MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de mayo de 2013

ARCANGEL RAFAEL-DESPIERTEN SERES HUMANOS ESTE ES EL MOMENTO!

- a través del Arcángel Rafael M. Gamma ~ 04.Mai 2013


AARaphael-II (Traducido de la lengua alemana 04.05.2013, original) Mis amados seres humanos en la tierra. Es hora de que te das cuenta de que no soy más que un arcángel, el objetivo aussi una criatura de Dios. Una criatura de Dios como tú eres. Yo no soy el más o menos tú. Esto es algo que siempre tenemos que entender y esto es tan importante.

Se le ha dejado para siempre con el conocimiento equivocado sobre nosotros y nuestra tarea es sólo para engañar acerca de sus creencias acerca de la iglesia, la religión o el Papa. El mismo Papa es sólo un títere de los hombres que están controlando los asuntos y los procesos de la tierra. Ellos tratan de diferentes formas de manipular y mostrar cuán débil e insignificante que eres.

Pronto te darás cuenta que Ustedes son grandes y maravillosas criaturas de Dios. Las criaturas con grandes poderes y posibilidades de control y afectan las cosas. Con sólo un control me refiero a esto de una manera positiva, yo sé que usted es consciente de ello. (Risa).
Ya es hora de que te das cuenta, que "el tiempo de la opresión y la destrucción está llegando a su fin. Es importante que te das cuenta de que es posible ser feliz en un entorno como este, porque no hay un terreno fértil, cuando siempre se destruye una y otra vez. Usted tiene que entender, que "tienes que darte cuenta por ti mismo. Esta es la única manera Recibirá libertad para ti. Nadie más, entonces usted puede lograr ello. Cree en ti mismo, que son grandes y sabias criaturas de la Madre Tierra.
Así que por favor siga adelante ser feliz acerca de la realización de lo que eres y de dónde vienes. Este es el poder que está dentro de ti. El poder que puede cambiar todo. Todo lo que te he dicho se convertirá en una realidad pronto. Hay muy poco tiempo para ir luego todo se derrumbe, ya que la luz es el lavado a la zona y no se puede ocultar o cubierto por nadie en esta tierra. No puedo esperar a ver su cara cuando comienza el gran espectáculo. Un espectáculo que ya se anunció hace cientos de años por los indios Hopi (pueblo indígena). ¿Será este espectáculo dejar clara claramente todos que sostiene el poder en la mano. Te garantizo que no estoy exagerando.
Como de costumbre, no daremos ninguna fecha, fechas Porque sólo tú podrás confundidos y son contraproducentes. ¿Va a empezar, cuando nuestro padre celestial que ya es adecuado para empezar. Estar preparados, porque el espectáculo se iniciará en breve, para que yo se lo aseguro.
Seguir adelante y ser feliz con la bonita perspectiva de los próximos días. Días de alegría y momentos agradables. Esté preparado para lo que te he dicho. Habrá más por venir, esto es puede prometer. En gran amor por ti. El Arcángel Rafael __
Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este post TIC en plena forma y el momento de cambiar sin el nombre del autor y el enlace a la página original se ha dado. http://soul4free.wordpress.com