MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de mayo de 2013

Marilyn Raffaelle ~ El grupo Arturiana: 05 de mayo 2013


http://www.onenessofall.com
                                 05 de mayo 2013

Queridos saludos. Venimos hoy para decirles a los muchos cambios que vemos que sucede en su mundo. La energía luminosa está aumentando cada día que a su vez está exponiendo mucho que se ha mantenido oculto durante años. No se desespere si no ve estos cambios os hagáis porque su noticia no informa a usted que lo que vemos. Lo que vemos tiene que ver con la energía - almas despertar y conciencia planetaria de elevación a niveles nuevos y más altos. Esto a su vez está permitiendo a la gente a ver dónde y cómo están siendo utilizados y engañados por los que mantener al mundo en lo viejo con fines de lucro personal. Así es como se produce el cambio.

La evolución se manifiesta en los pequeños acontecimientos de la vida diaria - una sonrisa o de un extraño, la comodidad a una persona que sufre la pérdida, o el reconocimiento de la verdadera identidad de otro, incluso si no son conscientes de ello. Aprender a vivir en la compasión, queridos míos, no por simpatía en simpatía te alineas con las energías más bajas que el otro está sufriendo. Este es un punto importante para aquellos de ustedes que trabajan con las personas en alguna capacidad.  

No tengan miedo de que usted está haciendo el trabajo. Intente muy duro no posee conceptos de cómo debe aparecer su mundo, para los conceptos de la mente son simplemente tres dimensiones formada ideas que reflejan el sistema de creencias de un individuo. Trate de no forzar las cosas en la forma en que usted piensa que debería ser, pero permita que se desarrollan mientras se coloca de nuevo en la verdad como observador sabiendo que todo está avanzando según lo planeado para ustedes mismos y para el mundo. Aprende a confiar queridos, porque una vez que se haya decidido a crecer espiritualmente, que están siendo guiados.

El Grupo Arturiana desea hablar de la Unidad. Usted puede decir, siempre hablamos de la Unidad, pero nos responden que hay que destacar la verdad de la Unidad, porque es la verdad fundamental sobre la que todo el cambio se llevará a cabo. Hasta que la humanidad puede entender que sólo hay uno (una sola mente, una vida, una inteligencia, una realidad) que se manifiesta en forma infinita y variedad, siempre habrá ese sentimiento de separación que sostiene al hombre a la esclavitud de la falsa sensación de dualidad y separación . 

Usted ve, todo se encuentra y del Uno porque es todo lo que hay. Con esta toma de conciencia no habría guerras, ni robos, ni asesinatos, ni la ira o menos emociones que resuenan todos los cuales surgen de la creencia en la separación. Cuando el hombre se da cuenta de que sólo hay una, verá que todos tienen la misma oportunidad de experimentar los dones consagrados en dicho esa. A nadie se le ha dado más que otra porque no es sólo el uno.  Es el estado individual de conciencia que determina la cantidad de que uno va a manifestar.  Viajes a través de cursos de la vida - algunos fáciles y muchos difíciles fueron elegidos cuidadosamente por cada alma como experiencias necesarias que conducen a esta toma de conciencia de uno y ya está listo para esta toma de conciencia ahora.

Todo está conectado en el Uno - el cristal / reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, el espíritu reino devic / elemental / la naturaleza y todos los seres humanos, así como los seres galácticos. Sólo hay una y es continuamente manifiesta y no puede ser separado de sus propias cualidades y por eso estas cualidades se mantienen en su lugar y se rigen por la ley infinitamente espiritual. Estas cualidades inmutables y permanentes de la inteligencia, la sabiduría, abundancia, plenitud, integridad, etc, etc, y son suyos en virtud de su filiación divina, pero sólo se manifiesta de acuerdo con el condicionamiento de su estado de conciencia.

Si usted cree que usted es completamente independiente de todos los demás seres vivos, entonces la idea de la Unidad Divina se manifestará en su experiencia como relaciones que reflejan esto. La ONE nunca cambia, pero cualquier creencia falsa celebrada en la conciencia se manifestará exteriormente. Examine sus experiencias queridos, porque ellos te guiarán a lo que todavía mantiene en su conciencia.

El trabajo del proceso evolutivo es mover todas las almas en el conocimiento de la verdad de la ONE. Verdad aparece cuando un individuo está listo simplemente como una nueva idea que parece resonar. El despertar del alma reflexiona y piensa sobre esta nueva idea y comienza a practicar en la vida diaria. Poco a poco la verdad se integra y se convierten en el estado de la persona de la conciencia. La evolución es un proceso en desarrollo, queridos míos, no se puede decir: "Yo tengo" y luego esperar que todo cambia de repente. No es una cuestión de conocimiento intelectual, es la integración real de estas verdades hasta que se convierten USTED. Es por eso que muchos se refieren a las almas viejas (evolucionado a través de muchas vidas) frente a nuevas almas (acaba de empezar a aprender).

En tiempos de vida de vivir en la dualidad y la separación, que se han acumulado las energías resonantes bajos que se han almacenado en sus cuerpos físico, emocional y mental. Estos tienen que ser aclarado porque no pueden ir con usted en las energías de dimensiones superiores que se mueven en hacerlo. Esto es lo que está haciendo ahora - la liberación de estas viejas energías y tóxicas transportadas en la ignorancia de vida en vida y que se han mantenido en la esclavitud de muchas de las cuestiones que tratar en la vida cotidiana. 

Como estos claros tienen lugar desagradable puede surgir y usted puede pensar que usted va hacia atrás en su progreso espiritual. No, queridos míos, es todo lo contrario, que han llegado a ese lugar en su viaje donde usted está ahora evolucionado lo suficiente como para dejar de lado aquello que es viejo y acabado. Ustedes están liberando todo lo que ha arrastrado consigo de una vida a cuando usted no tiene suficiente conciencia para comprender que estas viejas y densas energías estaban reteniendo. Usted ha llegado al lugar de finalmente listo para hacer este difícil trabajo, y lo está haciendo muy bien así que no ver los problemas dolorosos de su vida como una especie de fracaso, sino como signos de que se gradúan. Tenga en cuenta que algunos de compensación se lleva a cabo en el estado de sueño, así que si tienes sueños inquietantes saben que es muy probable que la liberación de la energía de alguna experiencia de vida pasada. 

Es importante que se suelta de todos los conceptos de cómo limpiar, evolución, o la ascensión debe buscar - por sí mismos o para el mundo. Suelte cualquier y todos los conceptos o la comparación de su viaje contra del "otro pues todos han tenido diferentes tiempos de vida con diferentes experiencias que conducen a lo que necesitan para ser mirado, dado a conocer asuntos personales, y se trasladó más allá.

Es hora de dejar de lado sus conceptos queridos, para los conceptos que tienen en esclavitud a un sistema de creencias que es más a menudo que no es falso.

Descanse en la realización de uno.


Somos el Grupo Arturiana 05/05/13