MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de junio de 2013

LOS ARCTURIANOS – LA SANACIÓN DE LA CONCIENCIA DE VÍCTIMA Por Ute Posegga-Rudel


           

LOS ARCTURIANOS – LA SANACIÓN DE LA CONCIENCIA DE VÍCTIMA
Por Ute Posegga-Rudel - 17 de junio 2013

Nosotros Somos los Arcturianos!

El Viejo mundo presente que se está desvaneciendo, pero en el cual ustedes aún viven, es el mundo que han creado desde hace milenios, identificándose con la conciencia de víctimas.

Su densidad 3D está caracterizada básicamente por el sentimiento de ser victimizados. Es la identidad separada que está limitándose a sí misma por ciertas circunstancias, presumiendo que esas circunstancias son una realidad absoluta e incambiable, mientras tanto niegan sus propios poderes creativos al dramatizar  la víctima en cualquier momento dado.

Y así el mundo está experimentando como una serie constante, un proceso constante, que parece ocurrirle “A un individuo”, sin entender que ustedes tienen todas las elecciones divinas en cualquier momento. Si no existe la opción para cambiar una situación, al menos tienen la opción de cómo re-accionar a ella de una manera en que se sientan felices.


Desde nuestra perspectiva, donde está la libertad del amor y la infinitud de la Luz está brillando, ese es el espacio en el cual estamos existiendo, la elección de ser victimizados parece ser una cuestión de falsa identidad. Es la identidad de un patrón de pensamiento que ha creado al parecer una experiencia de una realidad donde la muerte es el final y de una realidad finita que parece ser sólida e incambiable para siempre.

Sin embargo, es su propio patrón mental, que en esos momentos ha tomado las características de una imagen quieta en medio de un proceso de flujo constante de energía y conciencia.

Es la imagen de muerte, desesperanza y desamparo, la imagen de estancamiento y error. Es la falsa imagen de un Dios separado que parece ser un objeto. Vean, solo hay Dios, Dios ES TODO y está en todos lados. DIOS es fluído y siempre se está moviendo, no hay quietud ni detención en Su Creación Divina y trae una corriente de innumerables posibilidades que siempre se despliegan.

USTEDES SON una Imagen de este Dios, y cuando experimentan y expresan la conciencia de víctimas, han olvidado y han traicionado su propia Divinidad. Porque ustedes, su Ser es dueño de un innegable e ilimitado poder de creatividad. Pero ustedes han preferido estar de acuerdo con la falsa imagen de muerte que sus iglesias y sociedades les han dado a lo largo de milenios para mantenerlos en el miedo y olvidados sobre su propios Poderes Creativos Divinos. Pero incluso aceptar la muerte es en realidad un Proceso Divino benigno.

Su vieja y tramposa sociedad está basada en la conciencia de víctima, negándoles el derecho a entender y a usar sus propios regalos creativos de un momento a  otro, y por lo tanto estar en el flujo energético del poder del amor, la alegría y la luz.

La conciencia de víctima sucede, cuando ustedes activan su ego separado de manera de empoderarlo, sin importar que se sientan sin poder o no. El poder del ego está siempre basado en la falta de poder.

En efecto el ego es por sí mismo víctima de todas las circunstancias. Y cada momento en que son tentados a engancharse como víctimas, sepan que ustedes son el ego en ese mismo momento. Pero cuando se permiten expandir su energía, su conciencia, su luz y su amor y su alegría, en ese momento, son capaces de notar su absoluta libertad de elección, las infinitas posibilidades de crear un mundo más glorioso de aquel que crearon como víctimas y por el cual se sienten victimizados.

Ya que todo es su creación, superior o inferior, también su conciencia de víctima y un mundo de victimización es su propia creación! No les sucede a ustedes, ustedes lo crean! Ustedes lo atraen, e incluso interpretan como tal, sin importar si hay una realidad sobre un mundo victimizado o no. Ustedes sólo ven la víctima en todos lados. Esto es porque esta es la imagen con la cual se identifican.

Así que cuando desean ver y vivir en un mundo que está libre de la victimización, primero tienen que alcanzar el infinito poder de su propia creatividad.

Pueden decir, sí,” pero es un hecho que el mundo y la mayoría de la gente son victimizados! No puedo negar esto!”

Y les decimos: Sí, están en lo correcto! Pero no es suficiente!

Tal mundo sólo aparecerá a ustedes si su atención descansa en este asunto, y por lo tanto lo están recreando! Arriesgarse a dar un paso fuera de este mundo de victimización es el camino para crear su propia libertad interior en cualquier momento para ustedes mismos. Y son libres si no se permiten estar sujetos al mundo de la limitación y la esclavitud que parece ser incambiable. Y mientras ustedes crean este Mundo Divino libre, crean un espacio que irradia desde dentro infinito amor y energía ilimitada y alegría y luz.

Es sobre su propia experiencia que ayudará a otros que aún viven encerrados en el sueño de la victimización,a despertar más allá de esta falsa identidad, ya que su propia Realidad Divina está siendo encendida por la Presencia de la Verdad que ustedes pusieron allí afuera, justo en frente de ellos.

Así que nuevamente, es siempre sobre el proceso creativo en cualquier momento! Es sobre elegir la Verdad Divina en cualquier momento, sobre crear lo que USTEDES desean en cualquier momento siendo la alegre y libre corriente de amor y luz.

Ya que ustedes ciertamente comprenden ahora, es todo una cuestión de conciencia lo que crea su mundo. Cuanto más elevada su vibración, cuanto más Divino su mundo será. Más Unido y Uno con toda la vida será. En tal mundo de Unidad la victimización no existe, porque el ego es trascendido.

Sufrir por los engaños del ego es una cuestión que necesita ser sanada en estos tiempos, mientras toman ventaja de las frecuencias superiores en la Tierra y la luz y el amor en todos lados presente ahora e incrementándose cada día.

Cuando la Humanidad ha entendido la conciencia de víctima del ego, la ascensión ocurre verdaderamente. Asegúrense de que todos reciban la ayuda, para realizar esto, porque cuando piden por ello, será dado siempre inmediatamente en una forma que está sirviendo a su propio proceso de liberación de la conciencia en la manera más auspiciosa.

Los bendecimos, Queridos, y no podemos esperar a ver a todos ustedes Despiertos en su Divinidad, libres de la ignorancia y los errores del Viejo mundo.

Nosotros Somos los Arcturianos!






Mensaje transmitido por Ute http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/the-arcturians-healing-of-victim.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.




Traducción al español – Shanti