MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de junio de 2013

meline lafont-Energias de Junio-elecciones y el cuerpo emocional


Vamos a través del escurridor de la perfección y el cambio. Todo lo que está surgiendo ahora, es un reflejo de su crecimiento personal y la iluminación. Todo lo que usted no debe hacer frente a ya está dejando sus campos, su auto y su corazón. Todo tipo de reflexiones están llegando a su manera ahora, ya que representan lo que eres, lo que te mantiene ocupado en la mente y lo que eran hasta este punto. Es necesario que estos reflejos que se presentará a usted, ya que vienen en su vida y su realidad para convertirse notado como un recordatorio para trabajar o simplemente para ponerlos en libertad.

La vida es acerca de elecciones corazón que hagas en tu vida, corazones preciosos, y nunca hay un solo mal hacer. Usted, como un ser hermoso de la Luz, representa el amor incondicional de Dios Presencia, el de "todo lo que es", por lo que es eterno y también lo son sus opciones en la vida. Se continúa avanzando en el camino elegido y lo que puede traer a tu vida, en tu conciencia o ser, todo es para el beneficio y para su mejor más alta en ese momento.

Tu corazón sabe lo que es correcto para usted, lo que usted tiene que experimentar en este momento y cuál es su parte en la otra vida los de lección o experiencia. Todos ustedes están entrelazados y conectado a este gigante de la Red Cósmica Presencia YO SOY, la formación de esta hermosa red de amor, la compasión y el ser. Todas las partes de este formulario web la unidad y aquí es donde usted es parte de, lo que se está formando y lo que somos, todo junto y en un solo corazón.


Como vamos a través de este escurridor de fuego, uno tiene que tener cuidado de no sentir miedo o dudas acerca de uno mismo. Usted todos los corazones preciosos están siendo traídos a esta posición bastante incómoda, donde las energías están obligando a tomar decisiones más sincero en la vida, así como la liberación de una gran cantidad de energía y las emociones de edad. Ver esto como un don precioso, porque está ayudando a entender más, crecer más y para desconectar de la ilusión y te hará libre!

El ego y la mente va a ser muy poderosa, a veces, tratando de engañarle en el pensamiento de que se aferra a su zona de confort y los viejos patrones, ya que está perdiendo agarre que el ego se desvanece y hacer lugar para el corazón como el gobernante y su centro. Este proceso de cambio y renacimiento en su Ser Verdadero de la Luz no es sólo uno largo que tenga lugar, sino también un ser difícil a veces para el ego ha sido su principal centro de eones de tiempo.

Cuanto más son el corazón y el más quedarse en su corazón, más suave será la transición va y el más rápido de su evolución y el crecimiento continúan. Es posible que se enfrentan a problemas y situaciones difíciles a veces, pero sabemos que esto tiene un sentido y que le está demostrando que esto tiene que ser trabajado o eliminar en primer lugar, con el fin de poder y continuar este camino elegido de los suyos.

Mis preciosos corazones, esto es lo que el mes de junio de este tiempo lineal es todo: el continuo proceso de desarrollo de su corazón sentimientos, habilidades y el nacimiento en sí mismo. Lo que hay que enfrentarse primero se juega ahora en este mismo momento, porque el tiempo ha sido largo en el que se han preparado para hacer este trabajo.

Ahora se ha llegado al punto de empezar a actuar, haciendo y cambiar esta llamada realidad y el mundo que usted es pulg Por lo tanto este mes va a ser mucho el cambio, seguir adelante, así como de la limpieza continua y encontrar el equilibrio en su bienestar emocional yo y el yo físico. El cuerpo emocional y mental puede obtener bajo mucha presión de este mes, debido a los cambios y opciones que podrían ser su realidad en este momento.

El cuerpo emocional se va a integrar más Luz y energía de sus Seres Superiores. Hablo de seres superiores ya que son más de 1 energía, siendo los aspectos de todo lo que en numerosas galaxias y dimensiones, planetas, universos y así sucesivamente ... Esto es lo que tu cuerpo emocional está integrando en este momento, y ser un ser multidimensional, una gran cantidad de energía y la información está llegando, está integrado y se absorbe en el cuerpo emocional en este momento. Esto puede mostrar un ligero a grandes reacciones emocionales, por lo tanto el equilibrio será necesario para volver a establecerse, con todas esas nuevas activaciones e integraciones, porque todos vosotros sois ascendente con su cuerpo físico, lo que significa que todos los otros 4 cuerpos, así . (El mental inferior, mayor es mental, el emocional y el etérico uno)

Sepa, corazones preciosos, que esto podría ser la parte más difícil en este momento, para que el cuerpo emocional es el más grande de todos los 4 campos alrededor de su cuerpo físico. Después de este proceso, el cuerpo etérico se iniciará la integración de más, lo que es su yo espiritual y esta es la etapa del proceso de Ascensión, donde más se ve y se siente de una manera tangible, en relación con sus regalos, creaciones y la iluminación.
Tan hermoso progresiones están a la vuelta de la esquina, corazones preciosos, recuerde seguir su devoción a uno mismo y sus objetivos elegidos en esta experiencia de vida, con esta perspectiva hermosa en el fondo de tu mente.

Nunca olvidemos que nosotros, los Maestros Ascendidos, están presentes en este momento con vosotros y en vosotros, porque todos ustedes son parte de nuestro ser. Con mi corazón y deseos más Amoroso, os bendigo a todos ♥

Eyah Asher Eyah
Méline Lafont / Señora Portia