MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de mayo de 2013

Arcángel Metatrón ~ Hope, estar en paz y seguir la corriente ~ Como canalizado por Méline Lafont


Queridos hermanos y hermanas de la Luz, queridos encarnaciones de la chispa de Dios, amados corazones de amor. Soy yo, el Arcángel Metatrón, ¿Quién tiene el agrado de dirigirme a todos ustedes con el fin de animar a sus amados corazones para expresar el amor y la alegría. El objetivo de mi post de hoy es llevar la iluminación y para llevar a todos a un mismo consenso en el amor y la paz.

Hoy vamos a discutir el tema de la esperanza y de la paz. La esperanza es una cosa hermosa, ya que procura una sensación alegre y una energía que eleva. Esperanza crea oportunidades y manifiestos realidades, por eso decimos que es importante para tener esperanzas, ya que despierta su "espíritu" y le da el impulso para perseverar Porque sientes algo maravilloso está llegando a su manera.

Está bien para alimentar y compartir la esperanza, mis queridos amigos. No dejes que nadie se llevan su esperanza, el propósito mismo tiempo que es un proceso muy importante de la caída en el salto, que "no colocar ningún tipo de expectativas en el resultado, eso no llena en algunas cosas o que poner un poco de carga en ella. Cuando la esperanza va de la mano con la incertidumbre y el relleno de las expectativas, la esperanza en el cambio de las TIC fundamentalmente totalidad de la creación y el aspecto. Que esperanza mostrará un significado y forma muy diferente y tomará la forma de una perturbación.

Las decepciones y tristezas profundas se producirá Porque lo esperado Acerca no se materializó expectativas apenas porque se colocaron en él con una carga de incertidumbre y la incertidumbre que sillas de montar para arriba con dudas. En general se sabe lo que se piensa que sigue a lo largo de la creación y la incertidumbre interferido en las creaciones de lo que usted quiere tener o ser.

Por eso te aconsejo a mis queridos amigos, que sea siempre la esperanza y en paz. Estar en paz con todo lo que trate de lograr alcanzar y tener esperanza en el sentido de que usted sabe y tener fe en toda serenidad todo lo que va a salir bien y que todo está bien. Soltar y dejar de lado la bodega y los medios de comunicación en su vida e ir con el flujo de su renovación que crea ser, que "el ser es en esencia. Este flujo puede ser turbulento, a veces dejando en vilo a dónde nos llevará meta que tiene fe porque usted mismo crea este flujo, el flujo que eres!

El Espíritu nunca te haría daño o dejar desgracias attra, sino Espíritu derrama todo en la forma que sea para el mayor bien de su Ser y su Espíritu.

Experimentando dificultades o desgracias no significa que usted nació bajo una mala estrella o que usted es una víctima de las circunstancias, sino todo lo contrario. Consideramos que es una bendición y una oportunidad de trabajar en la eliminación de los bloques, su karma, sus experiencias o sus enseñanzas. Si lo hace, le llevará a la iluminación y volverá a liberar su Espíritu. Estas cosas suceden por una razón sólo porque todo contiene una lección o una experiencia Todo lo que te hace más fuerte y más arriba te lleva a lo largo de su camino espiritual.

La forma de lidiar con esto es lo totalmente Esa lección se puede aprender de él. Usted es todos los aspectos de la Fuente en la encarnación que han decidido escindir en diversas formas, posibilidades y encarnaciones ser ble para experimentar todo, incluidas las dificultades severas. Sea agradecido para Esas experiencias, ya que pueden dar lugar a un gran salto en el crecimiento de la conciencia y, en última instancia Enriquecer e iluminando el espíritu como la gasolina.

Estar en paz con todo lo que se le presente y esperanzado permanecer en tu corazón, ir con la corriente de la felicidad, la renovación y experiencias. Espíritu sabe lo que optar por la experiencia con el fin de evolucionar hacia más arriba Ha eres en realidad. Siempre está rodeado y amado por todos nosotros, usted no está siendo arrojado a un pozo y dejó allí sin ayuda. Tienes que salir de este pozo y que puede ser un poco de un propósito cepa estamos a tu lado para ayudarte Donde las cosas se ponen difíciles, y para animarte a caer en su ascenso.

Cuando el corazón y el espíritu están en paz consigo mismos y con todo lo que viene a su manera, se resolverá la situación como no hay oposición, sin cargo, de habilitación de la libre circulación de la energía y facilitar a todos a venir a un gran avance y un cambio Fundamentales . SIN EMBARGO, no olvide que está haciendo y ser todo esto, por lo que nunca ves fuera de ti mismo, no lo ven como algo que se le presente para usted es el que hace esto, usted es el que atraer para el mayor bien de usted.

Las mejores lecciones y experiencias son a menudo las nueces más duras de roer objetivo aussi Ellos son los que le proporciona el más grande y más fuerte de cambio y progresiones. Ahora se encuentran a sí mismos en un trimeframe Todo lo que a todo tipo de posibilidades que pueden llegar a ser verdades Cuando quieres 'em con usted y cuándo debe perseverar. Con el fin de obtener lo mejor de la lata, se requiere una gran limpieza y transformación de transmutar la oscuridad que aún permanecen en ti mismo y en otros, sólo esta manera haciendo uso de las mejores y más apropiadas energías.

Hoy en día muchas almas deciden continuar con su evolución y que se vuelve evidente que muchas almas pierden sus socios, familiares y amigos con los que solía tener Tales conexiones cercanas. Hay una elección consciente para seguir en paz y esperanza con el camino elegido y muchas veces esto va de la mano con el derribo o con el cambio fundamental de conexiones Todos que ya no sirven resuenan o el mayor bien de un alma. A menudo esto implica dificultades y penas para todas las partes involucradas, el objetivo aussi que puede ser visto como un cambio en la propia conciencia y la evolución de una persona.

Opciones menudo provocan muchos corazones y almas, por lo tanto, son objetivo muy importante de una manera muy aussi prueba. La forma en que hace frente el alma con la tesis importa es las TIC propia responsabilidad y no puede ser considerado como una opción errónea. La forma en que alguien se enfrenta a una elección o decisión es una responsabilidad personal y completamente Llamar tiene que ser llevado a cabo por el alma misma, ya que pertenece a las TIC propia experiencia y lección.

Cuando usted permanece tranquilo con todo lo que viene en su camino, con las elecciones realizadas y con el cambio que ocurren en su vida, siempre habrá un flujo de energía que se puede utilizar y que va a ayudar. Cuando, por el contrario, no hay paz y todo lo que se ve fuera de ustedes, habrá una perturbación, habrá todo lo que cargas frustrará todo el proceso. Disociar a sí mismo de que esto sólo empeorará la situación ya que se considera como algo extraño y colocado fuera de ti mismo, y como todo es uno y no hay separación, la lección Participa en se constituirán como tales casos mucho peores.

Usted ha evolucionado lo suficiente como para ser ble para entender completamente esto y para obtener los conocimientos adecuados, queridos amigos, y los que le llevará mucho más lejos mejor de una manera pacífica y rápida. Este es mi mensaje y el amor que comparto con todos ustedes hoy. Sabe en su corazón que siempre estoy a su disposición para que todos somos uno.

Con todo mi amor, mi amistad y mi gratitud.

Arcángel Metatrón.

Copyright © por Meline Lafont. Todos los derechos reservados. Permiso dado es copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en las TIC totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y esta nota de copyright y enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/ y http://lafontmeline . wordpress.com /