MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de junio de 2013

La Luz en Movimiento. Rasgar El Velo. Sgael y Azrael.


www.youtube.com/user/sgaelyazrael

En verdad os digo, que todo cuanto veis en aparente quietud no se halla inmóvil, sino sometido a una velocidad extraordinaria, cuyos efectos todavía os resultan desconocidos. 

La luz activa todos y cada uno de los recovecos en los que se ocultaba la oscuridad, evidenciando su realidad con diáfana claridad ante todos y cada uno de vosotros. Todo se halla en proceso de auténtica transformación, por los efectos de dicha velocidad lumínica. Así sucede también en vuestro organismo y en vuestros cuerpos sutiles. Toda vuestra dimensionalidad se halla conectada y elevada en un Todo Global aquí y ahora, pues aquello que conocéis como Energía Cuántica, es la Energía que abarca y ocupa cada parte del Ser que Es y del Ser que sois y que siempre habéis sido, sin separación alguna.

Los hijos y los siervos de la serpiente, han sido descubiertos y evidenciados ante vosotros, y los justos que clamáis con voces de trueno, eleváis vuestras voces sin miedos, mostrando sus escondites y sus artimañas retorcidas e inútiles, como su propia agenda, aquí y ahora. Entre ellos se hallan divididos y entre ellos mismos se devoran y se devorarán. Sus cuerpos se desmoronan como lo hacen todos y cada uno de sus planes.

Aquellos países a los que ellos acusaban de hacer peligrar la paz de este bello mundo, ahora les evidencian a ellos, como los auténticos causantes de todas las atrocidades que han hecho vivir durante miles de años a todos los hijos de la Luz. Y todas las muertes y torturas sangrientas, todos sus rituales tan hediondos como su propia naturaleza, salen de sus escondites para mostrarse ante toda la humanidad. Los hijos de la Luz estáis ahora más protegidos por toda la Ley del Amor, y por el Amor Todo Uno, que vela por vuestro proceso de despertar como unos padres lo hacen con sus propios hijos. 

Sus intentos ya fallidos de antemano de ocultaros la verdad, sucumben ante la Ley del Amor y todos los seres que habitan otros mundos más evolucionados, colaboran para erradicar a los diezmados y a los carentes de Amor, de este plano dimensional y para conducirlos al Abismo del que emergieron. Junto a los diezmados, se hallaban algunos hermanos planetarios que colaboraron desde su afán de poder en contra de vosotros: los inocentes, los mansos, los humildes, los limpios de corazón, los magnánimos y los justos que clamáis con voces de trueno. Más todos los que pretendían tornaros sus esclavos, lo son ahora ellos, de su propia densidad que les ha atrapado, como pretendían hacerlo con todos vosotros, los hijos de la Luz y de la Verdad. Su presencia ha sido vetada para siempre de este bello planeta.

Y aunque os ocultan la realidad, ésta se muestra erguida ante vuestros ojos, pues nada pueden ocultaros en este gran momento de salto Cuántico Dimensional.

Todos sois Uno y configuráis una Consciencia plena y Única, a través de la cual os conectáis los unos con los otros. Todos os veis en todos, todos os sentís en todos y los hijos de la serpiente y sus siervos y sus perros de presa, siempre han sido ciegos y desconocedores de vuestro auténtico Poder, que se negaban a reconocer. 
Aquí y ahora, todos ellos sucumben ante su propia y pretenciosa trampa, mientras sus propios perros de presa los denuncian y encarcelan aquí y ahora, y entre tanto, todos ellos se devoran entre si.

Todas sus falsas leyes caen con ellos y solo prevalece la Ley del Amor. Todos sus artefactos son evidenciados como sus planes de manipulación y usurpación de la libertad que forma parte de vuestra auténtica naturaleza Divina.

Aquí y ahora se cumplen los tiempos del Final y del Principio. Aquí y a ahora se hunden sus corporaciones tan corruptas como su maldad. Aquí y ahora, caen de sus falsos tronos y pedestales, edificados con sangre y latrocinio. Aquí y ahora todos vosotros, en cada rincón de este bello planeta les dais la espalda a ellos y a sus falsas leyes, tan falsas como su autoridad, de la que carecen por naturaleza e imponen en balde, con sus armas de muerte. 

Mas aquí y ahora, la tierra se da la vuelta y ellos no podrán refugiarse en los lugares que habían preparado para erradicar a la humanidad y ponerse a salvo. Ahora la Luz lleva las riendas y lo coloca todo en su lugar y los seres humanos y todos vosotros, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los Ultravioleta, los guerreros de la luz y del Arco Iris, los saltadores, los tejedores, los conectores y los descubridores de atajos dimensionales, formáis el puente y la nueva población de la nueva Tierra, que sois y seréis protegidos en lugares seguros, mientras ellos sucumben ante la propia Ley del Amor, que han violado desde el principio...
 
 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/
 
 

Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo