MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de mayo de 2013

FRAN ZEPEDA- YESHUA- COLOCATE EN TU VERDADERO CENTRO



 


 

yeshua.truecenter1Yeshua:


Hola queridos, os saludo hoy de un lugar muy cercano a todos ustedes ahora. En realidad no hay separación y que se están dando cuenta cada vez más a través de su viaje de regreso a la Unidad.


Baste decir que está todo brillante y emergentes en su conciencia de Cristo y es tan gratificante ver. Todos ustedes son salvadores, todos ustedes son pioneros en este viaje ilustre de nuevo a la Unidad y que ha resistido muy bien contra el ataque de las distracciones negativas y ego.


Queridos Amados, yo estoy a tu lado ahora en la celebración y el reconocimiento de sus logros. Usted es como yo en su corazón de corazones. Quiere la paz y el amor incondicional y la prosperidad para todos. Usted está al rojo vivo con esa intención y propósito. Usted está listo para el siguiente paso más cerca de la ascensión y la encarnación de la Conciencia de Cristo.


Muchos de ustedes se están dando cambios profundos en su cuerpo físico y su cuerpo de luz y convertirse en muy a gusto con este nuevo nivel que ha llegado a. Es fundamental en este momento para controlar su energía y sacar de nuevo a su verdadero centro muy a menudo, en el que sólo está operando desde el centro del corazón.


Usted es magnífico y tan poderosa ahora. Es posible que no del todo cuenta. Tómalo y darse cuenta de ello, queridos. Por favor sepan que son los principales candidatos en esta y en eso, es necesario ampliar todos los días en ese medio, a pesar de lo que se ve o escucha a su alrededor. Se puede sentir como si estuvieras siendo una isla, a veces, en un mar de negatividad, pero se están dando cuenta, ¿verdad, que con un "golpe de muñeca" y sublime intención, puede transformar con bastante facilidad a su alrededor, lo que resulta en un escenario bastante diferente con bastante rapidez.


Como se conecta con la Fuente con bastante regularidad y con mayor facilidad, está transformando su mundo y preparando a otros a hacer lo mismo. Es, posiblemente, la revelación más sorprendente que se van a plantear con, al notar que está afectando a millones con su enfoque en la respiración Dorado de Amor para todos a tu alrededor. Usted está haciendo mucho progreso con esto, no puedo ni siquiera comenzar a decirle el alcance de la misma, pero basta con decir que está "mover montañas".


Queridos míos, llega otra oleada de energía para que usted pueda negociar en los próximos días, de hecho se encuentra en el medio de ella ahora, y usted debe estar muy acostumbrado a ello por ahora. Usted puede sentir a veces como si estuviera en una ráfaga de viento y con sólo una explotación en la que el núcleo como un poste en medio, puede soportarlo y ser alimentado por él también. La paz y la tranquilidad que se deriva de que es otra pluma en su casquillo de la creación del mundo de sus sueños.


Mi amor por ti no tiene fronteras ni límites, y están descubriendo los mismos dentro de vosotros mismos por los demás. Puede ser brota tan inmensamente que te sientes como si estuvieras a punto de estallar. Acostúmbrate a este bello estado y asentarse en ella, porque entonces y sólo entonces puede penetrar aún más en todos los rincones y grietas de sus corazones y otros.


Tome un momento para reflexionar sobre su progreso, que es inmensa, y se puede agradecer a ustedes mismos para soportar muchas caídas y picos en su camino a la libertad absoluta. Está muy cerca ahora, queridos míos. Sólo tienes que abrir los ojos y el corazón a verlo.


Te doy mi amor eterno y el apoyo siempre,
Tu hermano que te quiere, Yeshua.


Como Canalizado Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)