ayudar a limpiar las vibraciones planetarias querida Gaia. A pesar de que poseemos la tecnología para llevar a cabo todo el trabajo de limpieza en su planeta a nosotros mismos, que todavía actúa dentro de los límites de una ley de la no injerencia que ha generado a partir de la voluntad colectiva de vivir libre albedrío.

Wes: Muchas gracias por la explicación, queridos amigos. ¿Qué tipos de sanación estás realizando en nuestros cielos concreto?

APS: Estamos utilizando transparente e invisible (para el ojo humano) vibraciones que se canalizan a través de nuestra tecnología sensible, que sirven para mitigar y neutralizar muchos de los productos químicos nocivos en las estelas químicas específicamente, y en otras formas de contaminación atmosférica que de otra manera serían canalizado hacia abajo a la humanidad física y de la superficie de Gaia, en la que la contaminación de esas cosas se filtran en su tierra.

Las cábalas han tenido bastantes "muchas medidas para contaminar los cielos y la tierra.

Nosotros, como muchos de ustedes, hemos trabajado tanto como sea posible de nuestras posiciones para ayudar al colectivo de la humanidad despertar a la injusticia perpetrada a vosotros en forma de contaminación atmosférica y la contaminación en la querida tierra de Gaia, pero una vez más, sólo podemos hacer tanto en lo que respecta a todo esto.
Lo que no hemos sido capaces de detener en lo que respecta al daño causado a su medio ambiente a través de la contaminación que se alimenta por la humanidad, ha sido lamentablemente necesario tener experiencia, a causa de su libre albedrío antes mencionado y su deseo de experimentar los resultados de todo lo que crees y coser por sí mismos.

La ley de la gracia y los beneficios de la energía libre

Por supuesto, la humanidad ha existido por mucho tiempo bajo una ley de la Gracia que ensarta la cantidad de karma negativo potencial de un individuo o colectivo podría experimentar como resultado de sus acciones, y es en gran parte debido a esta Ley que estamos en condiciones de trabajar como fructífera en sus cielos como nosotros.

Si bien es mucho lo que podemos hacer, le pedimos que confíe cuando decimos que lo estamos haciendo bastante cierto. Estamos utilizando tecnologías que vería tan avanzados y exóticos, que realizan tanto la curación y la limpieza de trabajo de manera mucho más fácil que los dispositivos que han sido diseñados por la humanidad física.

A medida que su comprensión convencional-científica de las potencias energéticas manera sus vidas y el papel que la libertad, la energía limpia puede tener en la construcción de su propio futuro ha sido bastante ensartado, miramos hacia los anuncios de divulgación para ayudar a informar a la humanidad del poder de la energía libre y de los numerosos y maravillosos avances es prever la totalidad de la humanidad.

En verdad, usted tiene por lo mucho bueno que esperar y estamos trabajando lo más posible en ayudar a asegurar el futuro ya sabemos estar en su lugar.

Wes: ¿Hay algún avance notable con su divulgación? En concreto, lo que estoy pidiendo es que me gustaría conocer su opinión sobre las últimas piezas de divulgación que se han producido en las formas del documental Sirius, las audiencias de divulgación, etc

APS: Estaremos encantados de ofrecer nuestra perspectiva, querida alma.

Pequeños hilos de Divulgación Picking Up-

Nosotros y un montón demás he estado diciendo queridas almas por un buen rato en su concepto del tiempo que los pequeños hilos de divulgación que viene a través de sus medios de comunicación que pronto comenzará a recoger, y las continuas obras que se están provocados por la humanidad, en lugar que nosotros, hablar con esta verdad.

Así que mucho se está haciendo para llevar hacia adelante la divulgación, de manera que está aceptado por la corriente, ya que puede ser. Si bien gran parte de los medios de comunicación tiene todavía en gran parte se rió-away Audiencia reciente del ciudadano sobre el acceso, el sujeto se encuentre pronto en la vanguardia de la conciencia colectiva de la humanidad y ya no será visto como un tema de qué reírse.

La idea misma de nuestra existencia se ha presentado a la humanidad de una manera que se supone que degradar su credibilidad o la posibilidad de la humanidad para encontrar vida en otros planetas más allá de la suya, pero en verdad, todos estamos aquí con ustedes y siempre hemos sido.

Siempre hemos querido que sepa de nuestra presencia a su alrededor, y esta discusión ata de nuevo con la citada Ley de libre albedrío, que ve que no puede conocer o nosotros o nuestra existencia entender si lo que no quieres.

Sin embargo, ha llegado el momento de la verdad real y puro que nos ocupa a la superficie en los medios de comunicación.

Mientras que la audiencia del ciudadano se centró en parte en las obras de los extraterrestres negativos que ya no tienen el rango de la libertad en la superficie de lo que hicieron cuando estaban mutilando sus queridos animales, la presencia de la Luz está en su mundo para quedarse y un tipo más bajo intereses, no será y no se han asignado en el mundo para llevar a cabo sus acciones o sacrificios.

Las camarillas ayudaron a los Zetas negativamente orientadas

Los Illuminati como los conocen en gran parte han aceptado, ha sido una parte y ayudado en las mutilaciones de sus queridos animales por parte de las facciones malévolas de la carrera de Zeta, pero muchos de los mejores niveles de estas facciones negativas (Zeta) Actualmente experimentar una forma más pura de contención de lo que la experiencia de los cabal-cabezas.

Estamos trabajando en muchas facetas diferentes del conjunto de purga de la oscuridad de todo este Universo.

Las almas extraterrestres negativamente inclinada que recibieron previamente más libre rienda a su mundo de la humanidad puede ser incómodo aceptar, por sus cábalas, el día en que el sol se ha desvanecido, y muchos de ellos experimentan un debilitamiento de su corazón que va a ver que cada vez más-listo para abrazar la luz y se mueven en los niveles más altos de conciencia, como por la ascensión del universo.

Así se está haciendo mucho progreso en los reinos más allá de su comprensión física, e incluso en los reinos físicos que estamos viendo se escurre y olas de divulgación, que estamos felices de anunciar sólo se ampliará.

Las revelaciones que encontrarás serán desarraigo por cierto, y como nosotros y muchos otros en el pasado, se puede pedir con Amor para prepararse y estar listo para ser golpeado con un tsunami de divulgación que realmente alteran sus mentes.

Wes: Muchas gracias por su explicación, queridos amigos. Voy a seguir adelante y dejar de hablar sin interrupción durante un tiempo antes de concluir esto.

APS: Con aprecio y amor, querida Wesley.

Nutrir Percepciones avanzada y Alquimia Energética

Muchos de ustedes están aprendiendo a cultivar las percepciones y entendimientos avanzados que estés encontrando a medida que surgen dentro de ti. Usted tiene el apoyo continuo y ánimo de todos en los reinos más elevados de su lado, según se mira y la experiencia terrenal que, para muchos de ustedes, se convertirá en cada vez menos difícil, a medida que aprende a aceptar todo lo que va a criar una perspectiva iluminada.

Hay mucho aprendizaje y crecimiento que tiene lugar en cada uno de ustedes, mientras que el escenario mundial continúa reflejando la gran dualidad que es la intensificación de la luz y la energía oscura, en preparación para una transmutación completa en la oscuridad. Les pedimos que permita que sus procesos se desarrollen como lo harán, si usted se siente como si los acontecimientos en sus vidas se están acumulando-para arriba en usted o que son demasiado difícil para usted para hacer frente en todo momento.

Todo lo que te está pasando es divinamente ordenado y está pasando por una razón necesaria, y hasta el último bit de dificultad y acompañar menor emoción se puede sentir, se puede enviar a nuestros sanadores que tenemos a bordo de nuestros barcos, o para más querida Gaia o guiar a sentir cerca.
Al crecer en la quinta dimensión y en algunos peldaños más puras de la cuarta, las almas empiezan a aprender y entender la alquimia y, específicamente, la transmutación.

Muchos de ustedes, queridas almas que despiertan sobre la Tierra que ya están empezando a comprender la transmutación y su importancia cuando se encuentran a sí mismos cumplir con energías más bajas y la perspectiva resultante intentarían coser a vosotros, y la transmutación y la alquimia energética y emocional puede ser realmente su ayudante cuando usted se siente como si la dificultad se acumulan en marcha demasiado.

Usted tiene la llama violeta sagrado de su lado, y el amor de su corazón, que es el amor de nuestro Creador, le ayuda y sanar en cualquiera y todos los esfuerzos. Simplemente embudo cualquier pedacito pasado de la negatividad o la dificultad que estás sintiendo en los reinos del espíritu, y una de las cantidades infinitas de almas en estos ámbitos será deliciosamente cuidar de él para usted.

Más de mil millones de almas de dimensiones superiores

Les pedimos que entender el hecho de que hay más de mil millones de almas de las dimensiones superiores y de varios planetas de dimensiones superiores, fijada activamente en su evolución y sobre todo lo que está haciendo en la Tierra en este momento.

Cada acción que se realice y cada poco de bueno que no se observa y celebrado por miles de millones (y más) de las almas en estos rebosantes dimensiones superiores, y cuando usted hace su manera de nuevo a estos reinos tan triunfante como se quiere, se le anunciaba como los verdaderos héroes que todos y cada uno de ustedes son.
Cada uno de ustedes absorbiendo esta comunicación es un héroe a los ojos de las dimensiones superiores, de nosotros y de nuestro Creador, ya que ha introducido y salir de una experiencia que miles de millones de almas cegadas dentro de sus reinos y limitaciones perceptivas.

Te has hecho saber que su situación y la limitación que le han impuesto a sí mismos sería muy difícil, y la frustración específica y la dificultad que muchos de ustedes experimentan eran conocidos actualmente alrededor y entender antes de hacer tu camino a la Tierra de las dimensiones superiores.
Has sido capaz de salir de su experiencia con gran éxito, y es por esta razón que usted es verdaderamente héroes y que se le trata como tal al momento de realizar sus maneras de nuevo a estos reinos.

La compasión, la empatía y la comprensión

Queremos que usted entienda que la compasión, la empatía y la comprensión son constantes factores impulsores de la experiencia de dimensiones superiores.
Entendemos y empatizar con su experiencia y con la limitación que ha instaurado vosotros, y que te quiero muy caro por las misiones activas que está haciendo para volver a encontrar los dominios de la conciencia que una vez existió pulg

Queremos que usted sepa, como hacemos nuestras impresiones finales para esta comunicación, que su portal ya sus puertas (s) a las dimensiones superiores y somos almas de las dimensiones superiores son sólo para ampliar exponencialmente. Sus percepciones se expanden más de lo que pueda saber, y que son guiados y constantemente Amado por hasta el último de nosotros que siempre proclamar nuestro amor y respeto por las circunstancias que ha encarnado bajo.

Brimming, vibraciones de colores se perciben de y comprendida como a cosechar los beneficios de la expansión de sus chakras y nuestras impresiones se llega a través claramente y exclusivamente para cada uno de ustedes, en el desarrollo de sus habilidades ordenados.

Wes: Gracias al Alto Consejo Pleyadiano.
WesAnnac.com