MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de mayo de 2013

UTE-LOS LEMURIANOS - LA NUEVA CREACION UNIVERSAL MAGNIFICA


Publicado: 26 de mayo 2013 02:48 AM PDT
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013


VIDEO (¡recomendado!)

Saludos amigos, somos su familia lemuriana!

Unos dulces,
Ahora es el momento de renovar nuestra amistad y llegar más cerca de ti que nunca antes en los últimos milenios.

Esto se debe a que, queridos amigos, es muy pronto para unirse a nosotros una vez más en la conciencia, y con amor y alegría!

Las señales están aquí, y llegaron anunciando nuestro pronto ocurre la unificación, ya que se están elevando su vibración ahora en un grado que no ha sido capaz de hace mucho tiempo en la tierra.

Signos cósmicos son favorables y es debido a las nuevas energías y la luz entrante en el planeta que son capaces de adaptarse a su propia frecuencia a la nuestra, paso a paso y más y más, hasta que el suyo están haciendo juego nuestra. Este será el momento en el que nos encontremos, ya sea físicamente o telepáticamente, o mientras usted está enterado de nuestra presencia sutil.

Hay muchos de ustedes en el planeta que están despertando y empieza a recordar su pasado en la antigua Lemuria, un pasado que estaba llena de las maravillas de la 5 ª y en algunos casos la 6 ª dimensión. En ese momento no había desarrollado su separación de entenderse a sí mismo como un individuo que fue aparentemente aislado del resto de la creación, una isla de la soltería, un ser contratados en sí mismo, que se consideraba como "diferente" y "otros" de todo lo demás . Esta experiencia de la separación fue el comienzo de un fenómeno extraño y alienado de su Divinidad originales: el miedo!

El miedo sólo puede surgir si usted cree que usted es un ser separado, por separado, y "enfrente de" todo el mundo y todo lo demás. Para aquellos que han formado parte de nuestra sociedad antigua Lemuria, el miedo era desconocido. Porque vivimos en la realización de la unidad y no de separación. Usted ha experimentado usted mismo como Uno con nuestra antigua civilización donde estaba uno en corazón con todo y todos.

El Divino se centró en su corazón, y su corazón era Uno con todos los corazones. En su corazón no había ninguna diferencia, pero la Unidad o el amor. Cada uno de ustedes ha estado bailando con todos y todo su baile único, en el servicio a lo Divino. No hubo baile bailaste para "sí mismo", pero todo lo que se bailaba en alabanza de la Fuente Divina. Y el baile era una danza de amor en su servicio. Toda nuestra cultura se volvió a la fuente, por lo que no hay conflicto entre los miembros de nuestra civilización, porque no se trataba de "ellos", sino de la Fuente.

Cuando nos fijamos ahora en la sociedad actual, es realmente todo acerca de "usted", el individuo y mientras estás espiritualmente despierta, cómo la Divinidad se expresa a través de su individualidad. Y por lo tanto no son todos estos conflictos entre aquellos que no saben cómo cooperar con otros, ya que sirven a sí mismos más de lo que están sirviendo a la Divinidad, el auto-olvido, y totalmente uno en su corazón con la Fuente.

Usted ve, esta vez nada más, este movimiento al revés, este giro en la conciencia, es la razón que provocó en la superficie de la tierra de la caída de la humanidad. Recuerde que su proceso de ascensión se invertirá este error y confusión, profundamente arraigada en la percepción equivocada del "yo".

A estas alturas la mayoría de ustedes entender que esta caída tuvo que ver con la creación de los "caídos", que se separaban de origen y su íntima unión natural con una fuente. Su estado caído giró en torno a esta correlación y la creación se hizo más "importante" que la fuente misma, y la consecuencia de este desequilibrio fue la separación de la Fuente.

Esta separación está respirando ahora su último aliento! Tiene por tanto tiempo ha mantenido por lo que se llama la "matriz", una sub-creación de los Caídos que sostenían que apretado en un hechizo de ilusión. El sufrimiento, la oscuridad, la escasez, la soledad, error, confusión - todas estas experiencias fueron las consecuencias de su decisión de vivir en esta ilusión.

Sí, fue su elección, queridos. Has entendido en el momento de su caída que necesitabas conocer la separación de su Fuente Divina y sus implicaciones, con el fin de volver a nacer en su unión con la Fuente, - después de que llegó al punto en el que había agotado su experiencia de ella. Este proceso estaba sirviendo para superar la posibilidad de que el desequilibrio inherente a la creación misma Divinidad.

Pero cuando este proceso es totalmente y en todos los niveles completados, que está de pie en esta ocasión inquebrantable en la Verdad, una victoria de lo Divino. Lo que parecía ser un error de la creación está llegando rápidamente a su fin, al reconocer, perdonar e integrar lo que has escondido en el momento de su caída en su subconsciente, por lo que perdió el conocimiento. Esta parte reprimida de que se dejó de aparecer "fuera" de ustedes en forma de invasores "malévolos" en su planeta, para crear para usted la matriz de la ilusión.

Admiramos su fuerza espiritual, querida familia humana, y cómo, con su invocación de amor incondicional, estamos re-invocing su Fuente Divina y encarnando así el perdón y la integración de la sombra del inconsciente!

A través de su acto heroico de esta integración se está reparando el 'error' en la creación hasta el punto de que una nueva creación divina puede surgir, una creación que es capaz de expresarse plenamente, y sin insuficiencia y falla ahora, la máxima gloria de la Divinidad! En este nuevo universo divino no habrá de caer nunca en el olvido de la radiante Fuente Divina.

¿Cuál ha sido su debilidad se ha convertido en su mayor fortaleza. La Divinidad tiene - a través de su esfuerzo devocional - Realizada una nueva creación universal Magnífico, que pronto se darán cuenta plenamente a sí mismo también.

Cuando lo hace, usted sabrá que no es realmente sólo una fuente, siempre inseparables y Uno con toda la Creación. Y es este que glorificará a celebrar con todo su corazón, tanto su unidad con todo, la separación olvidado, pero todavía bailando su danza única de amor por lo Divino. Todo un gran y único Happening y Conciencia. Todos Consciente, nada inconsciente. Todo Divino, todo luz, todo el amor.

Esta nueva creación es mucho más de lo que hemos vivido juntos en la antigua Lemuria, y que es, que accedió a sumergirse en plena oscuridad y el olvido, para que esta nueva creación Victorious suceda.

Ahora es el momento de recordar y mientras recuerdas totalmente, para permitir que se elaborará en el brillo de la fuente de nuevo para cumplir la promesa del Nuevo Ciclo de la Creación. No, no habrá separación, no hay otro, no hay temor, sino Unión, Alegría y sólo amor, una celebración sin fin de lo Divino.


Nos amamos y le agradecemos!
Somos su familia lemuriana!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/the-lemurians-new-magnificent-universal.html