MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de mayo de 2013

ORIOL - 260513 - GÉMINIS: LA TRANSMISIÓN DEL EGO AL YO SUPERIOR...

                                                         

                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                        http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 260513 -
                                                             Oriol, 26 – 05 – 2013, 23:00h

            Géminis: la transmisión del ego al Yo Superior

       La presencia física, (la cual desde la convergencia armonía está en constante transmutación) adopta el comportamiento y la decisión de fortalecer la conducta del ego, (personalidad mental humana), a través de la imposición al no cambio, la cual vendrá condicionada por una manifestación de frecuencia lineal de tiempo, (adoptando una consciencia masculina-animal, que está en sus últimas estancias de luz), a través de la cual los tiempos concluyen en un determinado espacio, impuestos a voluntad de nuestras pequeñas mentes en transición.

       Los ciclos, siguen el devenir de los tiempos. De esta forma, nuestras experiencias son transmutadas en todos los sentidos, tanto nuestros cuerpos como nuestros vehículos mas etericos, en constante manifestación están adoptando estados distintos, dentro de la manifestación del ser uno. Las consciencias siguen en extensión, de esta forma podemos visualizar la transformación que sufren nuestros cuerpos, en cada uno de los ciclos de manifestación de la experiencia humana.  Así mismo, de la misma forma que los sistemas solares y las galaxias que nos rodean, extienden sus ondas de luz a otros sistemas, se siguen ampliando las ondas de luz, (portadoras de la consciencia una), las cuales desde los inicios de la creación, (a miles de kilómetros de distancia de nosotros), han seguido sembrando la semilla divina, como cosecha de la eternidad. Existen otras razas como nosotros, (en otros sistemas solares), en estados de evolución mas adelantados que cumplen con su precisa, y directa reconstrucción de la realidad, para fortalecer la alianza de los mundos libres. (Nosotros estamos en ese in paso, para llegar a conseguir-lo). Los campos ya han sido sembrados por las inteligencias divinas, (desde las confederaciones estelares a las huéspedes de luz, a través de las experiencias cósmicas, y los devas conjuntamente con los elementales, en las experiencias planetarias), las cuales han establecido la verdadera manifestación de luz, atravesando todos los umbrales de la mentes terrestre, (por esta misma razón, hemos sido separados de la conjunción estelar), desde la cual la reconstrucción del amor al prójimo es nuestra principal herramienta, de transmisión. La contante reflexión hacia un bien global, nos acerca a representar a través nuestro, la variante de identidad desde la cual parte, el principio de identidad a través de los tiempos.

      La forma, (cuerpos o vehículos que hemos adoptado dentro de todos los reinos),  fortalecerán la estructura holográfica de nuestras improntas, a través de las cuales hemos crecido hasta día de hoy. No serán mas que un recuerdo en el tiempo, (patrón o bucle de energía, para fomentar nuestra transmisión de aprendizaje en la tierra), para fortalecer esas experiencias a través de las cuales, (cumplimos con la ascensión de un cuerpo físico, a un cuerpo de luz), estancia impuesta como karma planetario, dentro de la orden de transición por la cual estamos atravesando, la eminente graduación de los elementos. Estos componen la estructura de nuestros vehículos como humanos, es así que su conocimiento, nos ayudaría a contemplar posibles, errores dentro de la manifestación de un aprendizaje fuera de la linealidad de tiempo, de nuestra presencia tridimensional. De esta forma, la transición de Géminis, nos agrupa en la unidad del elemento liquido, regido por Mercurio el cual nos afirma la transmutación de todos los grados de densidad, una vez sean establecidas las indicaciones, de nuestro propio despertar. Géminis, nos imprime desde la unidad de transmisión, desde los diversos cuerpos o vehículos en uno, dando por sentado la constante toma de consciencia de unidad, a través de los mundos libres. Para transcender en el espacio, hay primer que conocer el tiempo, (unidad a través de la cual, nuestras mentes interpretan sus expresiones o condicionamientos de estancia o lugar), esta ha sido la forma de transmitir una conducta, desde una vertiente humana, la cual quedara fuera de lugar a través de la desintegración de los grados de luz, que adopta nuestra conducta como espíritus en la tierra.

       Es eminente la lucha de poder, desde las dimensiones de espacio donde moran, nuestras propias personalidades, caen como caen los cimientos mas rígidos de la consciencia masculina-animal. La vertiente de Géminis, nos abre paso a la extensión de los nuevos rasgos de la consciencia femenina-vegetal, la cual se extiende como la luz a través de los reinos devicos planetarios. De esta forma, podemos ver los primeros cambios que van a constituir una transformación de la realidad en la Tierra. Las personalidades ceñidas en bloque, caerán por sus propias hazañas, dando lugar así a construir una esfera de armonía y confort, desde donde la elección de vida, sea la magnificencia de la eternidad en los tiempos. La presencia física, (la cual desde la convergencia armonía está en constante transmutación) adopta el comportamiento y la decisión de fortalecer la conducta del ego, (personalidad mental humana), a través de la imposición al no cambio, la cual vendrá condicionada por una manifestación de frecuencia lineal de tiempo, (adoptando una consciencia masculina-animal, que está en sus últimas estancias de luz), a través de la cual los tiempos concluyen en un determinado espacio, impuestos a voluntad de nuestras pequeñas mentes en transición. De esta forma, la humanidad construiremos ese ciclo constante de referencia, en el cual muchas almas que están aferradas, serán capaces de dejar de impedir el contemplar los próximos rayos de sol, por falta de conocimiento hacia el espíritu. La manifestación de Géminis, (transito actual de nuestra evolución, regido por Mercurio la muerte de nuestro alrededor), nos ayuda a contemplar las posibles experiencias, adorando el dolor y la manifestación de todas esas energías que nos crean, la consciencia de posesión. Hemos llegado a acumular, y a guardar cuando en realidad el espíritu esta en total libertar, (todas ellas energías mal suministradas) dentro de una periferia de tiempo, (consciencia lineal), en la cual no es visible una eternidad con todas ellas. De esta forma, la transmisión del ego al Yo Superior, nos habla de la libertar de elegir desde la correspondencia con el amor, ese amor que todo lo es, y que en realidad no pertenece ni ocupa espacio en nuestras consciencias. Esa tonalidad de energía-luz, que  contante mente afluye de nuestros corazones como el “Calor”, y que nutre cada décima de segundo de nuestras estancias, en la eternidad de nuestras existencias espirituales.


      En la presencia de la constelación de Géminis, se abren ante nosotros esos aspectos divinos, que nos acercaran a reconocer quienes somos en realidad. La lucha con nuestros propios egos, nos abrirá los propios debates del reconciliar, nuestras posibles experiencias a través de la luz. Todo lo que no vibre en la luz, nos será retirado, de la misma forma que podemos ver como muchas cosas que nos rodeaban, caen por si solas, a través de la gran densidad acumulada a través de los tiempos. (A mayor libertar, más rapidez y mayor capacidad de ejecución). De esta forma, as vertientes de luz se manifiestan ante nosotros, haciéndonos reconocer quienes somos en realidad, a través de esa perfecta identificación, con nuestras personalidades soberanas.  Oriol a vuestro lado, en el mismo latid del corazón Uno…