MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de abril de 2013

RON HEAD-SU SALVADOR ESTA DE PIE EN SUS ZAPATOS



Su salvador está de pie en sus ZAPATOS
Michael


Nuestro tema para este día será el mensaje que le enviamos a usted ya su confianza en nosotros. Esta es una pregunta muy importante para todo el tema de la ascensión. Se pone en el tapete la necesidad de que se han desarrollado discernimiento que usted puede confiar en lugar de permitir que los acontecimientos acerca de usted o las palabras de otros para influir en un lado a otro como una hoja en el viento.


Creemos que nunca han pedido a creer, a confiar, al mensajero, pero siempre te he instado a basar su juicio sobre el contenido del mensaje en sí. Además, vamos a decir ahora que los mensajes que se envían a usted de las dimensiones superiores, especialmente los que contienen la verdad del Creador divino, siempre tendrán una sensación detectable a ti que te sentirás como un abrazo cariñoso. Es la transmisión a usted de lo que vuestros corazones han anhelado desde que han viajado fuera de ella.


No apelar a sus intelectos, ni a cualquier otra emoción o sentimiento que eso. Usted puede, en casa de la Verdad Divina como un faro por esta energía de amor incondicional. Todavía hay en medio de ti, incluso entre aquellos de ustedes con la intención sincera, aquellos que persisten en tratar de analizar y diseccionar este fenómeno. Hay quienes insisten en pedir prueba material. Hay quienes siguen preguntando si tal se le dará.


Queridos, ustedes han estado haciendo esto desde los tiempos de Enoc, de Abraham, y antes. Y durante todo ese tiempo, y antes, le han enseñado que tu, tu físico co-creadores de su propia existencia, son los que hacen que las cosas sucedan. Sin embargo, ustedes siguen buscando en el cielo estrellado y decir: "¿Cuándo?" Usted espera de un salvador. Bueno, tu salvador está de pie en sus zapatos. Y el momento es ahora, si así lo desea.


A veces lo que se necesita es un poco de hablar claro, ¿no es así? Sabemos que muchos, muchos de ustedes no son realmente en necesidad de esto hoy. Usted está mucho más allá de eso ahora. Sin embargo, también hay muchos que todavía tienen que escuchar esto una vez más. Una vez más la comunidad que se ha construido está siendo maltratadas por los que pretenden saber mejor que creer o confiar. Y una vez más les decimos a confiar en su corazón.


Vayan a su interior, conectar con su más alto concepto de la Divinidad, el nombre que le llaman por, y pregunte por la garantía. Le pedimos nada más que esto.


Estén en paz en sus corazones. Vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.




Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/