MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 18 de mayo de 2013

MADRE GAIA- DE DONDE VENGO.....


Donde Vengo de ...13 de mayo 2013
De donde yo vengo y adónde voy son una y la misma. No sé si voy a sentir mi casa nuevamente aquí en la Tierra donde mis pies tocan el suelo o cuando deje este lugar maravilloso y unirse a la compañía de los Cielos. Hay muchas cosas que no conozco, pero también hay muchas cosas que recuerdo ...
Tenemos que empezar a desafiar a nosotros mismos y nuestros sistemas de creencias en este momento de nuestra historia humana. Si empezamos a desafiarnos a nosotros mismos y nuestros sistemas de creencias vamos a empezar a ver los patrones de comportamiento del conjunto en su lugar como mecanismos de defensa en la forma en que tratamos a nosotros mismos ya los demás. Podemos comenzar a ver cómo gran parte de nuestra mente está en la máquina y lo mucho que la máquina está afectando a la humanidad ya la Madre Tierra. Cuando lleguemos a nuestra mente fuera de la máquina, podemos empezar a desafiar la máquina y los poderes que fueron y crear algo divino.
De donde yo vengo y adónde voy son una y la misma.
En mi país la Luna y las estrellas están tan cerca que casi se puede tocar con la mano, porque el aire es fresco y limpio. En mi país la floración Flores en un ciclo constante de brillantes colores inimaginables para el ojo humano. No es la prosperidad y la igualdad para toda vida. Hay una abundancia sin fin de alimentos y medicinas de la Tierra que proporciona a todos sus hijos con todo lo que necesitan para sobrevivir. En mi país no es sólo un "derecho" constitucional, sino un derecho divino para perseguir la vida, la felicidad y la libertad de la opresión. En mi país las Leyes Universales son las únicas leyes. No hay acera para ahogar a la Tierra de la respiración y no residuos tóxicos al suelo sus aguas y costas. La Tierra es un campo de juego de misterio y magia. En mi país nos comunicamos a través de nuestras emociones y nuestra naturaleza empática porque no hay palabras para describir lo más profundo de nuestras emociones alegres. Todas nuestras emociones provienen de la energía que provocó nuestra propia creación, que es la energía del Amor Incondicional. No hay temor, ni celos, ni la lujuria, ni la envidia, ni la muerte, ya que sabemos que el Universo quiere proveer para nosotros y somos dignos de ser previstos. No hay necesidad de protegerse del daño, la crítica, el juicio, o la negatividad, porque vivimos en la transparencia de la verdad y el amor. Hay un amor incondicional y la aceptación de toda la vida en el multiverso que vivimos nuestras vidas al máximo de nuestros corazones, ya que todos ritmo en sincronía con los otros y toda la vida en el multiverso Cantamos y reír y jugar todos los días a medida que buscamos las claves para desbloquear todas las maravillas ocultas de la vida, porque sabemos que para vivir siempre hay que aceptar el cambio con el fin de evolucionar, aprender y crecer. No es una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría para elegir el camino que los picos de su curiosidad y el asombro. Estamos en el temor de las experiencias de los otros y excitados de escuchar los detalles de los viajes increíbles realizados en algunas de las más duras condiciones, a fin de crecer en el Espíritu. Estamos muy leal a aquellos a quienes amamos, pero sabemos que a veces el amor significa dejar ir Porque amar es tener la vida eterna. En mi país los niños son nuestros mejores maestros y profesores, todas las mujeres son madres a los hijos de la Tierra para negar nuestra empatía y el amor es negar nuestra propia alma. Nosotros reflejamos la belleza que vemos en el alma de otro buscando siempre encontrar más belleza en el otro como la belleza de la vida es interminable. Trabajamos en armonía unos con otros, con la naturaleza y con el Dios y la Diosa que siempre están presentes en cada decisión que tomamos, que siempre es por el bien común en el Espíritu del Amor y de la Vida. De donde yo vengo es prosperar en el flujo suave y los ritmos de la dicha y la felicidad siempre agradecido por lo que tenemos y siempre consciente de hacer daño a otro, o el multiverso.
De donde yo vengo y adónde voy son una y la misma ... que soy un angel de la Tierra, yo soy madre de todos los hijos de la Tierra, Yo Soy del Cielo y el cielo volverá a mí.
madre gaia
Copyright © The Hippie Luna Mística. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright.