MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de mayo de 2013

Ron Head - Su corazón es muy, muy sabio - 28 de mayo 2013


Ron Head - Su corazón es muy, muy sabio - 28 de mayo 2013
Michael
En este día queremos hablar más sobre el tema del discernimiento. Esta es una cuestión que es de gran importancia en este momento. Siempre ha sido importante, por supuesto, pero en este momento, cuando gran parte de sus paseos futuras sobre su estado de ser, su evolución en la conciencia, es más importante que nunca.
Va a querer hacer lo que se estimulará en adelante, y no lo que se de ninguna manera retrasar su progreso. El deseo equivocado de permanecer en el status quo es, sin embargo, sigue siendo fuerte en algunos sectores, lo que debilita sí, pero aún presenta problemas para usted siempre que sea posible.
Hay una avalancha de información disponible para los intelectos que ha alcanzado proporciones no conocidas desde hace muchos miles de años a los que en este planeta. Es en su mejor interés de aprender cómo se puede mejor tratar con él. ¿Cómo puede tomar mejores decisiones sobre lo que es de valor para usted y qué no lo es? Lo que es verdad y qué no lo es? ¿Quién y qué puede confiar?
Podríamos tomar un largo discurso elaborado sobre ángeles, guías, maestros ascendidos, y los seres creativos. Y todo eso se aplicaría, por supuesto. Pero esto va a ser un mensaje corto, queridos, porque la mejor respuesta es muy corto.
Hay una manera muy fiable y simple en el que todos los anteriormente mencionados, y no olvidemos a vosotros mismos más altos, comunicarnos con usted en cada momento. Sí, nosotros comunicamos con usted en cada momento. Y hay muchos y de muchas maneras que usted puede utilizar para recibir esa comunicación, pero eso no es lo que se necesita aquí. Lo que necesitas es ser capaz de decir en un instante si acepta lo que está escuchando, viendo o leyendo, o no aceptarla. Y también existe la posibilidad de dejar de lado su aceptación o rechazo hasta que más evidencia está disponible. ¿Existe tal manera?
Nosotros decimos que hay. No es algo que nunca les hemos dicho antes. Es, sin embargo, algo que es tan simple que no se ha dado la consideración que debería. Aquí, queridos amigos, es la clave. Cuando esté leyendo, viendo o escuchando lo que está delante de ti, ser muy consciente de lo que te hace sentir en tu corazón. Su corazón es muy, muy sabio. Es que dentro de ti que está "conectado" en todo momento. Este es el lugar en el que en el que 'el conocimiento' reside. Es el hogar de la mente. No dijimos intelecto. Es el lugar donde la mente está conectada a su ser terrenal.
No debemos entrar en una discusión sobre eso hoy. Digamos que tu corazón ha esperado pacientemente durante toda su vida para que usted comience a escuchar seriamente a lo que puedo decir. Vamos también nosotros aseguramos que nunca, nunca se le engañe. Pero el "truco", si es que existe, es que es necesario escuchar. Con esto queremos decir que no descarta, ignorar, o la razón de distancia lo que sientes.
Si usted va a aprender a ir a través de su día a día la vida de esta manera, se encontrarán rápidamente llegando a ser más felices y menos estresados. Y tarde o temprano se llega a saber de dónde vienen esos sentimientos. Estamos, como les hemos dicho muchas veces, con usted en todo momento. Nunca se es, nunca solos. Y ustedes son amados incondicionalmente. Esto, como usted dice, usted puede llevar al banco.
Volveremos a hablar pronto, queridos corazones. Buen día.
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/link al artículo originalSobre estos anuncios