MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de junio de 2013

ELOHIM CLAIRE - LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD...



ELOHIM CLAIRE
LA PACIENCIA CON LAS PERSONAS ES UNA GRAN VIRTUD

19/06/2013
Mis Amados, la paciencia con las personas es una gran virtud. La paciencia es un entrenamiento que se hace con los desafíos que el Mundo les coloca a ustedes.
Ustedes piensan que entrenan la paciencia lidiando con otro Ser Humano, en verdad, la paciencia es su entrenamiento más íntimo. Y su gran compañero es el Mundo y su propio karma.
Las personas están donde están, hacen lo que hacen. Tienen actitudes correctas y actitudes profundamente equivocadas, cargadas de engaño y hasta de maldad. Y ustedes son invitados a ejercitar, con ellas, la paciencia.
Y cuanto más amen a esas personas, más será probada su paciencia. Más será explorada su virtud, su capacidad, de resistencias: de saber oír, de saber hablar, de saber callar. El entrenamiento de la paciencia es un entrenamiento muy importante en la elevación espiritual.
Los grandes sabios son pacientes.
Los grandes sabios saben oír mucho mejor, de lo que saben hablar. Y cuando hablan, pocas palabras son suficientes.
Y esa sabiduría es entrenada, es instituida, es aprendida a través de la paciencia. Del gran servicio que ustedes se hacen a sí mismos. Mirando la vida y dejando que las cosas sucedan. Mirando a las personas y comprendiendo el momento de ellas. Y ustedes son capaces de hacer eso desarrollando en sí mismos, la paciencia.
Y cuanto más íntimo alguien fuera en su convivencia, serán allí más probados. Porque normalmente, en la convivencia íntima, las personas se dan libertades. Hablan cosas pasadas, se desahogan, reclaman, lloran, sufren… Muestran un lado más oscuro. Porque sienten que allí, en lo íntimo, en el hogar, tienen ese derecho. Y cuando hacen eso provocan al otro, se desgastan a sí mismos y a sus compañeros.
El Hogar, la Familia debe ser preservada a través de la paciencia. Y aún así,  ustedes siendo muy pacientes, deben buscar en Dios, la profunda conexión y el amor, para que a la hora cierta, puedan colocar las palabras correctas.
La omisión, no es paciencia.
El silencio equivocado que todo lo oye, guardando dentro de sí dolores y energías negativas, no es paciencia.
El silencio de la voz cuando no es el silencio de la paz del corazón, no es silencio, en el sentido espiritual. Personas silenciosas pueden cargar en sí mismos energías profundamente desarmonizadas, confusas y ruines.
El silencio, al que nos referimos, es el silencio de la calma, de la oración, de la conexión con Dios.
Y de la paciencia vendrá también, la fuerza que ustedes precisan, para colocar límites con sabiduría. Para explicar lo que ustedes sienten, lo que ustedes piensan. Y para guardarse en algunos momentos  y encontrar dentro de sí mismos, la actitud correcta, la fuerza correcta, la palabra correcta.
Dios ama a cada uno de sus hijos. Y cuando ustedes ejercitan la paciencia naturalmente, están creando fuerzas para vivir el amor. Las personas en sus vidas, en su convivencia, en su familia, en sus relaciones, son sus grandes profesores y profesoras.
El destino sabiamente, les coloca, el Padre y la Madre que ustedes precisaban para crecer y desarrollarse. El destino sabiamente colocó a los hermanos o la ausencia de ellos, para que ustedes supiesen cómo comportarse, cómo actuar, cómo oír, como hablar.
Y cuanto más viejos, ustedes se encuentran solos, es la hora de mirar para sí mismos, y también ejercitar la paciencia con ustedes.
Y en la profunda entrega de la meditación, y de la oración, en la hora de la paciencia, ustedes encontrarán sus respuestas y su acogimiento. La Ciencia de la Paciencia es la Paz. Y el principio es el objetivo final.
Sean pacificadores.
Desarrollen: el oír con paz, el hablar con paz, el caminar con paz, el mirar al otro con paz.
Discípulos del Amor.
Hijos de Dios.
Energías activadas uniéndolos al Creador.
Las pruebas, siempre vendrán a las personas, mientras ustedes estén encarnados. Y después también.
Entrenen la paciencia.
Sean fuertes, tolerantes y conectados al Amor.
Y aprendan, que cuando ustedes estén tan profundamente conectados con lo Divino, la paciencia no será más un desafío. Porque ustedes estarán tan próximos a Dios, y tan conectados a la voluntad superior, y tan en paz con aquello que la vida coloca para ustedes… Que no es más preciso enfocarse para tener paciencia.
Porque ustedes no son más, no serán más, una persona impaciente, ansiosa, desesperada, confusa, egoísta o apasionada. Ustedes serán una persona en equilibrio, donde la paciencia es natural.
Todo lo que ustedes pasan.
Todas las experiencias, sirven para su crecimiento.
Tengan Paz y desarrollen su Ciencia.
Vivan en armonía con Dios.
Al servicio de Seraphis Bey, de la Llama Blanca y de la Bienamada Madre María.
Yo Soy Claire y los bendigo.
En un soplo de Paz, en una bendición de armonía y paciencia.
Reciban.
Su Mundo, en este momento, precisa de mucha paciencia. Las personas están sufriendo por ser impacientes. Corren ansiosas en busca de cosas, de lo que no precisan, van tras aquello que no conocen, luchan por lo que no precisan.
La paciencia es una gran virtud a ser desarrollada en este momento.
Tengan Paz y Paciencia
Canal: María Silvia Orlovas
http://mariasilviaporlovas.blogspot.com.br/
Áudio da mensagem aqui

Traducción al español – Shanti
No hay comentarios: