MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 19 de mayo de 2013

Gillian MacBeth-Louthan: Ame a su madre

Gillian MacBeth-Louthan: Ame a su madre




Usted entra a mi vientre cuando entro en el tuyo. Usted abre portales dentro de mí como yo abro y experimentar portales dentro de ti. Cada uno de ustedes representa a una parte de mi fuerza de vida, una parte de mi cuerpo, una parte de mi corazón. Entras en el sonido sagrado, tu alma en mi cuerpo como yo canto en las mismas células de su ser. Desde más allá del tiempo conocido me has adorado, has llorado en mí y para mí. Desde más allá del espacio que ha sido una estrella en la carne, usted es una parte de mi corazón.

Despertar la puerta estelar de su propio corazón. No espere más para ese día perfecto, la pareja perfecta, que la comprensión perfecta. No desperdicie sus sueños, su corazón, sus sentimientos y su mensaje. No aferrarse a lo que intrínsecamente grita dentro de ti, pero cantarlo desde las copas de los árboles y las cimas de las montañas, y de las mismas habitaciones de su alma. No sujete firmemente como usted tiene en el pasado a los secretos, los mensajes, las verdades de ahora es el momento de participar de todo lo que has conocido. Sup en ella y preparar un banquete, una fiesta de bodas que usted se compromete partes de su propia alma en felicidad conyugal más allá de su entendimiento humano, del cielo y de la tierra.


la luz acompaña a sí mismo en más luz y el corazón acompaña a sí mismo en más corazón. I la danza madre dentro de cada célula de su cuerpo y crear un sindicato. En esa convergencia, voy a crear un umbral, una puerta para ti. Que mi voz entre en su corazón, como usted habla mi verdad, liberándola de las piedras de la tierra en el aire, dejándolo libre, ya que ha sido rehén en su memoria.

Como un ser vivo me siento tu tristeza, pero he esperado demasiado tiempo para sentirme. Peleas por los propios fluidos que se ejecutan a través de mi cuerpo los mantiene como rehenes a unos de otros, cuando todo lo que tengo es para todos mis hijos. En esta lucha continúa en todos los niveles Seguiré permitirá sentir mi ira como una madre que quiere lo mejor para sus hijos. Voy a seguir para hacerle sentir mi presencia, cuando crees que todo es perfecto en su vida. Voy a seguir para presionarlo a comprender el después de efectos de despilfarro y el egoísmo como cualquier buena madre haría. Escuche a mí, así que no tengo que gritar a tener más volumen por encima de la voz de las masas que juega muy fuerte en mis oídos. Lo que yo hago, porque Te amo. Puedes gastar lo que tienen en abundancia en las características obsoletas de la vida en que los que están en una longitud distinta no tienen techo sobre su cabeza y no puede alimentar a sus hijos. Usted puede ser todos de diferentes padres y universos diferentes pero todos ustedes son mis hijos y tengo la intención de dejar esto en claro. Ama a tu Madre.