MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de mayo de 2013

MAESTRO ASCENDIDO HILARION MAYO 2013


Queridos,
A lo largo de los cosmos, alineaciones están llevando a cabo que se han previsto durante varios miles de años. Estos están abriendo un mayor acceso a los conocimientos que poseen dentro de cada alma, para cada uno de ustedes tienen un gran bagaje de conocimientos a través de muchos años que han ido y venido. Es un tiempo para pasar en silencio y un estado de escucha en que su mundo se vuelve a conectar con el resto de la galaxia - un evento que anuncia el entendimiento de que la humanidad no está sola en el mar sin fin de otras estrellas, los planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en el cielo y que es un nuevo comienzo para todos.
La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se adapta a su nuevo lugar en los cielos y esto puede traer algunos cambios para los que son sus habitantes. Como los corazones humanos se abren más y los cambios que tienen lugar tanto dentro como fuera, el sentido de unidad y la unidad será sentida por todos los que están aquí en estos tiempos de ahora, se verá que la Tierra y la humanidad son una parte única y vital de una mayor comunidad de vida que nunca imaginó. Habrá una creciente excitación que tiene lugar, ya que la conciencia viene a la plena maduración. Corresponde a toda la humanidad a mirar alrededor y ser más atento.
Las energías cambiantes a medida que entran y crean aberturas a gran cantidad de conocimientos ancestrales sobre su planeta ayudarán a despertar a la humanidad en gran número. Es hora de mirar hacia el cielo con un buen ojo para mirar a las señales que están a tu alrededor que anuncian el sistema del viejo mundo se está desmoronando y los que han estado en control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de el miedo, la desesperación y la apatía. Todo este esfuerzo por éstos se reunió con una creciente conciencia de los pueblos de la tierra que todo lo que estaba oculto se está ocultando nada más. Esto es, como hemos dicho muchas veces antes, una nueva dimensión o vibraciones que ya no admite ese tipo de actividad.
Como ustedes, nuestros más valientes, sujetan firmemente a la visión de una realidad más grande que todos son iguales en su potencial de crecimiento y expansión, muchas señales milagrosas y prodigios llegado a la conciencia. Con la celebración de anclaje y su Luz en estos tiempos, el amoroso servicio al Plan Divino se observa y se registra. Muchos de ustedes se han iniciado en servicio cósmico y galáctico y esto llegará a su conciencia con mayor comprensión de las semanas y los meses pasan volando. El sentido del tiempo lineal está cambiando y hay ciclos en efecto que cambiará la percepción que puede ser confuso. Hay muchos ajustes que se están realizando como sus sistemas operativos humanos recalibrar para dar cabida a las frecuencias más altas.
Pasa gran parte de su vida cotidiana en el aire libre como sea posible para usted, beber abundante agua limpia para hidratar sus cuerpos físicos y para facilitar la calibración que está teniendo lugar dentro de ellos. En la medida de lo posible, comer frutas y verduras frescas, ya que estos tienen una mayor fuerza de la vida en ellos que le ayudará a mantener su vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias más altas a medida que continúan permeando la atmósfera. Estén en paz, queridos, y sepan que son amados sin medida.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluye de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com