MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de junio de 2013

Visionkeeper - Control - 24 de junio 2013


Visionkeeper - Control - 24 de junio
Parece ser que uno de los grandes enfermedades de este paradigma 3D ha sido la horrible necesidad de controlar. Controlar a las masas, controlar el mundo, el control de Internet, controlar los medios de comunicación y lo peor de todo, el control de nosotros mismos. Acabo de volver a leer el libro "Lecciones de la vida" de Elisabeth Kubler-Ross y David Kessler. Tiene una gran cantidad de ideas para llevar entre sus páginas de portada. Bien vale la pena leer. Me llamó la atención una cita en ella que tiene mi mente pensante al igual que las imágenes hacen. La cita fue "La vida no se vuelve caótica cuando soltamos el control, en lugar de que caiga en el orden natural de las cosas." Es tan fácil de ser instalados por nuestro control y no se dan cuenta de ello. Puede empezar poco a poco, como siempre tener que conducir su coche al salir para que pueda salir cuando lo desee, desde donde se encuentre, el seguimiento de sus llamadas con identificador de llamadas, comiendo en el mismo restaurante para asegurarse de que usted puede comer lo que quiera o tener para mantener el clicker cuando se ve la televisión. Hay cualquier número de formas en las que controlamos a nosotros mismos o nuestras situaciones de la vida. Es hora de dejar ir y ser parte del orden natural de las cosas.
El control es algo que hemos estado viviendo bajo siempre. Nuestros padres nos controlan, nos controlan nuestras escuelas, nuestros compañeros nos controlan, las leyes que nos controlan, Gobierno nos controla. El control es todo lo que nos rodea y que es hora de prestar atención a donde controlamos nuestras propias vidas y ponerlos en libertad. Si controlamos las partes de nuestras vidas que no somos libres para ser quienes realmente somos. Vivimos la vida con muros que nos mantienen en su lugar, no estamos de flujo libre en la dirección que la vida nos quiere tomar pulg Restricción detiene la vida suceda! Tómese un momento y observa tu vida y ver dónde puede ser la celebración de ti mismo de nuevo. Si soltamos el control sobre nosotros mismos, entonces no somos aptos para que los demás tan libremente nos controlan. Al igual que con todo lo que estamos descubriendo, el cambio comienza con nosotros!
Control en cualquier nivel que le darán derecho a lamentar de una forma u otra. Es una de las lecciones más grandes que mueren nos han dado. Vive tu vida plenamente y de la manera que usted desea mientras puedas. Nunca sabemos cuándo llegará la muerte llamando a nuestras puertas. No siempre va a haber un mañana y tenemos que dejar de vivir la vida como si va a haber. El arrepentimiento es una emoción tan cáustico, que corroe hasta que usted esté lleno de agujeros y el tiempo se está extendiendo fuera de ellos. No me imagino tumbado en mi lecho de muerte con remordimientos. Conozco personalmente he perdido una gran cantidad de tiempo de la vida que no vive por temor a que me retenía y mis propios controles me puse en su lugar. Trato de no permitir, ya sea para influir en mi vida lo mejor que pueda. Parte de la misión de nuestra vida debe ser vivir la vida tan plenamente como sea posible y sin remordimientos. Esa debe ser nuestra principal prioridad!
Control crea rigidez. Si somos rígidos en que vivimos la vida con la tensión, siempre asegurarse de que permanecemos dentro de nuestras líneas que hemos dibujado en la arena. Nos decimos a nosotros mismos, sólo podemos ir tan lejos y luego tenemos que aguantar más, y encogerse de nuestras zonas de comodidad. Esa no es forma de vivir, sin embargo, una gran mayoría lo hacen. Hemos vivido en el miedo para siempre y oído varias veces por qué estamos a menos de donde estamos rotos. Se ha destruido la confianza en sí mismo y nos hizo una sociedad necesitada. Somos seres maravillosos tal y como somos, somos poderosos, fuertes y capaces. Tenemos que empezar a creer eso y liberar nuestra necesidad de controlar la vida y simplemente confiar en que todo saldrá bien. La vida nos va a llevar a lo largo de río abajo, si no luchamos contra ella. El control no nos protegerá, sólo puede hacernos daño al final. Suelte y volar libre.
Bendiciones a todos nosotros,
Visionkeeper