MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de junio de 2013

Los Arcturianos ~ Todas las Civilizaciones Galácticas, todos los seres y el colectivo de Haciendo usted son este grupo de gigantes de la conciencia fue el nivel y Universal Solar ~ Canalizado por Meline Lafont


Arcturianos por Meline Lafont

Saludos, somos los Arcturianos y los saludo desde nuestra perspectiva del ser. Nos fluir como una forma colectiva de fuente y nuestra gasolina es amor. Desde nuestra perspectiva y puntos de vista, todo está formando la nueva ola del ser en toda la Luz y el Amor de la gasolina. Esta energía está afectando a este planeta y su realidad de la manera más efectiva, para que todos los corazones en la conexión y en más conciencia de sí mismo, para todos y cada uno de ustedes es una Presencia Divina de la Luz en el corazón.

Por lo tanto, es nuestro deseo más profundo para apoyar en este proceso de conciencia de sí mismo, ya que es paso importante en el plan divino que el año está a punto de desarrollarse. Se trata de recordar quién eres y de la gasolina que usted es más que humano, usted es más que un alma y un corazón, ustedes, nuestros seres queridos, es, de hecho, esta fuente gigante de Todo Lo Que Es Eso es lo que eres , cada uno de ustedes en la gasolina y que dio a luz a en que ahora se encuentra en esta encarnación, así como en todas las demás formas en otras realidades paralelas.
Este renacimiento, la realización del Yo está tomando por todo el planeta y su tamaño, así como en las otras dimensiones donde se encuentre aussi existentes simultáneamente. Toda conciencia está formando en una oz cada vez que se está activando a conocer y recordar todo esto otra vez. Usted quedará impresionado con todo lo que eres, todo lo que representa y la forma. Usted verá, nuestros seres queridos, que "todo esto es su verdad y su razón de ser.


Nos damos cuenta de lo que es un proceso gigantesco Esto será para todas sus encarnaciones, eso es por lo que estamos presentes en este momento, para darle apoyo y ayuda con esto por que es una gran cosa para darse cuenta y aceptar que en su ser efectiva Tal largo tiempo de separación de la Verdad y la Fuente.

Vamos a liderar este proceso en etapas y fases se llaman vencidos que transfigurating transformaciones en esta Llama de Amor Divino y la llama de la Verdad. Se forma esto con cada latido del corazón y con cada célula viva en el interior de su forma física preciosa. Usted está en el ritmo de la integración de este Ser Crístico que usted está y usted es más listo que nunca para seguir sus caminos en esta Luz Crístico del Ser.

Hay un momento en que todo esto se buscará volver a con una gran sensación de triunfo y orgullo, porque ustedes son los pacekeepers y los maestros de todo esto en este querido planeta. Está hecho formando esta línea de tiempo en un gran éxito y aunque había todavía mucho que aprender e integrar, por Altho el proceso de transformación no tiene fin, está sin embargo en el momento y la velocidad perfecta, procesar todo esto en su propia realidad divina y tiempo.

Como seres Arcturianos de la Luz, nuestra civilización ha integrado hace que todo esto hace mucho tiempo y nosotros todavía recuerdan esta demasiado grande logro en nuestro ser como si fuera ayer, por así decirlo. Tomamos lo largo de nuestro viaje y lo que significa ser que hemos aprendido, Conseguido y convertirse. Esto es lo que, como seres humanos en esta realidad, está haciendo ahora y que está justo-DAB en pleno proceso tic.

Ahora estamos todos empezando a formar un solo ser con su conciencia y, por todas las civilizaciones galácticas, todos los seres y los colectivos se están convirtiendo este grupo gigante de la conciencia fue Solar y el nivel universal. Pronto, ya que este grupo de la conciencia colectiva, e integrar Será esto y energía solar universal, vamos a ser la encarnación de esta energía, en conjunto con usted!

Este proceso se está gestando en estos momentos, al igual que usted: como el colectivo de la humanidad formando esta nueva raza de ser que aussi aparte de todos nosotros. Usted está reformando las cosas y ustedes mismos y que están creciendo de nuevo a la Fuente. Nos inclinamos por su comprensión de esto y su voluntad de integrar todo esto, mientras se está en encarnación humana en el momento más difícil cada vez. Esto no es un pedazo de pastel y toma Simplemente el más valiente de los valientes para seguir esta tesis en las condiciones actuales.

Los Arcturianos Emisarios de la Luz se encuentran ahora en los corazones con usted en todo momento, dispuesto a ofrecerle su apoyo y enseñanzas a quien él o ella encuentra listo para esto. Integramos un montón de que la caída en las experiencias de tesis y viceversa, pues todos estamos aprendiendo y perpetuamente en evolución y conectado en el corazón. Nuestro deseo hablar hoy se cumple por ahora, hasta la próxima vez que nos saludamos con nuestro Ser y amor.

El Arcturianos

Copyright © por Meline Lafont. Todos los derechos reservados. Permiso dado es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta nota de copyright y enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ y http://lafontmeline . wordpress.com /